Smoking v8 baby cambio a mejor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Truman

New member
27 Sep 2017
19
0
0
Muy buenas tras llevar 2 semanas con este aparato, iniciarme en alquimia, el probar sabores y todo este mundillo veo lo siguiente.
El tfv8 baby es muy baby es decir que tiene poca capacidad de lí­quido y bebe que da gusto! Esto se puede solucionar? Se puede cambiar el cristal? O mejor pillar otro ato?
Referente a pillar otro ato he leí­do bien del mad dog y en ciertas paginas está bien de precio, pero me parece que es un reparable que a mi entender he de comprar algodon y resistencias ... Cómo se llama toda esta parafernalia ? He visto ví­deos de YouTube y no parece complicado es liar el "alambre" y atornillar y meter algodón y cerrar tanqueta...
El tema de cambiar el tfv8 es por que ya me tengo que pillar resistencias nuevas y en Amazon el kit de 5 está a 10 o 12 € y por esa es mi duda, q ver si alguno me ayudáis..
También en Navidad quiero pillarme una baterí­a de esas que se programa la potencia y todo eso he visto que hay como colores y precios... Alguna en especial que funcione bien y este bien de precios?

Buenas noches compañero.

Estaba en la misma situación que tu hasta hace unas horas...

Pille el tfv8 baby porque me lo recomendaron en la tienda.

Hace un mes o por ahí­ compre en gearbest un RDA que es un Ato para vaporizar en seco.

Ahora a partir de hoy este va a ser el que use en casa y el Gaby lo usaré para cuando salga por ahí­ así­ llevo el tanque que aunque sean 3 ml con llevar un bote en el bolsillo es más que suficiente.

He pillado las resistencias que dices tu en amazon y estoy bastante contento con el mismo.

También compre algún lí­quido comercial para andar fumando y que me quite el mono ya que he dejado de fumar.

Así­ que mi consejo es que mantengas el baby para darle caña en la calle y para momentos puntuales pillar un RDA o un RTA que es como el rda que haces tu tus resistencias pero con un tanque de lí­quido.

Un saludo

Gracias por la respuesta yo prefiero un rta con su tanque y tal ya que en casa paro poco y cuando paro no es cuestión de estar con los niños manejando lí­quidos...

Mi idea es pillar un mod de esos que se programan en un futuro... Pero hay tantos y todos son muy buenos... Según la review..

Que rta me recomendáis? Que alambre compro? Que algodón compro?

Estoy más perdido ...

Yo estoy igual que tu, solo que me compré el hermano pequeño del Stick V8, el vape pen 22. Para salir a la calle el vape pen es cojonudo, pero para casa quiero hacerme con un RDA + MOD electrónico. La verdad es que me estoy volviendo un poco loco con el tema de las resistencias y el algodón. A ver si nos resuelven nuestras dudas.

Última edición:
rta pillaria el exo rta o ammit dual o el single, facil de haverles el setup y buen rendimiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Amigo nos hablas en chino, jajajaja
Hay algún mod de rta de esos chulos con numéricos?!?

Amigo nos hablas en chino, jajajaja
Hay algún mod de rta de esos chulos con numéricos?!?

El mod y el rta se compran por separado no son mods con rta. Hay miles de mods distintos y miles de rta distintos. Si nos dices un poco lo que quieres, que uso le vas a dar, que presupuesto tienes... podemos orientarte mejor porque hay muchas opciones.

Bueno pues busco algo que funcione bien que no se vaya de presupuesto, como ya tengo el tfv8 baby algo con más capacidad y menos tragón, que suelte humo y no pierda sabor si es un rta saber que resistencias comprar o algodones, el uso va a ser bastante tanto en casa como en el.trabajo pues soy tabernero!

jejejeje pues yo lo hice al contrario, me pille un alí­en con el baby best , al mes me pille un RDA (que me encanta el sabor que da pero se queda para casa), y hace unos dí­as me pille un stick v8 para ir a la calle , porque zurra que da gusto y no tengo ke estar con lí­quidos ni nada. Yo lo mantendrí­a.

Y para el ato de dripeo el RDA solo necesitas algodón japonés o Bacon cotton , y las resistencias , que yo de momento como no se hacerlas , y me pierdo con el grosor del hilo ,los ohm y tal .... las compro ya hechas, las ultimas que me pillado las CoilFeenz de VGOD.

Mira el exo (trae dos chimeneas una para 2mL y otra para 6) y un pico 25 por ejemplo. El algodón que más se vende es el cotton bacon, y las resistencias compra unas prebuilt, mira lo que te gusta y después ya ves que hilo usar.

El exo que modelo es? Y el pico? Me gustarí­a saber de alguno que tenga en kit todo completo con baterí­a y todo..

Última edición:
Vale entiendo que el rta exo + pico 25 es la combinación perfecta?

Lo de perfecta es mucho decir, no hay ningún estandar de combinación perfecta (salvo que te gastes 300 euros). Pero si te puede dar rendimiento con la buena capacidad que buscas. Como mods valdrí­a el pico, el wismec sinuous, el evic primo mini... y como rta el obs engine o el ammit por ejemplo. Al final es escoger el que más te guste a ti dentro de una calidad razonable.

y algun kit de estos que vienen por tienda por 60€ o algo asi?

Los kits no suelen venir con un rta, suelen venir con un claromizador (resistencias comerciales como el tfv8). Pero los mods que te digo con el rta salen sobre 50 euros las dos cosas comprando en china. Unos alicates o cortacables y unas pinzas te los compras por dos euros en el chino y los otros 8 euros para coils y algodón.

gracias nrens voy pillando el tema entonces me recomiendas un mod de estos
-pico
-wismec sinuous
-evic primo mini

por cual te decantarias si estuvieses en mi posicion?
en que pagina los pillarias?
por coils? que entendemos?
el algodon alguno en especial?

perdona pero en el mundo del rta estoy mas perdio que to, ya le he pillado el rollo a la alquimia, y estoy mirando paginas para pillar las bases, recomiendas alguna? ya que estoy aprovecho tu ayuda!

gracias nrens voy pillando el tema entonces me recomiendas un mod de estos
-pico
-wismec sinuous
-evic primo mini

por cual te decantarias si estuvieses en mi posicion?
en que pagina los pillarias?
por coils? que entendemos?
el algodon alguno en especial?

perdona pero en el mundo del rta estoy mas perdio que to, ya le he pillado el rollo a la alquimia, y estoy mirando paginas para pillar las bases, recomiendas alguna? ya que estoy aprovecho tu ayuda!

Sí­, todos esos están bien, necesitas además comprar dos baterí­as 18650, se suelen recomendar por aquí­ las sony vtc6 o las samsung 30q. Los mods llevan una pero es recomendable tener una de recambio para cargar una mientras se usa otra. El pico que te recomiendo es el pico 25 (te lo digo porque hay otro pico antiguo que es el pico 75 que solo lleva atos de 22mm). La verdad es que no podrí­a decantarme por uno en concreto, tengo el primo mini y he probado el pico 25 y cualquiera de los dos está fantástico, el sinuous te lo digo porque en el foro tiene buenas crí­ticas. Te recomendarí­a comprar en china (yo compro en fasttech o gearbest) porque va a ser mucho mas barato. En rta lo que te decí­a: obs engine, ammit, serpent smm o exo pueden ser buenas opciones (el exo te sobresaldria 1mm del mod, yo no soy una maniática de la integración pero hay gente que sí­).
Las coils son las resistencias, esa pequeña bobina de hilo que sale cuando le damos las vueltas y dentro de la cual metemos el algodón. Si en las webs buscas precoiled te saldrán, si quieres comprar directamente hilo busca el post del foro sobre el rta que te compres y mira cual recomiendan o pregunta sobre ello si no se ha hablado. Si compras coils prefabricadas busca las resistencias con las que te sientas mas cómodo. Si compras el hilo necesitaras tambien la herramienta que lo enrolla. Para el algodón el cotton bacon está bien (sirven también algodones de farmacia siempre que sea 100% algodón ecológico, hay un post en brico-vapeo en el que la gente enseña los que utiliza). Las bases vapfip están bien, yo utilizo la 20pg/80vg, las suelen tener en todas las tiendas.

Yo mi consejo es que fueras a por el wismec...yo de hecho lo llevo para ir por la calle...es muy pequeño y puedes ponerle tanques de hasta 25 mm. Y para pillarte un RTA a mi me encanta el AMMIT dual, y si no lo quieres dual coil hay una versión single coil (creo que se llama AMMIT 25). Para las coils y el algodón lo que te ha dicho el forero nrens.