Smok TFv8 casi sin uso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
VENTA CANCELADA

Precio negociable: no
Artí­culo en venta: SMOK TFV8 24mm
Fecha de compra: Agosto 2016
Precio de compra: unos 36e con el enví­o incluido
Precio de venta: venta cancelada
Pago:paypal, transferencia, en mano..etc
Comisiones:si las hubiera a cargo del comprador
Envio: Asm go y correo ordinario incluido, correo certificado 2e mas
Factura: electronica, no la tengo localizada pero si se necesita la busco sin problema.
Ubicación del artí­culo: Santiago de Compostela
Estado del producto:Exelente, lo he usado dos tanques con el coil reparable y un tanque con un coil comercial. 9/10

IMG_4042.jpgIMG_4041.jpgIMG_4040.jpg

Última edición:
Smok Tfv8 en excelente estado, lo vendo porque mi garganta no aguanta tanta potencia, con el TFV4 voy mas que servido.Se vende con su caja y accesorios, se entrega con su coil reparable y los otros dos coils comerciales: uno está sin estrenar y el otro tiene un tanque de uso, se ha limpiado con vozca para poder seguir usandolo sin problema.

Precio de compra: unos 36e con el enví­o incluido
Estado del producto:Exelente, lo he usado dos tanques con el coil reparable y un tanque con un coil comercial. 9/10
Factura: electronica, no la tengo localizada pero si se necesita la busco sin problema.
Envio: Asm go y correo ordinario incluido, correo certificado 2e mas
Pago:paypal
Comisiones:si las hubiera a cargo del comprador
Precio de venta: 25E
Precio negociable: no

Ver archivo adjunto 23314Ver archivo adjunto 23315Ver archivo adjunto 23316
Buenos dí­as, por favor, utiliza la plantilla, no la edites, debes ponerla correctamente y completa:

Artí­culo en venta:*

Fecha de compra:

Precio de compra:

Precio de venta:

Forma de pago:

Comisiones (si las hubiera):

Forma de envio:

Envio incluido (si o no):

Factura disponible (si o no):

Ubicación del artí­culo:

Estado: x/10

Fotos:

Modificado el anuncio, de todos modos estarí­a bien que exigieras el cumplimiento de las normas con tanta rajatabla a todo el mundo, porque la plantilla la copie y pegué de otro anuncio que hay por aquí­ y no le habéis puesto ninguna pega,y muchos de los post no especifican todos los puntos que me exiges a mi.

Modificado el anuncio, de todos modos estarí­a bien que exigieras el cumplimiento de las normas con tanta rajatabla a todo el mundo, porque la plantilla la copie y pegué de otro anuncio que hay por aquí­ y no le habéis puesto ninguna pega,y muchos de los post no especifican todos los puntos que me exiges a mi.
Estarí­a bien que pudiera estar 24 horas conectado al foro, pero no puedo.
Si no se ha puesto pegas al anuncio, es simplemente porque no lo he visto, pero pásame el enlace y también le diremos lo mismo. O podéis notificar un post que no cumpla las normas, así­ nos llega un mensaje y podamos revisarlo.
No te lo tomes personal, sólo trato de que se cumplan las normas, y las normas no dicen que copies la plantilla de otro post, por algo se ha dejado achinchetado el post con la plantilla.
Sl2.

Es muy tentador Silvana pero en principio no voy a volver a cojer nada que tenga mas de 23mm, no me gustan los nuevos diametros que se están implantando, además necesito desacerme de cosas, tengo demasiado.

Unicamente podrí­a interesarme para cambio algun aroma o herramientas para construir resistencias,hilos, cargador, pilas....es lo único que me empieza a escasear ahora mismo.

Me interesa, de donde eres?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Silvana perdona tardar tanto,en principio prefiero el dinero que ando pelado últimamente pero si no lo doy vendido esta semana sí­ que me interesarí­a el cargador a cambio,si por casualidad tuvieras alguna Sony vc4 usada o muy usada y pudieras añadirla al cambio ya serí­a la leche.

Silvana perdona tardar tanto,en principio prefiero el dinero que ando pelado últimamente pero si no lo doy vendido esta semana sí­ que me interesarí­a el cargador a cambio,si por casualidad tuvieras alguna Sony vc4 usada o muy usada y pudieras añadirla al cambio ya serí­a la leche.

Pues si que tengo 1 Sony VC4 y sin problemas la incluyo.

Besis!

Silvana, si te parece bién, si no consigo venderlo antes de que termine la semana estarí­a encantado en confirmarte el cambio, realmente me vienen genial tanto el cargador como esa pila, pero estoy tan pelado de dinero ahora mismo que quiero intentar venderlo.
¿Te parece bién?

Silvana, si te parece bién, si no consigo venderlo antes de que termine la semana estarí­a encantado en confirmarte el cambio, realmente me vienen genial tanto el cargador como esa pila, pero estoy tan pelado de dinero ahora mismo que quiero intentar venderlo.
¿Te parece bién?

Sin problemas cariño. Yo si no lo vendes te lo cambio, sino no pasa nada de nada.

Besis!

Como ya ha pasado mucho al final lo he compredo en un oferta flas, así­ que dejo paso.

Besis!

Yo quiero poner a la venta unos artí­culos (en paquete), pero igual ya me lo cerraron por no cumplir con las reglas del canal. La verdad me gustarí­a que me apoyaran diciendo todo lo que debo de poner o cual es el formato que ustedes quieren que se ponga para ya no tener problemas. ¿Donde puedo saber todos los requisitos para poner a la venta algo por que no lo he podido localizar?. Gracias

Yo quiero poner a la venta unos artí­culos (en paquete), pero igual ya me lo cerraron por no cumplir con las reglas del canal. La verdad me gustarí­a que me apoyaran diciendo todo lo que debo de poner o cual es el formato que ustedes quieren que se ponga para ya no tener problemas. ¿Donde puedo saber todos los requisitos para poner a la venta algo por que no lo he podido localizar?. Gracias

Debes tener mí­nimo 100 mensajes para abrir un hilo de ventas, http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4492-¿como-acceder-al-foro-de-compra-venta

Y pasa primero por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Estado
No está abierto para más respuestas.