Smok stick v8 TFV8 baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kragno

New member
9 Oct 2017
9
0
0
Hola abro este hilo para preguntaros que resistencias le vienen mejor a este cacharrito, lo he comprado, estoy a la espera de que me llegue y me gustarí­a saber cual es la que mejor se adapta a sus capacidades. Evidentemente de las desechables, ya que he leí­do que para las reparable el tfv8 baby viene justo. Otra pregunta que me gustarí­a haceros es cual es la vida útil de cada resistencia y demas. Un saludo y me vais diciendo gracias de antemano

Yo he probado unas cuantas y de momento la que más me convence es la que te viene montada de inicio ( la del agujero gordo con 2 chapitas a los lados) M2 de 0,25 creo ke es , y la de los 4 agujeritos también va bien , más sabor pero menos vapor que la otra .

A mi me gusta mas la resi de 0.15 ohms y la de 0.25. ahroa estoy con la base reparable y las resis en dual me quedan de 0.29 ohm

Qtal va la base reparable? Me puedes mandar una foto del setup? Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mucha gente no le gusta, pero ami me ha ido de maravilla, compre resis a 0.5 "pre-coil" que tengan la bobina pequeña, eso si, el algodon debe de er considerableente poco par que que entre bien en la base. el setup me queda de 0.25 a 0.35 aprox.y he ahorrado mucho dinero. La verdad no, en estos 3 meses em ha gastado mas del doble de loq ue gastaba en tabaco jaja

a mucha gente no le gusta, pero ami me ha ido de maravilla, compre resis a 0.5 "pre-coil" que tengan la bobina pequeña, eso si, el algodon debe de er considerableente poco par que que entre bien en la base. el setup me queda de 0.25 a 0.35 aprox.y he ahorrado mucho dinero. La verdad no, en estos 3 meses em ha gastado mas del doble de loq ue gastaba en tabaco jaja

Ganas en salud!!! Y el inicio es caro pero a la larga es mas económico. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por las respuesta lo tendré en cuenta, estoy a la espera de que llegue a casa el stick v8 a ver si puedo meterle mano ya xD

La resistencia que viene montada de inicio en el ato y las prefabricadas vamos en general, cuanto suelen durar 1 mes, 1 semana, 3 dí­as.... xD. o mejor formulo la pregunta de otra forma. ¿Como sé cuando debo cambiarla ?. Gracias a todos por contestar este post y a emiliosm por ese video.

Te hablo de mi experiencia con el tfv8 baby que es el que tengo (no el Big baby). Las resistencias me vienen durando sobre los 8-10 dí­as aproximadamente y sabes que toca cambiarlas bien porque le das una calada y te viene un sabor asqueroso como a quemado o bien porque le das caladas con todas tus fuerzas y no sale casi nada de vapor. Es muy reconocible cuando toca cambiar ya lo verás porque el sabor es asqueroso

Y como haceis las resistencias (rba) para el smok stick v8?

Me interesarí­a mucho saber como las haces, el materia que usas, las vueltas que le das y todo.

También me interesa saber para comprar coils ya hechas, ya que nunca he hecho yo una y no tengo ni idea jajaja

Última edición: