Smok stick v8 problema garantí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KidColtrane

New member
25 Dic 2017
31
0
0
Hola! En el otro hilo abrí­ ta sobre un stick v8 con un problema en el botón y una semana de uso (garantí­a de 6 meses). Lo llevo a la tienda y me dicen que lo tienen que mirar y tal. A lo que voy, ya comente que el fallo es que el boton se queda encasquillado y me quema las resis y además tienes que pulsar en el centro justo, si no no coge. A una semana de garantí­a es esto normal? No me lo deberí­an haber cambiado por uno igual (que el cacharro es bueno, salvo por el problema ese). No sé no sé, no me ha gustado nada la experiencia, menos cuando dentro de los 14 dí­as naturales te lo tienen que cambiar si o si según derecho mercantil y de consumidor. Me estoy planteando poner una reclamación. Que opináis?

Yo reclamaria si estas dentro de los 15 dí­as. Si esta defectuoso el mod te lo tienen que cambiar. Suerte amigo

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Gracias! Es que me resulta un poco raro. No es un fallo que me de por saco cada 2x3 pero si que es cierto que falla un par de veces al dí­a y no me parece normal, menos pudiendo quedarme sin resis. A ver que opinan los demás.

Gracias! Es que me resulta un poco raro. No es un fallo que me de por saco cada 2x3 pero si que es cierto que falla un par de veces al dí­a y no me parece normal, menos pudiendo quedarme sin resis. A ver que opinan los demás.
No lo veo normal. Yo estuve un par de meses con este mod y no me pasó nunca. Lo sigo utilizando de vez en cuando y nunca me ha hecho un feo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No lo veo normal. Yo estuve un par de meses con este mod y no me pasó nunca. Lo sigo utilizando de vez en cuando y nunca me ha hecho un feo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si veo que el lunes me ponen pegas pondré una reclamación. La tienda por cierto es SinHumo. Les enseñaré los mensajes del foro.