smok species kit recarga baterias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

markuns

Member
10 Dic 2018
144
0
16
hola, proximamente me traen de amazon el kit de SMOK SPECIES KIT, tambien con unas baterias 18650, mi pregunta es: puedo recargar las pilas desde el cable usb conectado donde sea o quitar las baterias i cargarlas aparte, se que con el cable puedo actualizar el mod, pero a la hora de recargar las baterias tengo que meterlas y sacarlas o va bien desdel cable USB

un saludo, muchas gracias de antemano!!

pd:me he cojido el multicolor, ya subire fotos para que veais, feliz vapeo!:smile::smile:

Se suele recomendar cargar las baterí­as en cargador externo, fundamentalmente por dos motivos: evitas un posible calentamiento de la electrónica y un cargador externo te balanceará las baterias (muy influyente en términos de durabilidad). Además, segun el cargador, podras ver la carga exacta de la baterí­a y tener un mayor conocimiento sobre su degradación. También, algunos cargadores tienen la opcion de "revivir" tus baterias, ya que las descarga por completo y vuelve a cargar (depende del problema que de la bateria este puede ser muy util). Mencionar también, que al no tener las baterias cargando dentro del mod, siempre podras estar vapeando, ya que de otra manera tienes que esperar a que cargue en el propio mod.

PD: deberias presentarte en el foro "preséntate" http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

hola de nuevo, antes de que me llege el SMOK SPECIES KIT, alguien tendria la paciencia de explicarme un poco como configurarlo y tal, algun consejo breve que me ponga al dia, alomejor mi pregunta esta respondida, pero me pongo a buscar y hay un monton de dudas

hola de nuevo, antes de que me llege el SMOK SPECIES KIT, alguien tendria la paciencia de explicarme un poco como configurarlo y tal, algun consejo breve que me ponga al dia, alomejor mi pregunta esta respondida, pero me pongo a buscar y hay un monton de dudas

Me uno a la petición.
Me llega mañana, si llego a conocerlo antes pondré mis experiencias con el species.

De entrada pones el mod en modo Vatios (Watt, W) y eliges la potencia mí­nima que pone la resistencia de tu claromizador, a partir de ahí­ lo pruebas y vas subiendo hasta la máxima, sin pasarte, para encontrar la que más te guste. Luego tiras de manual o de algún video que te explique el resto de las funciones de tu mod aunque desde ya te digo que no usarás mucha cosa más.

Saludos

Como recargarlas desde el mod se puede pero si quieres alargar la vida de las pilas te recomendaria un cargador externo, pero perfectamente se puede hacer.