Smok pumm

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
estoy convencido que mas del 90% de estos accidentes o incidentes es debido a un error humano.

Seguramente, pero yo estoy convencido de que los mods mecanicos van a ser los causantes, directa o indirectamente, de que las "autoridades" nos jodan el vapeo de algún modo a la larga.

***Abro paraguas***

Me temo que esto va a traer cola... Por cierto, parece ser que esa marca es filipina y fabrica mecánicos nada más.

Última edición:
Pues si compi,simplemente era informacion!! Tanto tocar las pelotas a los que usamos mecanicos y mira por donde.....un electronico y de MIERSMOK

Ni es un Smok ni es un electronico. Es un Smok-E Mountain y es mecanico.

Vamos a ver..el mod estallo pero lo que causo la muerte es la explosion de un tanque de oxigeno..

Eso es otro caso. El de ahora del de 38 años es el del artí­culo y dicen que la otra muerte registrada fue en 2014 pero en ese caso se debió al tanque de oxí­geno.

La marca del mod es smok E mountain.

La explosión ha sido con un mecánico, seguramente por un error del usuario y no del mod.

aunque no importa, sea electrónico o mecánico si quieren hacer leyes contra-vapeo y campaña del miedo, encontrarán excusas en 1 o 20 muertes y los periódicos harán escándalo a más no poder ...

A mi vapear me ha mejorado la salud, respiro mejor, no tengo problemas de corazón, no me canso, tengo mejor sentido del gusto y del olfato, mi piel, los dientes.

(siento esto, pero la campaña anti-vapeo me pone enfermo).

Pensé x l9 k lei k era electronico,no tubular.....pero bueno!...seguramente algun fallo humano o no....le ha costado la vida! Asi k cuidadin todos y a disfrutar del vapeo coño....que es 95% menos dañino.

y los que mueren a diario porque se duermen en la cama con el cigarrillo y se les prende el colchon? y los montes que se queman con las colillas? eso no sale en gizmodo...

Lo más fácil es echarle la culpa al "cigarrillo electrónico" :facepalm:

VAMOS A MOOOORIR TODOOOOOOOOOSSSSSSSSS:feo:

Joder k susto me habéis dado k yo tengo un Smok electrónico 🤣🤣🤣

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

Vape Pen explota y mata hombre en Florida

Aquí­ el primer muerto del "vapeo".., por lo menos esto sera la lectura superficial que luego vemos en la prensa me temo.

Que finalmente se trata de un uso de resistencias inapropiadas en conexión con su uso en mech mods, esto es un matiz que no se destaca lo suficiente para mi gusto. Aunque.., en este momento tampoco no se puede excluir un fallo de construcción/fabricación del mismo Tube.

https://www.nytimes.com/2018/05/16/us/man-killed-vape-explosion.html

Ojala sirva para avisar de nuevo del peligro que se exponen aquellos que no usan las baterí­as adecuadas y montan resis de ohmios muy bajos.., íšltimamente he visto algunos comentarios aquí­ en el foro de gente con aparentemente poca experiencia, pero con muchas ganas de 'sabor y vapor'. Andar con cuidado please!!

noticias tontas y falsas hay un montón de fake news
Aquí­ el primer muerto del "vapeo".., por lo menos esto sera la lectura superficial que luego vemos en la prensa me temo.

Que finalmente se trata de un uso de resistencias inapropiadas en conexión con su uso en mech mods, esto es un matiz que no se destaca lo suficiente para mi gusto. Aunque.., en este momento tampoco no se puede excluir un fallo de construcción/fabricación del mismo Tube.

https://www.nytimes.com/2018/05/16/us/man-killed-vape-explosion.html

Ojala sirva para avisar de nuevo del peligro que se exponen aquellos que no usan las baterí­as adecuadas y montan resis de ohmios muy bajos.., íšltimamente he visto algunos comentarios aquí­ en el foro de gente con aparentemente poca experiencia, pero con muchas ganas de 'sabor y vapor'. Andar con cuidado please!!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk