Smok GPriv 220W Negro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Artí­culo en venta: Smok GPriv 220W

Fecha de compra: Septiembre 2016 (Preventa). Fecha de llegada: Diciembre 2016

Precio de compra: 61$ (56$+enví­o)

Precio de venta:55€

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador (no debe haberlas)

Forma de envio: ASMGo/Correos Certificado

Envio incluido (si o no): SI

Factura disponible (si o no): SI, electrónica. (Va impresa incluida en la caja)

Ubicación del artí­culo: Sevilla

Estado: 9/10

Fotos:
8defb3cf472bb263da75b7a72c273705o.jpg

d905e4c854a81b97f45e17b0a160e391o.jpg

db10eed2ce8656168492c596d9683244o.jpg

56463f8096560bb4053d207c3b7728d2o.jpg

El mod esta impecable. Muy bien cuidado y apenas ha salido de casa. Lo único reseñable es una leve marca en la pintura que tiene en la tapa de las baterí­as en la esquina superior derecha que podéis ver en la última foto (y apenas se nota) Por lo demás ni una marquita. Versión firmware 1.6 (sin actualizar). Incluye funda de silicona y cable usb a estrenar. Para el precio que tiene ahora en cualquier tienda, ES UN CHOLLO.

Me pongo a la cola ya que se me han adelantado jaja, en mi caso serí­a trato en mano ya que soy de Sevilla también. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento monicadm, en el rato que he estado fuera desde que he puesto el anuncio se lo he comentado a un amigo y se va a quedar él directamente.

Te pido disculpas, ha sido muy rápido.

Se puede cerrar.

mira mmira samu me da igual a quien se lo halla vendido pero ya una ve muchas cosas lo unico que le pido a los asministradores que cuando uno este primero para quedarse un articulo que el que venga detras solo ponga en me interesa pe pongo en cola no que es del mismo sitio y le recoje en mano ya a visto una muchas cosas un saludo y no tiene que pedirme disculpas esto es solo un hobby amigo

Última edición:
monica vivo al lado de una oficina de correos, o sea, que me cuesta menos ir a la oficina que quedar con nadie en ningún sitio y más rápido que recibirí­a el pago por paypal no creo que sea en ningún otro sitio. Ya he explicado lo que me ha ocurrido y como comprenderás un trato cerrado en mano con una persona tengo que anteponerlo a una venta online, simplemente eso. Siempre he sido el primero que ha revindicado que se cumplan las normas, no aquí­ en el foro, aquí­ y en la cola de la pescaderí­a del mercadona. Y sí­, te vuelvo a pedir disculpas, tanto a tí­ como a chocolot que también se habí­a interesado en el artí­culo porque porque los modales y la educación están antes que ningún hobby. Lo siento de veras, soy el primero que le sabe mal haber puesto el anuncio y ahora decir que lo he vendido por otro medio pero es que desde que he puesto el anuncio hasta que he cerrado el trato han pasado 3 horas mal contadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.