Smok alien vs x-priv ¿Cual me compro? Tengo dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
Me gustan los dos pero si alguien ha probado ambos, me gustarí­a me diera su opinión gracias compañeros.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Smok usa la misma electrónica para todos sus mods así­ que el cambio o diferencia entre uno y otro solo es estético yo tengo El x-priv y muy contento con el

Smok usa la misma electrónica para todos sus mods así­ que el cambio o diferencia entre uno y otro solo es estético yo tengo El x-priv y muy contento con el
Pero dicen que priv puede que venga con holgura en la tapa de baterí­a y que la pantalla se vuelve algo loca de vez en cuando, por eso pregunto. Esque me gustan los dos pero parece que hay más buenas opiniones sobre el alien o al menos pagas malas.

Yo tambien tengo el x prive porque me gusto su diseño , la tapa si tiene algo de holgura pero tampoco lo veo como algo tan sumamente grave, elijo el que te guste entre esos 2 las diferencias son más bien estéticas

Yo tambien tengo el x prive porque me gusto su diseño , la tapa si tiene algo de holgura pero tampoco lo veo como algo tan sumamente grave, elijo el que te guste entre esos 2 las diferencias son más bien estéticas
Gracias amigo, al final me decantaré por el alien. Eso de la holgura no me gusta por pequeña que sea. Además me gusta más el tacto metálico. Pero es solo cuestión de gustos, ambos son buenos mod por lo que veo

No compres nada de smok hay miles de marcas, mi consejo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

cuestion de gustos por la estetica, funcionalmente son muy parecidos, recomendacion el vaporesso revenger, eleaf ikonn o un minikin v2 si te llega el presupuesto

Por aquí­ va otra opinión personal. No te aconsejo ningún Smok. El XPriv puede ser el más “guapo” que hayan hecho pero esta marca tiene una obsolescencia demasiado prematura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por aquí­ va otra opinión personal. No te aconsejo ningún Smok. El XPriv puede ser el más “guapo” que hayan hecho pero esta marca tiene una obsolescencia demasiado prematura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo y mi primo usamos smok y nos va bien, que otras marcar recomiendas?

Ups... Seguro que llego tarde. Sorry... Para mí­, tamaño reducido, relación calidad/prestaciones/precio... Invoke de eLeaf, Ravage de Wismec yCylon de Smoant.

Yo tampoco usarí­a SMOK. Tengo un problema con un MicroOne y no se han dignado a responderme ni siquiera un correo desde soporte. He mirado en varios foros y parece ser que a nadie le contestan desde soporte así­ que SMOK no volveré a comprar ninguno.

Yo tampoco usarí­a SMOK. Tengo un problema con un MicroOne y no se han dignado a responderme ni siquiera un correo desde soporte. He mirado en varios foros y parece ser que a nadie le contestan desde soporte así­ que SMOK no volveré a comprar ninguno.

Entonces cual recomiendas?

Smok siempre tan querido 😘 jajajaja
. Yo te recomiendo por lo que leo (el mio es raruno como yo) el invoke hablan maravillas y es economico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo me he comprado el x priv y va bien la pantalla la tapa no se mueve ni nada lo unico malo es que no se usarlo y me chorrea

Tengo mods de Smok, de Vaporesso, de Eleaf, etc

Mi consejo es que: Si te gusta un Smok, compralo. Es tan buena o mala marca como cualquier otra. Tiene cacharros mejores o peores, como cualquier otra marca. Y dan problemas o no como cualquier otra marca.

He tenido cacharros de Smok que me han salido malos, como el priv v8 que la tapa de las baterí­as salio rana y se abre sola (funcionar funciona perfecto), y otro como el Al85 (Alien mini) que no me ha dado ningún problema y funciona de miedo y me encanta.

Y lo mismo se puede decir de cualquier otra marca.

Entre el X-priv y el Alien yo me comprarí­a el X-priv porque no quiero mas mods con la tapa de las pilas abajo y de apertura en bisagra, así­ de simple.

Pues opino como Caos, tengo un Revenger Mini de Vaporesso, un Smok X.Priv, un Eleaf Tc100, y una baterí­a rollo Pen China de 3000mha y 40w de salida...
Al final me he dado cuenta que lo que lo cambia todo es el ATO y la resistencia.
Eso sí­, ahora me ha pecado el rollo RDA y con los mods que tengo podré probar más cosas muy..
Para ir por la calle lo que más me gusta es el Mini y el rollo Pen. Un saludo!

Pues opino como Caos, tengo un Revenger Mini de Vaporesso, un Smok X.Priv, un Eleaf Tc100, y una baterí­a rollo Pen China de 3000mha y 40w de salida...
Al final me he dado cuenta que lo que lo cambia todo es el ATO y la resistencia.
Eso sí­, ahora me ha pecado el rollo RDA y con los mods que tengo podré probar más cosas muy..
Para ir por la calle lo que más me gusta es el Mini y el rollo Pen. Un saludo!

Coincido contigo totalmente.
Yo empezé hace años con los nemesis, evic, y he evolucionado hacia un X-priv y un Stick Prince.
Y lo que realmente marca la diferencia es que ato montes y las resistencias.
Yo pasé de hacermelas yo a comprarlas comerciales (al revés que la mayoria :facepalm:) pero por cuestion de tiempo y de que economicamente prefiero gastar un poco mas y no andar cacharreando tanto.
Si queires un consejo, comprate lo que te entre mas por el ojo siempre.
Marcas las habrá siempre, y defensores y detractores también.
Busca el conjunto que mejor se adapte a ti y mejor te rinda y santas pascuas.
A mi con el X-priv me va de coña, pero si mañana me gusta uno de Vaporesso pues me lo compraré. Todo es cuestión de probar.