Me gustan los dos pero si alguien ha probado ambos, me gustaría me diera su opinión gracias compañeros.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pero dicen que priv puede que venga con holgura en la tapa de batería y que la pantalla se vuelve algo loca de vez en cuando, por eso pregunto. Esque me gustan los dos pero parece que hay más buenas opiniones sobre el alien o al menos pagas malas.Smok usa la misma electrónica para todos sus mods así que el cambio o diferencia entre uno y otro solo es estético yo tengo El x-priv y muy contento con el
Gracias amigo, al final me decantaré por el alien. Eso de la holgura no me gusta por pequeña que sea. Además me gusta más el tacto metálico. Pero es solo cuestión de gustos, ambos son buenos mod por lo que veoYo tambien tengo el x prive porque me gusto su diseño , la tapa si tiene algo de holgura pero tampoco lo veo como algo tan sumamente grave, elijo el que te guste entre esos 2 las diferencias son más bien estéticas
Yo y mi primo usamos smok y nos va bien, que otras marcar recomiendas?Por aquí va otra opinión personal. No te aconsejo ningún Smok. El XPriv puede ser el más “guapo†que hayan hecho pero esta marca tiene una obsolescencia demasiado prematura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco usaría SMOK. Tengo un problema con un MicroOne y no se han dignado a responderme ni siquiera un correo desde soporte. He mirado en varios foros y parece ser que a nadie le contestan desde soporte así que SMOK no volveré a comprar ninguno.
Me gustan los dos pero si alguien ha probado ambos, me gustaría me diera su opinión gracias compañeros.
Pues opino como Caos, tengo un Revenger Mini de Vaporesso, un Smok X.Priv, un Eleaf Tc100, y una batería rollo Pen China de 3000mha y 40w de salida...
Al final me he dado cuenta que lo que lo cambia todo es el ATO y la resistencia.
Eso sí, ahora me ha pecado el rollo RDA y con los mods que tengo podré probar más cosas muy..
Para ir por la calle lo que más me gusta es el Mini y el rollo Pen. Un saludo!