Skyline RTA Coppervape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
tengo ambos el smm y el coppervape y personalmente me gustan los dos, cada uno a su estilo. Es coppervape rollo más tranquilo , caladas más cerradas, da muy buen sabor y los acabados son de lo mejor que he visto en un clon , El smm es más burro y es mejor para la calle, ya que el rellenado es más sencilo que el coppervape, tiene un deposito bastante tocho y es bajito lo que es bueno para sacarlo por ahi.

Después de un par de dí­as con este rta, encantado, esa es la palabra. Este clon de coppervape está muy bien hecho va finí­simo, si lo llego a saber lo pillo hace mucho tiempo, estaba gastando dinero con rtas de 24mm por estética por no usar los Kay 5 que tengo y este como es más bajito no queda nada mal y no hecho tanto de menos la calada del Kay 5,un 10 para este ato, adiós al smm 😀.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Que lo disfrutes nieto, es un muy buen ato.

Yo tengo dos Skyline de Coppervape, y la verdad van muy bien, y muy muy buen sabor. El caso que es que estoy esperando un SMM, espero que me aporte algo distinto, vapor por lo videos que he visto debe dar bastante más, sabor con tal lo iguale me conformo, porque superarlo en cuanto a sabor lo veo dicifil.

Gracias, van pasando el tiempo 7meses sin fumar y vapeando y uno va teniendo claro a fuerza de probar con que vapear.

Besponja no te preocupes, que el smm va sobrado de sabor. Yo no me hago a el porque encuentro innecesario resistencias tan grandes, a mi modo de ver no me aportan nada aparte de consumo de baterí­a, liquido y demás.

ya te entiendo, eso que me comentas más o menos cuento con ello, pero si de sabor va bien asi tengo uno un poco mas brutote que el Sky :biggrin:

ya te entiendo, eso que me comentas más o menos cuento con ello, pero si de sabor va bien asi tengo uno un poco mas brutote que el Sky :biggrin:

Para la calle, veo muchisimo mejor el smm que el skyline, cuyo metodo de rellenado no me gusta demasiado, aunque te haces, pero no me acaba de convencer. Otro punto a favor del smm es su tanquetón , tiene un reservorio en la parte inferior de 2 ml (más otro 2 ml de la parte normal), que dura y dura, aunque la tanqueta a simple vista esta vacia, todo el culete esta lleno de liquido.

Después de un montón de setups tengo que decir que me tiene enamorado este ato,pero cada vez que lo abro para cambiar el setup me hace sufrir un poco, hoy mismo me cargué el pirex y menos mal que lo pedí­ con uno de recambio.
A vosotros os cuesta mucho desenroscar la base? Yo la unto bien de liquido pero igualmente me cuesta muchí­simo.

Mira yo tengo dos y va muy bien y si es un problemon quitar la base..como hacer el Rellenado de liquido y girar el flujo de liquido..sino fuera por estos detallazos en sabor va genial..muy impractico..compre el segundo para ver si era fallado el de >Copervape por un SXK ya hace meses y alli estan archivados ..una pena ya que lograron un buen RTA en sabor.
Como mencionan aqui..quizas no llegue al sabor el SMM pero es mas practico.
Hoy lo veo ya al Skyline un poco superado..SMM..Elfy..Crius II....el Ares como MTL ..siempre en single..en dual el Reload de Kindbrite se los cepilla a todos los dual..de los que conozco

4 pirex me he cargado yo al ir a limpiarlos.. Al final le he cogido el truco o he tenido suerte y ya no he vuelto a cascar ninguno. De todas formas he pedido un deposito de plástico que habí­a por fasttech por si acaso alguna semana tonta me quedo sin pirex.

Yo el rellenado no me molesta mucho ni la regulación de liquido que va finí­sima, sacar la base me cuesta bastante y pedí­ 5 pirex para no tener que dejarlo en el banquillo porque me encanta este ato.

No tiene mala pinta del todo, quizás lo del drip propietario no me convence mucho.. pero bueno, también pensaba eso del Hastur y al final me encanta. Habrá que pensarlo