Skyline RTA Coppervape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otra Revision del CLON https://www.youtube.com/watch?v=nDk3uGR1uMc

Una advertencia importante..como en toda recarga de liquido tener cerrada la regulacion ya que no perdona nada asi este con mas algodon..es como el Kaifun no en el sistema pero hay que tener atencion ya que no perdona nada si estan las regulacion de liquido abiertas..se me cayo un tanque entero..obviamente no es culpa del ATO..por lo demas aun estanco..ya vendran condensaciones ..no creo haya RTA salvo el Engine que no lo haga..aun no pero seguro condensara.
Otro consejo si no usais reductores tener mas cuidado que con las coil gruesas digamos una twisted tocha el algodon este lejos de la entrada de aire ya que mucho algodon queda muy cerca de la entrada..no me ha pasado nada aun pero veo que estan muy cerca de la entrada de aire ..me reitero sino usamos reductores...estos creo dan garantia de que por alli no pase nada de liquido.
Ahora probare a fondo el reductor mas grande con una coil mas grande pero menos algodon y vere que tal..creo que trasteandolo va a se en sabor un super RTA...

Última edición:
Yo cogi los reductores de fasttech y hay uno que es prácticamente como sino llevara. Quizás ese te vendrí­a bien para evitar las posibles fugas. Lo tengo y no voy a usarlo, si lo quieres tuyo es. Gran ato este Skyline, me tiene encantado

Suscribo lo dicho por los compañeros, un señor ato.
Suelo usar el adaptador más abierto, pero acabaré cogiendo el juego completo.
A quien le gusten las caladas a pulmón restringidas o mtl, no deberí­a dejarlo escapar.
Además es muy bonito.

A mi se me hace similar al vapor giant V4 mini.

Es que si te va la calada restringida, es difí­cil no encontrar entre todos los adaptadores alguno te valla bien. Parece una tonterí­a pero es un punto muy importante a su favor. Es muy estanco y yo que solí­a usar un tilemahos no te cuesta nada hacerte a el. La recarga es muy similar pero el funcionamiento muchí­simo mejor y más configurable. Lo que si voy a coger es un pirex de repuesto. Porque aunque se le ve robusto, para mi gusto algo expuesto a los golpes. Se le perdona por lo bonito que es.

Es que si te va la calada restringida, es difí­cil no encontrar entre todos los adaptadores alguno te valla bien. Parece una tonterí­a pero es un punto muy importante a su favor. Es muy estanco y yo que solí­a usar un tilemahos no te cuesta nada hacerte a el. La recarga es muy similar pero el funcionamiento muchí­simo mejor y más configurable. Lo que si voy a coger es un pirex de repuesto. Porque aunque se le ve robusto, para mi gusto algo expuesto a los golpes. Se le perdona por lo bonito que es.
Puedes poner enlace del pirex? Por pedirlo a la vez

Edito: acabo de verlo, gracias

Última edición:
Yorugua57, serias tan amable de compararlo con el Merlin (del que te he leido muy buenas referencias ), y es el que yo utilizo, con una apertura de aire de menos de 1mm para sentir cierta resistencia o golpe, yo utilizo 1.3 homios a 15w - 16w y le doy prioridad al sabor y al vapor denso. Gracias

Yorugua57, serias tan amable de compararlo con el Merlin (del que te he leido muy buenas referencias ), y es el que yo utilizo, con una apertura de aire de menos de 1mm para sentir cierta resistencia o golpe, yo utilizo 1.3 homios a 15w - 16w y le doy prioridad al sabor y al vapor denso. Gracias

Mira tengo 4 Merlin..
Te comento..en sabor el Skyline es muy superior..a mismas resistencias y al Merlin con reductor lo supera ampliamente..en sabor y como mencionas tipo de sabor y calidad de vapor.. el Skyline.eso si .obviamente en volumen de vapor asi dejes el Merlin sin reductores.. el Merlin lo arrasa por tener mas flujo y permite hacer mas burradas con resistencias..ya que no te calienta asi vapees a 40 watts..es un single el Merlin que hasta puedes vapear a puro pulmon..salvo el Ammit en single es el unico de los que poseo lo supera en vapor. Hablo siempre de single.
En Golpe va muy bien diria que mejor que el Merlin..aunque obviamente con configuraciones mas bajas que el Merlin te permite puedes compensarlo..
Ahora bien en otra cosa..la puesta apunto del Skyline es mas sensible..el deck es mas pequeño y la regulacion de liquido debes pillarle la vuelta ya que meadas al toque si no haces bien las recargas o el algodon es corto etc..o asi me reitere el punto exacto de la regulacion de liquido.. , etc..como es un RTA que apunta al sabor para lograr lo optimo debes jugar con varios setup y reductores..
Te comento ..para el curro y darle tipo chupete mas versatil y ductil es el Merlin..el Skyline que me gusta mas hasta en su estetica no lo veo para darle mucha leña y veo a medida de su uso que es para trabajar con resistencias de 0.8 para arriba..para lograr su punto alto el sabor..es decir debes de encontrarle el punto y ser mas cuidadoso. El Skyline lo he usado con una superclapton de 0.36 y hasta 35 watts y drena genial..buen vapor pero..pero ..calienta..y no te da el sabor que te da con otras configuraciones.
Si eres de vapeo tranquilo ..priorizas el sabor y te gusta trabajar en el RTA..SKYLINE por lejos muy superior. y hablo del clon.
Finalizo..la facil compra los dos..:laugh:.buenas opciones ambas..estan en ofertas en FT y Gearbest
Esta en la linea del Kay 5 ..a mi entender el mas parecido aunque en sabor me gusta mas el Skyline. mas sabor y vapor .,mas pequeño y muyy wapo esteticamente a mi gusto.y tambien en el segmento en los GT3..Hurricane 2..Rose V2..

Última edición:
Gracias Yorugua57, me has dado el empujon que necesitaba, y sera el compañero de mi Merlin. De hecho iba a optar por el Kay 5 clon antes de leer este post, por lo que han sido muy oportunos tus comentarios. Muchas gracias de nuevo por haberme dado una informacion tan completa

A mi me parece una pasada de ato. Entre el skyline, el hussar y el doggystle estoy jubilando todos mis kayfun. Al skyline se se llama a veces el kayfun 5 killer, y no me extraña, se mea en el KF5 en sabor, y es el tanque más versátil del momento.

Buenas! Yo todaví­a ni lo he estrenado pero al desmontarlo he visto dos tóricas y creo que una de las dos sobra. A ver si en los vuestros vení­a igual, la que está en la parte alta de la campana no tiene demasiado sentido, la otra probablemente vaya por ahí­. Vení­an así­, sueltas.
Claro, pedimos todos a la vez y ya ni las colocan 😂😂
91a6e5bca5b27bf951ead08a0aebf6ac.jpg
747ee3f428f376074f3728a700a50f4a.jpg

DV..a mi me vino igual y me puso en duda..exactamente igual..va en el escalon del deck..alli donde ves que existe la unica posibilidad que vaya. Me lo pense y mire en los videos y va alli..mira en el minuto 6 de este video y la veras.
https://www.youtube.com/watch?v=nDk3uGR1uMc
Tambien me dejo la duda ya que en otras revisiones del original no la veo puesta.
Conclusion yo la puse y ningun problema..pero quizas me da que pensar que es opcional ya que cuando giras el control de liquido hace tope en ella y de alli que debas trabajar con lo que mas me ha costado que es el cierre y apertura del mismo.
Mira este y yo no la veo..o parece mas diminuta..probare sin ella a ver que tal.
https://www.youtube.com/watch?v=pQ6bkiFS7Y4

Última edición:
Gracias Yorogua! Voy a ver los ví­deos y a ver si se da bien el estreno.

DV..da impresiones.
Un detalle lo probe sin torica y no..no..ponerla pero bien apretada.
Un detalle para que la recarga no complique..y no haya ninguna fuga. Cerrar a tope la regulacion de liquido siempre..siempre..y al abrirla no tanto mas lentamente..no necesita como en el Kay tanto giro de apertura con muy poco drena de fabula ,
Otro detalle para mejorar el sabor y la estanqueidad..que el algodon llegue hasta abajo pero no meterlo todo lo que sobra ponerlo como se ve en los videos ponerlo en las ranuras que sobran es decir sobre el deck. Indudablemente usarlo entre mas de 0.7 homs. hacia arriba..ya de reductores va en gustos.
Me reitero un SR. RTA que como todo lo bueno lleva pillarle los detalles para su maximo rendimiento.
Quizas compre otro o un Original.

Despues de leer tantas buenas opiniones acabo de pedirlo en GB con un pack de 8 entradas de aire más un pirex de cristal para recambio.
Me a salido a buen precio por la oferta flash y como soy de Taifun y Kayfun espero que no me defraude porque al Kayfun se parece bastante.

En el mí­o el control de liquido va muy duro.
Probado con clapton y el reductor grande, creo que puse el algodón demasiado largo y no termina de dar el sabor que esperaba.
Probaré con hilo sencillo y menos algodón.
Eso sí­, no ha tirado ni una gota.

En el mí­o el control de liquido va muy duro.
Probado con clapton y el reductor grande, creo que puse el algodón demasiado largo y no termina de dar el sabor que esperaba.
Probaré con hilo sencillo y menos algodón.
Eso sí­, no ha tirado ni una gota.

La responsable es esta torica
IMG_20170712_121055.jpg
Prueba con otra de las que te vienen en los repuestos

A mi me ha pasado a veces que la pieza superior como que no encaja bien y cuesta mucho mover la entrada de liquido. Yo lo que hago es antes de poner la parte metálica que lo aprieta, asegurarme de que va fluido. Digamos que medio aprieto la metálica que lo sujeta y luego giro la regulación de liquido. Con muy poco es suficiente y ya después va como la seda. No se si me he explicado bien. Con esto va como la seda después

Esta mañana se me ha caí­do el Skyline al suelo y se ha roto el pyrex :facepalm:

Sabéis donde se pueden encontrar repuestos del tanque? Alguna tienda en España?