Skarabaí¼s by Taifun

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas!!! Primer susto con el escarabajo!!!
Me voy a dormir y lo dejo con el Kayfun 4 clon puesto y en posición vertical sobre la mesa, baterí­a 18650 y el pulsador girado en seguridad!!! A las seis y pico de la mañana Zas!!! zumbando a tope!!!!
El escarabajo empapado, el kayfun estaba ardiendo, se habí­a meado!!!! Aún con el pulsador en seguridad hizo contacto la baterí­a por el derrame!!!!
Menos mal que me desperté rápido!! A partir de ahora si no estoy pendiente fuera baterí­as!!!! jeje

Espero que te siga funcionando, yo como precaución desarmo todo por la noche, no sea que algun sustillo nos podamos llevar con nuestros cacharrinies.

Lo tengo en cuarentena!!! jaja
Lo sequé con servilletas de papel, por dentro también!!! Pero seguí­a haciendo contacto el solito de cuando en cuando, después de otro secado a conciencia parece que ya va bien!!! Traté de desmontar el pulsador porque seguro que es dónde queda algo de liquidillo pero no pude, no quise forzar!!!

Lo tengo en cuarentena!!! jaja
Lo sequé con servilletas de papel, por dentro también!!! Pero seguí­a haciendo contacto el solito de cuando en cuando, después de otro secado a conciencia parece que ya va bien!!! Traté de desmontar el pulsador porque seguro que es dónde queda algo de liquidillo pero no pude, no quise forzar!!!
es el original o el de fasttech???

Es el original!!!!
Sigue encendiéndose cuando quiere!!! Al principio al poner la baterí­a parece que va bien pero a las cinco o seis pulsaciones al alcanzar determinada temperatura ya se queda encendido fijo!!!! He conseguido introducir tirillas de papel de periódico entre la rueda interna del pulsador y donde hace contacto y las primeras salí­an mojadas!!!!
Ahora lo tengo tomando el sol!!! jaja

Es el original!!!!
Sigue encendiéndose cuando quiere!!! Al principio al poner la baterí­a parece que va bien pero a las cinco o seis pulsaciones al alcanzar determinada temperatura ya se queda encendido fijo!!!! He conseguido introducir tirillas de papel de periódico entre la rueda interna del pulsador y donde hace contacto y las primeras salí­an mojadas!!!!
Ahora lo tengo tomando el sol!!! jaja
Metelo en arroz que absorbe la humedad

Sip!!!! Esta noche tuve cubierta de arroz toda la parte eléctrica!!!! Pero nada!!!
No recuerdo si el arroz blanco que todos tenemos en casa no vale, habí­a que usar integral o no sé cuál!!!
En fin... lo del papel de periódico pinta bien, los últimos que introduje salí­an secos. Cuando se ponga el sol probaré de nuevo!!!!
Con lo feliz que era yo con mis múltiples problemas con el Kayfun clon de ephro!!!! Ya casi ni me acuerdo de ellos!!!!

-
-
Pues no sé ya que hacer!!!!! Sigue igual!!!!
Ahora le he metido algodón orgánico a presión a ver si absorbe algo pero se me agotan las ideas!!!!
Y con un secador fundirí­a los circuitos por el calor no???

-
-
Ahora le he metido algodón orgánico a presión a ver si absorbe algo pero se me agotan las ideas!!!!

Lo tienes aun en garantí­a? Dado que es un producto oficial, y el funcionamiento aunque se ha meado el Ato por la noche sera xq el mod estaba dandole potencia siendo que no tení­a que haberlo hecho, a ver si por ahí­...

-
-
yo haria lo mismo tira de garantia supongo que lo comprarias en provapeo y normalemente tienen una atencion al cliente intachable por lo que a mi respecta fernando es un gran tio di lo que te ha pasado di que el ato se meo un poco y que se le ha pirado la oya al mod y a ver que te dice a mi me viene uno esta semana y viendo lo que cuentas tendre mucho cuidado de q no se mee ningun ato, la verdad no me esperaba esto de un taifun original :facepalm:

Me acaba de llegar hoy mismo, aun tengo el paquete encima de la mesa esperando a trastear con el, lo curioso que es un segundo pedido que hice en FT y el primero aun no me ha llegado. El primero me viene via Hon Kong post y este Singapour post, sera por eso?

Registered Surface Mail via Hong Kong Post +$0.56 (45 to 60 days in transit)

Registered Airmail via Singapore Post +$0.56 (6 to 20 days in transit typical)

Registered Surface Mail via Hong Kong Post +$0.56 (45 to 60 days in transit)

Registered Airmail via Singapore Post +$0.56 (6 to 20 days in transit typical)

Correcto chema750, me di cuenta a posteriori, de hecho me acaba de llegar un 3er pedido via Singapore y aun estoy a la espera del primero via Hong Kong :facepalm:

-
-
Lo pillé en lepetitvapoteur!!! En España solo lo vi en provapeo y estaba agotado!!!!
Intentaré sacarlo adelante durante esta semana, a ver si lo reanimo, en algún momento se tendrá que evaporar o algo así­ espero!!!!
Y si no a pelearme con los franceses!!!!!

-
-
Bueno, parece que ha habido suerte!!!! Llevo ya una hora dándole y todo funciona con normalidad!!!!! Eso sí­, si lo pierdo de vista con el ato puesto le desenrosco la tapa de la baterí­a por si las moscas!!!!
Al final lo que ha funcionado es el algodón orgánico, se lo introduje sobre todo en el lado interno del pulsador, lo aireé con el secador un rato y ha estado toda la mañana al sol con el algodón dentro también!!!!!
Ufff!!! Gracias por vuestra ayuda!!!!

-
-
Bueno, parece que ha habido suerte!!!! Llevo ya una hora dándole y todo funciona con normalidad!!!!! Eso sí­, si lo pierdo de vista con el ato puesto le desenrosco la tapa de la baterí­a por si las moscas!!!!
Al final lo que ha funcionado es el algodón orgánico, se lo introduje sobre todo en el lado interno del pulsador, lo aireé con el secador un rato y ha estado toda la mañana al sol con el algodón dentro también!!!!!

Que bueno BOCATADECHORIZO, a disfrutarlo.

-
-

llévalo a una gasolinera, lo desmontas, lo llenas de alcohol, lo sacudes como una cocktelera, lo vacias, y ahora le soplas aire con lo de hinchar las ruedas. Ten encuenta que los lí­quidos de vapeo no son muy volátiles por la pringosidad que tienen y pueden estar ahí­ dentro mucho tiempo. Con alcohol no le pasará nada mientras no hagas ningún contacto eléctrico,

-
-

Me alegro que lo hayas podido rescatar !!!

me llego 😊😊😊😊
e96ebd40d9428ef04b2f08c2feaba680.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk