Ver archivo adjunto 12211Ver archivo adjunto 12212 la electronica que tiene funciona a las mil maravillas y la entrega de potencia es lo mejor del mod
Mola el conjunto, me encanta los pulsadores superiores en los mods mecanicos

Ver archivo adjunto 12211Ver archivo adjunto 12212 la electronica que tiene funciona a las mil maravillas y la entrega de potencia es lo mejor del mod
Ese es el que yo tengo, y aunque en las fotos lo han borrado, pone "tayfun" y skarabus" con el número de serie.
Lo habrán borrado por temas de Copyright.
Una dudilla, al ser un mod hibrido, no se si se llama bien asi (uso de baterias pero con electrónica) le hace falta kick?
No, no se trata de un Mod híbrido, en un Mod mecánico con una electrónica que controla la bajada de potencia de la carga de batería y previene de cualquier mal funcionamiento de la misma, por llamarlo de alguna manera un Kick fijo y con mas prestaciones.
Salu2.
No, no necesita kickUna dudilla, al ser un mod hibrido, no se si se llama bien asi (uso de baterias pero con electrónica) le hace falta kick?
Yo lo uso exclusivamente con el tai v2Si fuese de 22 seguramente lo pillaría
Yo lo uso exclusivamente con el tai v2
Justamente quiero ver que tal, porque si no queda rezagado el aqua q estoy apunto de darle buy, y meto el tai y el skarabaus.....
Seguiré esperando la foto comparativa, alguien please?