Skarabaí¼s by Taifun

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese es el que yo tengo, y aunque en las fotos lo han borrado, pone "tayfun" y skarabus" con el número de serie.
Lo habrán borrado por temas de Copyright.

Última edición:
Ese es el que yo tengo, y aunque en las fotos lo han borrado, pone "tayfun" y skarabus" con el número de serie.
Lo habrán borrado por temas de Copyright.

Ah vale, osea que si lo pone, pero en la web por tema copyright o lo que sea lo han quitado.

Gracias por la aclaración :biggrin:

Acordaos de lo que paso hace unos meses con el GTI,tuvieron que cambiarle el nombre por los problemas con el copy

Si, tuvieron que quitar muchos nombres, entre ellos los Taifun.

Una dudilla, al ser un mod hibrido, no se si se llama bien asi (uso de baterias pero con electrónica) le hace falta kick?

Una dudilla, al ser un mod hibrido, no se si se llama bien asi (uso de baterias pero con electrónica) le hace falta kick?

No, no se trata de un Mod hí­brido, en un Mod mecánico con una electrónica que controla la bajada de potencia de la carga de baterí­a y previene de cualquier mal funcionamiento de la misma, por llamarlo de alguna manera un Kick fijo y con mas prestaciones.
Salu2.

No, no se trata de un Mod hí­brido, en un Mod mecánico con una electrónica que controla la bajada de potencia de la carga de baterí­a y previene de cualquier mal funcionamiento de la misma, por llamarlo de alguna manera un Kick fijo y con mas prestaciones.
Salu2.

Mil gracias por la aclaración Viktor :biggrin:

Yo lo tengo de camino, muchas malas lenguas hablan de un oem en toda regla, similar al tema del aqua v2, pero es que no hay ninguna mala experiencia con los comentarios... Todos lo califican como el mejor mod mecánico de fasttech

Si fuese de 22 seguramente lo pillarí­a

Me gusta mucho el rendimiento del tai v2 pero se me hace demasiado grande :yes:, solo me gusta conjuntado con el Kato mod

Justamente quiero ver que tal, porque si no queda rezagado el aqua q estoy apunto de darle buy, y meto el tai y el skarabaus.....

Seguiré esperando la foto comparativa, alguien please?

Ahora ya no puedo pero si puedes esperar hasta mañana por la tarde te hago unas cuantas