Siren 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el Siren 2 de 24 y la verdad es que no se me ha meado nunca. Suelo tirar de él y del Ares a diario y muy contento con los dos. Quizá me gusta más el sabor del Siren frente al Ares, pero me parecen dos MTL estupendos.

Nuevo integrante en la familia, en mi opinión, después de probar unos cuantos, el mejor RTA MTL del mercado :D
e95de678ea40aad229b49792ded63dd1.jpg

Enviado desde mi cohete espacial mediante Tapatalk

A mi el siren v2 se me mea un poco por el anillo de regulación, que por cierto, alguien sabe como quitarlo para limpiar bien la zona???

Le hice el otro dí­a un setup abriendo bien los algodones para que no toquen la parte central del deck, donde las entradas de aire que leí­ que era la solución para que no filtre pero losigue haciendo, quizá un poco menos pero lo hace, cuando lo desenrosco casi siempre hay algo de lí­quido en el mod y los agujeros de las entradas de aire siempre están húmedos...

uso angorabbit y resistencias hechas mí­as o compradas da igual....

slau2

Yo estoy igual que tu Dave338.
Me gusta el sabor que da y el consumo tan bajo, pero el tema de las fugas me tiene loco... Es más, hay veces que en lugar de fugarse no drena en absoluto y me da churrascos :g:

Estoy casi seguro que ha de ser algo relacionado con la tapa de rellenado, que en algunos casos no haga vací­o y tenemos pequeñas fugas y cuando hace vací­o, al tenerle tanto algodón para que no se orine, no drena bien.

Yo voy a intentar adaptar una pequeña tórica en la tapa de llenado a ver si el problema se soluciona. Si con esa junta hace un buen sellado ya podré hacerle un setup normal y disfrutar de el con normalidad.

El siren de 24mm llevo unos dí­as usándolo y muy contento la verdad, a mí­ no me soltó una gota por ni gun sitio, entre el ares y el siren me quedo con el siren.
Respecto al Skyline que preguntaba el compañero, la verdad que el clon de coppervape da un sabor muy bueno pero si nos ponemos a comparar el engorro de llenarlo y cambiar los discos del aire, casi que no vale la pena pillarse un Skyline.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Estaré atento a posibles soluciones, ya que lo comprado aprovechando la oferta gearbest

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos. Actualmente uso rta pero de calada directa pulmon, tipo zeus, que es el que uso ahora. Pero me llaman la atención este tipo de atos mtl. Alguien ha pasado de pulmon a boca pulmón y ha quedado satisfecho. No quiero grandes nubarradas, sino más bien sabor y golpe. Además de poder usarlo en sitios públicos sin llamar tanto la atención. Gracias

yo iba de ese rollo y ya llevo como 3 meses que sólo uso atos mtl para mis lí­quidos en casa, y sales de nico para cuando salgo con un par de pods minifit. un saludo.

Y vale la pena el cambio a mtl? Te sacia igual que los de más vapor, o hay que subir la concentración de nico?

Y vale la pena el cambio a mtl? Te sacia igual que los de más vapor, o hay que subir la concentración de nico?
Eso sólo lo sabrás en tu propia experiencia..
Si expongo mi ejemplo:
Pasé de los ego a comerciales cerámicas,luego quise más y fui a los tfv8 ,rta's, rda's , luego conoci los kayfun . en fin probar un poco de todo.
Y todo me ha gustado :)
Hoy (casi 2 años despues) para controlarme respecto al consumo
..Me estableci un par de kits:
mod de 2 baterí­as para atos dual con poca o nada de nicotina
..y mod de una baterí­a con ato single para uso con más nicotina.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

En mi humilde opinión, el MTL es lo más parecido a 'fumar' (arghhh!!!), no genera las vaporadas espectaculares de los ATO's de caño grande, pero como ventajas importantes (al menos para mi), están el soberbio sabor que le sacas y el ridí­culo consumo de lí­quidos, no te puedo comentar sobre el golpe porque uso sales que no tienen sabor y que al 1% (10mg/ml) tienen un golpe bastante moderado, no obstante, no me cambio por nada, paso de estar enganchado al chupete y tener la habitación como Londres en dí­a de niebla...

Pruebalo, tienes clones decentes por menos de 15 euros, no es una gran inversion. Posiblemente tengas que subir la concentracion de nico pero bajaras en el consumo total de liquido.

Se podria usar este syren con lí­quidos normales preparados por mi, y subiendo un poco la nico supongo, ya que una calada de mi actual rta dual coil lleva mas concentrcion de nico que una de mtl, si no me equivoco. Mas bien preguntaba por si alguien habia hecho el cambio a mtl y ha notado que no le sacia tanto como las vaporadas. Si los comentarios son positivos probare este tipo de vapeo. Ya que lo que no me gusta mucho es cuando estas en publico, e intentas "apuntar" la vaporada hacia una dirección y siempre va a parar hacia la cabeza de alguien o a la de un niño, que creo que nos ha pasado a todos. Y eso pues no queda muy bien, aunque no sea tabaco a la gente no le gusta tragarse tu vapor. Gracias.

Puedes usarlos con los mismos lí­quidos. Yo de hecho uso los mismos tanto en MTL como en un dual coil tocho.
La diferencia es que al vaporizar menos lí­quido consumes menos nicotina por lo que puedes llegar a notar que te falta y tener que utilizar lí­quidos con algo más de nico para los MTL.
Yo, por ejemplo, utilizo los MTL en el trabajo y en el coche básicamente, y con quitarme un poco el mono y el "gusanillo" de vapear me doy por satisfecho. Luego cuando salgo a tomar algo o estoy en casa tranquilo después de comer/cenar le ataco a algo más grande y me sacia más que el MTL.

A mi me resutarí­a difí­cil estar solo con MTL, pero es algo personal debido a que no he tenido mucha suerte con los MTL que he comprado hasta ahora y si la he tenido con los RTA y RDA que me dan mejores sensaciones. Si no quieres grandes vaporadas te recomendarí­a un MTL para momentos en los que no quieras dar el cante y un RDA o RTA single para momentos en que el cuerpo te pida algo más.

Muchas gracias. Cual serí­a la proporción adecuada para este ato de pg/gv? Sobretodo para evitar meadas.

Muchas gracias. Cual serí­a la proporción adecuada para este ato de pg/gv? Sobretodo para evitar meadas.

Yo lo utilizo con lí­quidos 70/30 y 60/40 PG/VG y me va bien. He tenido algunos problemas de meadas pero debido a que la tapa no cerraba correctamente y no se generaba vací­o en el depósito. Lo normal es que sea un ato bastante estanco y no tengas problemas con ningún lí­quido.

el siren v2 para mi el único problema que tiene es precisamente ese, yo lo hago todo a 40/60 y por debajo me pierde de tanto en tanto un poco, es como que filtra algo por la parte de la entrada de aire.

Ahora como vapeo es una pasada, tengo también un clon del Kayfun Prime y no está mal tampoco aunque gana el siren.

salu2

el siren v2 para mi el único problema que tiene es precisamente ese, yo lo hago todo a 40/60 y por debajo me pierde de tanto en tanto un poco, es como que filtra algo por la parte de la entrada de aire.

Ahora como vapeo es una pasada, tengo también un clon del Kayfun Prime y no está mal tampoco aunque gana el siren.

salu2

40/ 60 te refieres a 40pg y 60gv?

Por aportar algo más de información, personalmente lo uso con lí­quidos 50/50 y después de practicar con el algodón (que no toque la entrada de aire) ya no mea, también he constatado que llenándolo hasta el tope y dejándolo toda la noche sin vapear moja 1/8 de la circumferencia de la base (entradas de aire) pero muy ligeramente y nunca si lo uso, lo solucioné llenándolo sólo hasta la parte recta superior de la campana del deck y actualmente no moja nada.

En cuanto al drip-tip 'fashion' pero incómodo que lleva de origen, lo sustituí­ por uno largo de fasttech y muy contento, aunque también estoy esperando los largos curvados de fasttech y unos de rotables tambien de fasttech...

40/ 60 te refieres a 40pg y 60gv?

Exacto

En cuanto gaste el lí­quido que tiene pruebo lo de colocar el algodón de esa forma que no toque a ver si arregló lo de las meadas. Putada que no se pueda desmontar el anillo, pero bueno le he metido una limpieza con pastilla de dentaduras de 24h.

Salu2