Siren 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Hola a todos, me he comprado el siren 2 hace poco y me llega esta semana que viene. Pero hay un problema... No me di cuenta y me compré la versión TPD que es de 22mm y yo querí­a la otra, la de 24, ya que la capacidad del tanque es algo mas del doble.

En cuanto a la versión TPD, alguien la tiene? He leí­do en algunas revisiones que da algun problema con el drenaje..

Si alguien lo tiene, que me cuente su experiencia. Pero seguramente cuando me llegue lo acabe vendiendo sin abrir y sin nada, y aunque pierda algo de dinero, me compraré la otra versión

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si te decides ha usarlo comenta por aquí­ tus sensaciones ya que es un ato que me interesa para un futuro.

.

Enviado Tapatalk

Esperaré a mas opiniones de usuarios del foro... Pero lo más seguro es que lo venda

Buenas, tengo el 24 y probe el 22. El 22 da algo mas de sabor, pero en funcionamiento son la ostia ambos. Ya dependera lo que te compense a ti mas, yo sin duda capacidad. 🤣

Yo tengo el de 24. Muy muy buen ato. Eso sí­, si no le pillas el truco en el algodon se mea un poco... Saborazo y consume poquí­simo.

Joder, que amargamiento tengo encima al haber comprado el de 22mm... Jajajajaj

Espero que me convenza o que al menos, al ponerlo en venta alguien lo quiera jajajaja

Joder, que amargamiento tengo encima al haber comprado el de 22mm... Jajajajaj

Espero que me convenza o que al menos, al ponerlo en venta alguien lo quiera jajajaja

No te calientes la cabeza y pruébalo que puede que cambies de opinión al ser un MTL gasta muy poco y quizás con ese tanque vas bien.

.

Enviado Tapatalk

No te calientes la cabeza y pruébalo que puede que cambies de opinión al ser un MTL gasta muy poco y quizás con ese tanque vas bien.

.

Enviado Tapatalk
Siento que va a quedar demasiado pequeño en mi captain pd 1865 y para la estética soy un poco maniático... Jajajajaj

Ya cuando me llegue, veo lo que hago, pero casi seguro lo pondré en venta

Siento que va a quedar demasiado pequeño en mi captain pd 1865 y para la estética soy un poco maniático... Jajajajaj

Ya cuando me llegue, veo lo que hago, pero casi seguro lo pondré en venta

Pues avisa , quiza me interese

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te paso una foto,es el dotbox 75. A veces lo uso con un pico 75 y queda genial tb. Sobre el consumo, medio dia mas o menos, algo menos quizas. Uso resistencias de unos 0.7 de Nicrome y el lí­quido casi siempre pink lemonade de cafe racer
2287d1ac612fec6fd539198980c4b902.jpg

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Te paso una foto,es el dotbox 75. A veces lo uso con un pico 75 y queda genial tb. Sobre el consumo, medio dia mas o menos, algo menos quizas. Uso resistencias de unos 0.7 de Nicrome y el lí­quido casi siempre pink lemonade de cafe racer
2287d1ac612fec6fd539198980c4b902.jpg

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Es demasiado estrechito? Es que yo lo utilizaria en el captain 1865 y me da miedo que quede raquí­tico

Siren 2 se mea como un campeón.

Pues nada, que después de un mes con el siren 2 estoy hasta los hue**s de el.

Se suponí­a que era un ato muy limpio y tal y cual, pero cuando no se mea por los orificios de entrada de aire se mea por el pin y cuando no es una de estas cosas no drena y hay que andar abriendo la tapa cada 2 caladas para que suba el lí­quido...

El problema de drenaje y las meadas por los orificios del aire los he ido solucionando modificando el setup y le tengo cogido el punto para que drene perfecto y a penas pierda por las entradas, pero lo del pin me trae de cabeza y va a acabar por romperme algún mod tarde o temprano.

Cada vez que quito el atomizador (ahora muy a menudo para ir secando ya que se que pierde) tiene lí­quido en el pin, pero solo en el pin, no es que se escurra hasta él desde el ato sino que toda la base está completamente seca y hay lí­quido solo en el pin.

Alguna pista para solucionar el problema?? Es normal?? porque no me pasa con ningún otro ato...

Ya de paso, algún MTL realmente estanco y bueno?? no me importa gastar dinero pues es el atomizador que uso durante más tiempo.

Gracias.