Sin pensar mucho, decantaos por uno u otro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yoly1301

New member
2 Feb 2018
52
0
0
Andalucía
Buenas..

Habí­a pedido un Ammit 25 single pero acabo de anular el pedido frente a una gran duda.. Hurricane.
Sólo decir que valoro el sabor por encima de todo y la portabilidad (casi nunca estoy en casa).
Agradezco setup sencillo.
También me pido el OPPO pero ese es que me apetece un mini dual.

Os pido que así­ sin pensar me recomendéis uno de los dos. Que quiero pedirlo ya y tengo un problema de indecisión.

GRACIAS!!!

En este momento me acaba de llegar el Ammit 25 por Paqueterí­a, te platicare como me fue.... 😉

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Precisamente lo que busco es eso, sabor. Evidentemente me gusta el equilibrio pero primo el sabor. Ojalá alguien que haya tenido la oportunidad de probar al menos el Hurricane V2 y el Ammit puede decirnos algo.

Precisamente lo que busco es eso, sabor. Evidentemente me gusta el equilibrio pero primo el sabor. Ojalá alguien que haya tenido la oportunidad de probar al menos el Hurricane V2 y el Ammit puede decirnos algo.

yo tengo el ammit 25 single y bastante bien de sabor la verdad...ahora mismo mientras escribo estoy vapeando con él branila de bombo y muy buen sabor.Además ahora he conseguido unos setups aceptables y ya no se me mea,muy limpito,estoy contento con él

Yo tengo desde hace mucho tiempo un hurricane clon de fasttech, el que venia con un depósito extra metálico y no me desprendo de el, es el que uso para la calle, poco consumo de liquido y el mejor sabor que he probado, esos sí­, no esperes grandes vaporadas y donde se mueve mejor es sobre 1 ohm, en cuanto le cojas el truco al algodón no mea nada, el único coñazo es el setup a la hora de colocar las resistencias para apresarlas, es jodido con resistencias gordas.

Creo que es de lo mejor que he comprado y por muy poco dinero

El hurricane v1, al menos en Fasttech,tiene un accesorio que es una bellcap, para convertirlo en un Firebird,que a mi me parece que da todaví­a mejor sabor.Y te permite el rellenado por arriba mucho más cómodo, eso sí­, el pirex es bastante frágil. El V2 es un poco más grande y cómodo el deck, y trae una bellcap que te permite convertirlo en un hurricane junior, y también distintos diámetros para configurar la entrada de aire de debajo de la resistencia.

Yo tengo la misma pregunta que tú, ya que llevo 5 dí­as vapeando con un micro tfv4 y no consigo que me dé mucho sabor (ni con resistencia de 0,3 ni con la de 1,8) con un lí­quido que he probado en un Big baby y ahí­ da mucho más sabor. Entonces el hurricane es el que más sabor da?

Cagí¼enla.. macabo de pillar el hurricane clon de fasttec, joer es ke lo ponen muy bien por ahi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te vas a arrepentir pero para mi el siren es la definición de lo sencillo que funciona de muerte! El precio creo que son menos de 40 euros, asi que cuando entre ataque de espongitis ya sabes :)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk