Siguiente Paso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Funkouc

New member
8 Sep 2014
8
0
0
plus.google.com
Que tal amigos, les cuento, llevo 5 semanas en el Vapeo y la verdad es que me he quedado encantado, aparte que ya no fumo analógicos me ha maravillado el sabor y la sensación de vapear.

Soy de Chile, acá la oferta es muy poca, sobre todo en lí­quidos, mi casero sólo tiene Hanseng y 100ejuice (éstos últimos me gustan más)

Bueno, ahora mis consultas, he decidido dar un paso en el vapeo, es por ello que he encargado mis primeros lí­quidos premium a USA, compré Halo, Tabaco Turko y Cacao Belga, ahora quiero hacer un Upgrade en el equipo, hasta hoy vapeo con una Vision Spinner 2 y un Mini Protank 3. Es ahí­ donde me gustarí­a recibir consejos, qué me recomiendan comprar y si es posible me indicaran dónde comprar, mejor aún. Mi único requisito es que NO se trate de un equipo muy aparatoso, para poder transportarlo cómodamente y no llamar mucho la atención de la gente, ya que acá se desconocen aún los vapeadores.

Saludos Cordiales y Gracias!

Luciano

Que tal amigos, les cuento, llevo 5 semanas en el Vapeo y la verdad es que me he quedado encantado, aparte que ya no fumo analógicos me ha maravillado el sabor y la sensación de vapear.

Soy de Chile, acá la oferta es muy poca, sobre todo en lí­quidos, mi casero sólo tiene Hanseng y 100ejuice (éstos últimos me gustan más)

Bueno, ahora mis consultas, he decidido dar un paso en el vapeo, es por ello que he encargado mis primeros lí­quidos premium a USA, compré Halo, Tabaco Turko y Cacao Belga, ahora quiero hacer un Upgrade en el equipo, hasta hoy vapeo con una Vision Spinner 2 y un Mini Protank 3. Es ahí­ donde me gustarí­a recibir consejos, qué me recomiendan comprar y si es posible me indicaran dónde comprar, mejor aún. Mi único requisito es que NO se trate de un equipo muy aparatoso, para poder transportarlo cómodamente y no llamar mucho la atención de la gente, ya que acá se desconocen aún los vapeadores.

Saludos Cordiales y Gracias!

Luciano

Bienvenido, yo tmb usaba el spinner 2 con una aerotank. Y creo que el siguiente paso ya serí­a un mod electrónico o mecánico, sin embargo estos suelen ser más llamativos, lo que te recomendarí­a serí­a un mod mecánico con baterí­as 18350 para que tu ecig sea miniatura.

En cuanto a la tienda te recomiendo Fasttech, es de china y los enví­os demoran pero muchos de aqui compran sus cosas en dicha página.

Hace una semana hize Upgrade y me compre mi primer mod con mi primer reparable(atomizador que haces tu mismo tus resistencias).

Para que te des una idea de precio, tamaño y como qued
aria busca en www.fasttech.com lo que compré

Mod
Nemesis
Atomizador
kayfun lite

Cualquier duda enviame privado y te ayudare con lo poco que se :)

Saludos,si buscas algo discreto para la calle mirate la itazte v3 con la miniprotank III queda muy bien.Tambien mira una aerotank mow para ponerla a la vision II,son como anillo al dedo.Si no es esto entonces tendrias que pasarte a los mods,mecanicos son mas pequeños,electronicos son mas grandes pero con una entrega de potencia mas estable,algun box mod pequeñin hay y puede ser lo que buscas

Gracias, he estado vitrineando, y un mod puede ser lo que necesite, ahora, cuál? no sé, puedo desechar la opción de que no sea muy llamativo, ya que cuando necesite no llamar la atención, o transportarlo por la calle, puedo llevar la vision spinner 2.
Lo que sí­ busco, es que me lleve 1 paso más en el Vapeo, que le haga honor a los lí­quidos Halo que llegarán.

Saludos!

Última edición:
Para eso necesitas la combinacion ato+mod,por ejemplo un vamo v5+aerotank mega,pero si quieres ganar en sabor tendras que empezar a reparables,si sabes hacer resis entonces un taifun gt,si no sabes pilla un buen consumible y un ato de dripeo barato y muy sencillo,ahí­ podras empezar con tus primeras resis sin desperdiciar gota de likido

Muchas Gracias, seguimos vitrineando. Lo otro, alguien tiene alguna web donde vendan lí­quidos de un poco mejor calidad que los Hanseng?

Saludos y Gracias

Yo te recomiendo que entres de pleno BCC (Bottom coil) es decir como te dicen los compañeros con una sola resistencia, no dual; algún producto de Kanger tipo protank. Esto en atomizador. Sobre todo para que empieces a reparar resistencias tú mismo. Si no quieres dar ese paso pues algún RBA tipo Kayfun. En mods recomendarí­a los mecánicos son los que yo uso, nunca me llamaron los electrónicos aunque es otra opción. Un Nemesis por ejemplo, bueno, bonito, precio modesto y nada llamativo.
En Chile tienes mucha oferta desde EEUU en cuanto a lí­quidos. Saludos

Yo te recomiendo que entres de pleno BCC (Bottom coil) es decir como te dicen los compañeros con una sola resistencia, no dual; algún producto de Kanger tipo protank. Esto en atomizador. Sobre todo para que empieces a reparar resistencias tú mismo. Si no quieres dar ese paso pues algún RBA tipo Kayfun. En mods recomendarí­a los mecánicos son los que yo uso, nunca me llamaron los electrónicos aunque es otra opción. Un Nemesis por ejemplo, bueno, bonito, precio modesto y nada llamativo.
En Chile tienes mucha oferta desde EEUU en cuanto a lí­quidos. Saludos

Muchas Gracias! Algún link donde comprar?

Para mods te recomendarí­a empezar con un electronico,asi vas a poder medir las resistencias,si eliges un mecanico entonces vas a tener que comprar un medidor de resis si o si

Buena elección, yo estoy contentí­simo con el taifun gt. Si la integración es algo q buscas también ten en cuenta que el taifun son 23 mm y casi todos los mod son de 22. Hecha le un ojo al the eye de taifun que venden adaptador para 18350 y con la grande son 12 cm. Yo (aunque tarde) haciendo caso a Mabe tengo pedido uno ... Ya te contare que tal... Pero la crí­tica es muy buena.
Actualmente lo uso con dani dicodes pero el mm de diferencia me tiene amargado aunque en baterí­a pequeña son 8cm