Siguiente juguetito xD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pirmano

New member
4 Feb 2017
9
0
0
Buenas.. soy nuevo en este apasionante mundo. Como muchos, yo también empecé para dejar el maldito tabaco analógico, hace apenas 2 semanas, y ya casi necesito más mi vape de lo que necesitaba mi paquete.

Uso el Smok Vape 22 (fue el que me recomendó la chica de Costa Vapor en Fuengirola) y a pesar de su pequeño tamaño y simplicidad, va de lujo y la cantidad de vapor es inmensamente mayor que el que usa algún conocido, de bastante más tamaño y precio.

Este vape lo va a usar mi novia que creo que puedo conseguir que también deje el dichoso tabaco y quiero adjudicarme un mod más "pro", pero no querrí­a comprar algo que me de peor resultado que el actual (obviamente).

Alguna recomendación?? Lo comprare en la citada tienda: "Costa Vapor" (www.finnvape.com)

Un saludo y encantado de estar por aquí­

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.. soy nuevo en este apasionante mundo. Como muchos, yo también empecé para dejar el maldito tabaco analógico, hace apenas 2 semanas, y ya casi necesito más mi vape de lo que necesitaba mi paquete.

Uso el Smok Vape 22 (fue el que me recomendó la chica de Costa Vapor en Fuengirola) y a pesar de su pequeño tamaño y simplicidad, va de lujo y la cantidad de vapor es inmensamente mayor que el que usa algún conocido, de bastante más tamaño y precio.

Este vape lo va a usar mi novia que creo que puedo conseguir que también deje el dichoso tabaco y quiero adjudicarme un mod más "pro", pero no querrí­a comprar algo que me de peor resultado que el actual (obviamente).

Alguna recomendación?? Lo comprare en la citada tienda: "Costa Vapor" (www.finnvape.com)

Un saludo y encantado de estar por aquí­

Te invitamos a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Sorry, ya lo hice. Siempre lo hago en cual foro, pero se me fue..😣😣

La que te recomendó ese mod, no tení­a mucha idea la verdad, para iniciarse, algo sencillo, pequeño, y que más adelante cambiando el ato sigue siendo un buen mod, es el Stick Pico más el Melo3...las resistencias son sencillas de encontrar, y valen las de otros atos como las Ccell de Vaporesso, que funcionan mejor que las originales en este atomizador.
En esa tienda lo tienes...https://www.finnvape.com/laitteet/modit/eleaf-istick-pico-kit.html

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias..me pareció ver ese modelo cuando fui.. pues es una marca americana con no demasiados aromas. Al comentarle a la chica q me gustaria probar algo tipo arandanos; me recomendo sin dudar ese..por lo que sé, formato en 3 y 6 mg..humo muy denso y suave. Encantado

Bueno, como supongo ya sabe el moderador Fabian, yo no estoy de acuerdo con el en su elección de equipo para iniciarse y sobre todo para dejar el tabaco, para mi la chica si te recomendó bien, pero podrí­a haberte recomendado por mas o menos el mismo precio, uno mas ligero y delgado, muchí­simo mas vendido (el mas vendido del mundo y de marca mas importante) e ideal para iniciarse, por ser ligero y ergonómico, (muy importante para empezar, se de gente que lo ha dejado por no adaptarse al tamaño del equipo) pq inhalas una cantidad controlable y fija de nicotina, pq tiene muy buen precio y puedes comprar dos y estar mejor servido y aun así­ gastar menos, sus resistencias tb son las mas vendidas y baratas. https://www.finnvape.com/laitteet/aloituspaketit/joyetech-ego-aio-aloituspakkaus.html (yo, teniendo mod variable y varios atos, son los que uso mayormente)

Para mi, tb es muy IMPORTANTE QUE NO USES LAS RESISTENCIAS QUE TRAE EL EQUIPO incluidas (2 uds de 0,6), de calada muy potente para empezar y con mucha inhalación de nicotina, Joyetec, la marca que lo fabrica, recomienda la resistencia de 1,5 como la mas parecida a la calada de un cigarrillo, y es cierto, a subir hay tiempo y yo no lo harí­a si no es necesario, lo que harias serias acostumbrarte (o a ella) a una calada mas potente y con mas nicotina y después bajar es muy difí­cil. (yo cometí­ el error de probarla y ya no pude bajar)

Los equipos variables y de atomizador intercambiable y baterí­a independiente no incluida, están bien para cuando ya has superado el tabaco y quieres conocer y probar mas en el vapeo, lo primero es dejar de fumar y después aficcionarse al vapeo, si se quiere.

En cualquier caso, el equipo variable que te recomienda el moderador Fabian, es bueno y de los mas vendidos como equipo mas avanzado y de los mas pequeños,

Bueno, como supongo ya sabe el moderador Fabian, yo no estoy de acuerdo con el en su elección de equipo para iniciarse y sobre todo para dejar el tabaco, para mi la chica si te recomendó bien, pero podrí­a haberte recomendado por mas o menos el mismo precio, uno mas ligero y delgado, muchí­simo mas vendido (el mas vendido del mundo y de marca mas importante) e ideal para iniciarse, por ser ligero y ergonómico, (muy importante para empezar, se de gente que lo ha dejado por no adaptarse al tamaño del equipo) pq inhalas una cantidad controlable y fija de nicotina, pq tiene muy buen precio y puedes comprar dos y estar mejor servido y aun así­ gastar menos, sus resistencias tb son las mas vendidas y baratas. https://www.finnvape.com/laitteet/aloituspaketit/joyetech-ego-aio-aloituspakkaus.html (yo, teniendo mod variable y varios atos, son los que uso mayormente)

Para mi, tb es muy IMPORTANTE QUE NO USES LAS RESISTENCIAS QUE TRAE EL EQUIPO incluidas (2 uds de 0,6), de calada muy potente para empezar y con mucha inhalación de nicotina, Joyetec, la marca que lo fabrica, recomienda la resistencia de 1,5 como la mas parecida a la calada de un cigarrillo, y es cierto, a subir hay tiempo y yo no lo harí­a si no es necesario, lo que harias serias acostumbrarte (o a ella) a una calada mas potente y con mas nicotina y después bajar es muy difí­cil. (yo cometí­ el error de probarla y ya no pude bajar)

Los equipos variables y de atomizador intercambiable y baterí­a independiente no incluida, están bien para cuando ya has superado el tabaco y quieres conocer y probar mas en el vapeo, lo primero es dejar de fumar y después aficcionarse al vapeo, si se quiere.

En cualquier caso, el equipo variable que te recomienda el moderador Fabian, es bueno y de los mas vendidos como equipo mas avanzado y de los mas pequeños,

Muchas gracias por tu respuesta..quizas sea peor (en referencia a lo que dices), pero las resistencias son de 0.3.

Entonces me recomendarí­as el joyetech?? La verdad que mi idea era comprar algún equipo más avanzado, por el tema de no tener 2 del mismo estilo, pero como ya he dicho, soy muy nuevo en esto, y quiero seguir aprendiendo con vuestra ayuda.

Algún aroma que hayas visto en la página, recomendada para algún dí­a con "mono"?

Un saludo

Otra opción, que fué con la que mi mujer y yo empezamos, es el iJust S: http://www.eleafworld.com/ijust-s/

Es un cacharrito muy comodo y simple, y sobre todo con una capacidad de baterí­a de 3000 mAh que vas a agradecer, ya que dura bastante.

En cuanto al iStick Pico, pues la verdad es que yo también lo recomendarí­a, y mucho. Si bien es cierto que es algo más avanzado que los kit´s de inicio como el i Just S o el Ego AIO, si te informas un poco del funcionamiento y Wataje variable, es un mod que te va a servir de inicio y posteriormente como algo más avanzado.

Aunque como bien comentan, los kit´s de inicio suelen ser lo más recomendable por su facilidad de uso.

En el caso del iJust S, no lo he visto en la tienda que has puesto, pero si puedes comprarlo en otra tienda online, es más que recomendable.

Un saludo,
Nathan

Bueno, como supongo que el compañero Newvaper sabe:laugh: Los dos son buenos para empezar, si es una tienda fí­sica que le enseñen los dos y ya elija el que más le guste.
Los lí­quidos es como la comida, a algunos les gusta el brócoli y a otros no. Aunque hay algunos que son un clásico y que seguro que no le dejará indiferente como éste https://www.finnvape.com/nesteet/eu/halcyon-haze/halcyon-haze-gin-s-addiction.html
Repito, si es tienda fí­sica, le darán a probar lí­quidos, es lo.que hacen en casi todas las tiendas.

Muchas gracias..me pareció ver ese modelo cuando fui.. pues es una marca americana con no demasiados aromas. Al comentarle a la chica q me gustaria probar algo tipo arandanos; me recomendo sin dudar ese..por lo que sé, formato en 3 y 6 mg..humo muy denso y suave. Encantado

Entonces éste te va a gustar a ti https://www.finnvape.com/nesteet/eu/halcyon-haze/halcyon-haze-northern-lights.html

Muy buenas, aquí­ otro de Fuengirola!
Yo di el salto a algo más grande con el Vaporesso Tarot Pro 160W. Es un gustazo de mod, y si lo compras en china lo tienes por poquito más de 30 euros.
A parte, tengo el claromizador Vaporesso Estoc Mega, con las resistencias de cerámica (que dan muy buen sabor, pero bajan un poco el vapor)

En cuanto a los dias en los que tienes "mono", la cosa no va de aromas si no de concentración de nicotina. En este aspecto te recomiendo que tú mismo te hagas los lí­quidos ya que te ahorras una pasta bastante importante, y hay tantos aromas como lí­quidos (si no más), y muchos de ellos riquí­simos.

Para cualquier duda, no dudes en preguntar, que para colmo estamos muy cerquita!

Un saludo y buen vapor :laugh:

Coincido con Jozico en todo.
El Vaporesso Tarot Pro es una buena compra.
Si quieres otra opción, el Alien está también genial (y en China el kit sale por unos 50, que tampoco es un locurón para lo bueno que es).

Y en cuanto yo a lí­quidos yo también te recomiendo alquimia.
Te preparas botellitas con la cantidad de nicotina a la que estés cómodo para el dí­a a dí­a y luego alguna con el doble de nico para esos momentos de ansiedad.

Fácil, cómodo, ... y sobre todo, barato.

colegui de Malaga, lo primero que te digo que te mires son los precios.... te puedes ahorrar mucha pasta, comprando por internet y aun asi metiendole los gastos de envio, es carisima en algunos mods la pagina

yo te recomendaria un vaporesso attitude 75W con el tank sub ohm Estoc, es un conjunto de lujo calidad precio. Viene ya en un pack. miratelo por masquevapor.com q es donde yo lo pille

Gracias a todos chicos.. la página de www.finnvape.com es la de la tienda Costa Vapor que tengo a apenas 20m de mi cafeterí­a; contando el 10% de descuento que se consigue con la tarjetita que te dan y que como estoy empezando me gusta ver las cosas in-situ, de momento me gusta comprar allí­ jeje. Adquirí­ el Asmodus Stride con el Big Baby, y es brutal!!! Me estoy planteando muy en serio el tema Alquimia, pero aún me parece una odisea..El único problema es que llevo más 10 dí­as jodidí­simo con la garganta y ya no se que hacer..espero que no sea ningún tipo de alergí­a..alguno que haya tenido este problema??(no es gripe xD)