Setup para Serpent SMM?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas!

Llevo el foro un poco saturado a preguntas y primeramente me toca disculparme. Estoy trasteanso mucha novedad para mi ultimamente.

Llevo todo el dia con el Serpent SMM recien llegado. La verdad que muy bien. Una fuga hace un rato pero vamos, nada del otro mundo. Ya le iré pillando el truco al algodón y demás.

El caso, es lo que traga este ato. Vengo de un Estoc tank y estoy un poco asustado. Voy a tanque por hora :facepalm: no es coña.

Resistencia: 0.45 Alien Clapton. 26GA +32GA - A1. Vapeo entre 30 y 40W aunque ahora mismo estoy en 25W.

Me recomendarí­ais alguna configuración para bajar el consumo de este ato?

Muchas gracias a todos por la ayuda que siempre me brindaí­s.

Hola akunsz,a voz de pronto se me ocurre que montes una coil con ese mismo hilo ,con soporte de 3’0mm y 7 vueltas a ver si se te queda en torno a 0’60,prueba a ver ,yo en mi recurve lo tengo con el hilo de demon killer (alien segun fabricante ),con esa configuracion y se me quedo con ese ohmiaje ,he conseguido reducir un poquitin el consumo ,estos son los hilos en cuestion que yo uso a dia de hoy :8AF8C390-8CE1-4F2A-9A15-D5700A912948.jpeg
Y este es el setup del recurve ,no te fijes en el algodon ,ya se que me toca cambiarlo :7FDF3182-6362-4D80-849E-5C6E5AB40924.jpeg
Espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras.

pues yo tengo el serpent smm y llevo montado hilo clapton de geekvape ni80 (24/36), mi coil es un paralelo en diametro 2.5mm, 4 vueltas, y no veas que sabor y que vapor amigos... es increible este tanque... queda una resistencia sobre 0.16/0.18 ...una delicia en mecanicos...

ahi te mando un video de como tira el aparatejo
https://youtu.be/LYAjN3RZVwA

Última edición por un moderador:
Hola akunsz,a voz de pronto se me ocurre que montes una coil con ese mismo hilo ,con soporte de 3’0mm y 7 vueltas a ver si se te queda en torno a 0’60,prueba a ver ,yo en mi recurve lo tengo con el hilo de demon killer (alien segun fabricante ),con esa configuracion y se me quedo con ese ohmiaje ,he conseguido reducir un poquitin el consumo ,estos son los hilos en cuestion que yo uso a dia de hoy :Ver archivo adjunto 28141
Y este es el setup del recurve ,no te fijes en el algodon ,ya se que me toca cambiarlo :Ver archivo adjunto 28142
Espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras.

Todaví­a no he hecho ninguna resistencia, las voy comprando hechas ya pero me guardaré el apunte, estoy por probar alguna a 0,60 o incluso 0,80. Ahora mismo voy a 25W y voy más que sobrado en realidad pero imagino que el consumo me viene de estas 0,40 que estoy utilizando aun siendo unos watts bastante bajos.

pues yo tengo el serpent smm y llevo montado hilo clapton de geekvape ni80 (24/36), mi coil es un paralelo en diametro 2.5mm, 4 vueltas, y no veas que sabor y que vapor amigos... es increible este tanque... queda una resistencia sobre 0.16/0.18 ...una delicia en mecanicos...

Imagino que con ese setup el consumo será disparará bastante. Justamente voy buscando lo contrario :laugh:

Voy a pedir unas 0.80 o 0.85 prebuild en Aliexpress para ir probando y viendo que tal.

Aconsejable estos ohmios para intentar bajar el excesivo consumo?

Última edición por un moderador:
Hola akunsz,¿en que material las vas a coger ?,tambien influye ,yo en cuanto pueda que sera en breve cogere hilo de nicrom de coilology,hay mas marcas pero prefiero empezar con esta marca en nicrom ,por comparar con demon killer,en teoria con esos ohmiajes ,no deberias tener mayor problema ,ya contaras ,un saludo .

Voy a pedir unas 0.80 o 0.85 prebuild en Aliexpress para ir probando y viendo que tal.

Aconsejable estos ohmios para intentar bajar el excesivo consumo?
Igual es una M de consejo, pero podrí­as probar con hilo simple. Durante un tiempo le monte una alien sobre 0,4 ohms, y aparte que como yo voy con un mod de una baterí­a eso era insostenible, el consumo se me disparaba una barbaridad.

Yo el SMM lo he solido montar con Kanthal 24ga, a 6 vueltas en guí­a de 3mm, que me quedaba sobre los 0,5-0,6 ohms. Ando por debajo de 30 watts, y me funciona muy bien. A menor masa de hilo, menor consumo a su vez, y la eficiencia es parecida.

Lo del sabor creo que lo tenemos un poco sobreestimado, porque a la hora de estar vapeando, creo que ya se degrada en cualquier coil. No quiero ser categórico, porque nunca he probado artesanales, pero para lo que es esto (quitarte el ansia del tabaco), no me parece que haya que complicarse tanto.

Luego ya, si ves que te sigues disparando en consumos, puedes plantearte subir de concentración de nicotina.

Mi consejo para menores consumos, atos MTL y subir un poco la concentración de nico. Luego están las sales de nico, pero eso ya es otra historia.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Hola Juanma. Pues según la ficha del producto son Kanthal. Vas a probar Nicrom para intentar bajar consumo?

Y si me lo permites, una duda más? Con ohmios imagino que no podré subir muchos vatios no? Es por saber donde está el lí­mite y no hacer un estropicio.

Hola Juanma. Pues según la ficha del producto son Kanthal. Vas a probar Nicrom para intentar bajar consumo?

Y si me lo permites, una duda más? Con ohmios imagino que no podré subir muchos vatios no? Es por saber donde está el lí­mite y no hacer un estropicio.
Hola compi,si voy a probar con nicrom ,porque con kanthal tengo que pulsar mas con lo cual gasto mas liquido y bateria ,ojo esto es solo apreciacion mia ,porque los hilos que yo uso son complejos ,para que te hagas una idea en cuestion de vatios me suelo mover entre 25-40w,dependiendo de como me queden las coils ,me explico ,tengo montadas unas fused clapton con soporte de 2’5 a 5 vueltas y 0’45 en el phobia ,(los 0’45 en dual ),y vapeo con ese ato como maximo a 40w,y si se nota como traga ,puedes vapear tranquilamente ,no vas a hacer ningun estropicio ,yo voy a seguir experimentando ahora que le cogi el gusto de hacerme yo las coils ,(obviamente no partiendo desde cero ,quiero decir ,no haciendo yo el claptomizado con diferentes grosores de hilo),sino con hilo prebuilt,a ver puedo estar equivocado ,pero cuando tenia montado el setup del pulse en dual a 0’14 ,lo he llegado a poner a 90-100w,como te comente no soy de vapear a muchos vatios ,y por lo poquito que se es que a mas ohmiaje menos vatios ,por norma general ,ya digo que puedo estar equivocado,espero haberte ayudado ,y tranquilo ,pregunta todo lo que quieras que en la medida de mis pocos conocimientos te ayudare encantado ,perdon por el tocho ,un saludo .

pues yo lo llevo montado asi, es full nicrom hilo clapton en 2.5 mm , paralelo a 5 vueltas... y la verdad es que no me parece gaston...
vql2mc.jpg

Estoy con varios setups. Distintas resistencias, algodon, distintos liquidos, jugando con la entrada de aire... Pero creo que hasta que no pueda fabricarme mis propias resistencias no voy a podr avanzar más. Me gustaria probar las configuraciones que me habeis comentado. De todas formas, estoy preparando un mini resumen de estos dias de pruebas. De momento, he conseguido paliar las fugas jugando con el algodon que ya es un paso.

A ver si para la semana que viene me llegase el hilo y pudiera peobar más. Igualmente, muchas gracias por la ayuda. No sabí­a que aprenderia tanto en un foro. Mil gracias.