Setup, coils para Zeus

• Autor del tema Autor del tema Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola,
Termina de llegarme el Zeus, he puesto una resistencia de las que venia y me da 0.30 y lo vapeo a 3.66V y si le doy un poco de caña me da un ligero sabor a churrasco. Le he puesto algodon japonés, abre cortado una tira de unos 0.5cms y llega hasta abajo el algodon.

Me recomendais algun setup para este ato?

yo separo un poco los aros de las resistencias entre si y no le pongas mucho álgodon que quede suave en el centro , a mi así­ me funciona muy bien

Hola,
Termina de llegarme el Zeus, he puesto una resistencia de las que venia y me da 0.30 y lo vapeo a 3.66V y si le doy un poco de caña me da un ligero sabor a churrasco. Le he puesto algodon japonés, abre cortado una tira de unos 0.5cms y llega hasta abajo el algodon.

Me recomendais algun setup para este ato?

En la tienda donde lo compre me dijeron que no dejara el algodon hasta abajo, pero despues de mi mala experiencia con el ELFY dejandolo de esa forma (meadas) opte por hacer el primer setup bajando el algodon hasta abajo, por ahora todo perfecto, ni churrascos ni meadas, en el proximo lo intentare dejar que no llegue hasta abajo a ver que tal.
Saludos.

Yo lo llevo hasta debajo y metido un poquillo bajo la base y tira como un condenao 😃😃😃😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Resistencia grande 3,5mm, altita que llegue casi hasta arriba de los postes, y algodón hasta abajo del todo incluso que le sobren 1-2mm rollo RDA y en cantidad,que si no da chupitos al llenarlo mucho y tiende a burbujear cuando chupas fuerte. Yo es que le meto unas aspiradas que me va la vida.

Salu2

Mi uso del Zeus seguramente sea distinto al del resto, pero aqui te dejo mi setup.

Clapton de Ni80 en guia de 3,5mm, aproximadamente 0'95-1'05 ohm a 17-20W.
El algodón lo justo para que no se vea al poner la campana.

Obviamente son tales valores no me preocupan los churrascos, pero tampoco me drena de mas asique ando contento con el cacharro.

Yo puse la resistencia que viene en la caja, ahora no me da churrasco pero el sabor no me termina de convencer...
Las resistencias me las compro hechas y no tengo ninguna de mas de 3mm...jjjj que putada. Ahora probare con una alien 3mm 0.36ohms

Yo puse la resistencia que viene en la caja, ahora no me da churrasco pero el sabor no me termina de convencer...
Las resistencias me las compro hechas y no tengo ninguna de mas de 3mm...jjjj que putada. Ahora probare con una alien 3mm 0.36ohms

Yo he usado solamente 1 de las que vienen y no me ha gustado para nada, el zeus es un ato para sabor claramente, diria de 0.35 en adelante.
Ya la proxima será alguna de 0.40 hacia arriba, no veo la hora de cambiarlo.
Esta semana puse una de 0.20 y ugghhfff que mal sabor, me pasa mas o menos lo mismo a lo que has dicho al principio.

Yo pongo fused Clapton de 0.6 a 0.8 Ohm de 3mm de ancho y algodón en cantidad, bien prieto y hasta abajo sobrando incluso unos mm.
Rico rico.
Las resis que vení­an son una porquerí­a en sabor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me dejais mas tranquilo.... Mi liquido tabaquil preferido era tribeca y con este ato me sabe a rayos el tribeca... Nutacco sin embargo me sabe mejor...

Luego cambio la resistencia y pruebo a ver...

fuse clapton guia de 2.5 a 6 vueltas valor de la resistencia 0.54 el algodon tirado hasta el suelo del cacharro dando media vuelta y a unos 35w. Buen vapor y buen sabor.

fuse clapton guia de 2.5 a 6 vueltas valor de la resistencia 0.54 el algodon tirado hasta el suelo del cacharro dando media vuelta y a unos 35w. Buen vapor y buen sabor.
Son 6 vueltas enteras y 2 medios o 5 y 2 medios?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Son 6 vueltas enteras y 2 medios o 5 y 2 medios?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

6 vueltas del hilo sobre guia de 2,5mm...ahora ya, los ohm exactos dependeran del material sobre todo del hilo, y en menor medidad del ato y mod que la lea...la conductividad puede hacer que varien algo...pero mas o menos

Comprais el hilo fuse clapton ya echo o lo montais vosotros todo?? Estoy pensando en comprarlo ya echo y así­ hacermelas yo...
Probe con Kanthal y no me gustó nada.... Y por eso las compro ya hechas... artesanales y normalitas...

Yo uso alien kanthal de rollo con 6 vueltas en 3mm me da 0'5 mas o menos. Algodón prieto sobretodo en los canales pero sin que sobresalga por la base para que drene bien.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pues yo lo he estrenado esta semana y estoy con una de las resistencias que vienen con él, 3mm de diametro y me da 0.34 Ohm. A mí­ no me parece que de poco sabor así­ que cuando le ponga alguna resistencia mejor voy a flipar.

El algodón lo dejé a 0,5 mm de ancho, lo tiré hasta la base peinado pero sin quitarle nada y ni churrascos ni meadas.

Por cierto, soy yo o este ato consume como una bestia. Estoy vapeando a 25W y las chupadas que le pego no son demasiado largas (2 o 3 segundos la mayorí­a de las veces) y se bebe los depósitos que da miedo.