Si? Has probado el Gear y el Kylin mini?Buenas, de los 3, el q da mejor sabor es el kylin mini.
Gracias, la verdad es que eres de los pocos que al parecer han probado los dos. Y si ya me dices esto bueno, digamos que el apartado de single Rta sigue bien cubierto. Veremos otras alternativas.Si tengo los 2,el gear a mi parecer no es mejor q por ejemplo el merlín mini q lo tengo, ojo da bien sabor, pero comparado con el kylin mini, el kylin en mi opinión es mejor.
Si tengo los 2,el gear a mi parecer no es mejor q por ejemplo el merlín mini q lo tengo, ojo da bien sabor, pero comparado con el kylin mini, el kylin en mi opinión es mejor.
Tienes los dos o tienes los tres? Porque has dicho "de los 3, el que da mejor sajor es el kylin mini".
Pues al final el gear. Ya os dire cuando me llegue. Porque estoy supercontento cpn el intake y sera dificil que lo sustituya
Me vais a buscar la ruina. Tengo que deshacerme dw varios atos que ya no uso antes de afrontar una nueva compra. En cuanto los venda baratos el kylin mini sera la proxima compra