Sensaciones Pyro rdta

• Autor del tema Autor del tema Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola compis,
Me han regalado este ato, estaba acostumbrado al ammit single de 22.. y noto la calada mas suave, mas a pulmon pero sin notar el vapor... no se si me explico, es como si me diera menos golpe, le he metido 2 resis que me dan 0,40 y lo vapeo a 3,8v
Es normal esto en los rdta??? Son todos asi?? Me da la sensacion que no estoy vapeando..

Saludos

Buenas ramon llevo ya con el pyro un tiempecito y ya habia vapeado con algunos rda y rdta y para nada tengo esa sensación. Muy buen rdta muy buen sabor y vapor y golpe... al menos en mi opinion. Si que es verdad que yo los tengo montada unas alien coil en dual que me dan 0,22 a unos 3,8V tambien.
Saludos

A lo mejor tengo que bajarle la resistencia un poco... Voy a pedir 2 viudas negras de montecoil a ver que tal van...jajaj

Sorprendido que no haya mas comentarios sobre este ato, yo tambien lo llevo a 0,2 y si le dejas abierto el aire da mucho vapor, pero si lo cierras tine mucho sabor. Ademas el tanque de 4 ml es un plus estupendo. Desde que me llego tengo aparcado el DJV. En single si le note falta de golpe, con resi de 0.4 y muy ruidoso.

Pues yo no sé por cual decantarme !
Dejavu o Pyro? 🙈

Tengo ambos y en mi opinión, siendo semejantes, prefiero el Dejavu. Lo que pierdo en autonomí­a lo gano en el punto sedoso y algo pesado que da el DejaVu al vapor. Estoy enganchado a esa textura que da el DJV, tanto en tanque como en RDA. Pero vamos, el Pyro es muy buen ato, difí­cilmente te equivoques de decantarte por uno u otro.

Otro que tiene el pyro y tan contento. ¿As probado a subirle los watts, 3,80 para una resi de 0,4 que seran 38w? Me parece poco subele asta 70w mí­nimo si quieres notar algo, ten en cuenta que son 2 resis.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hola. Tengo el Pyro V2 desde hace un mes y el Dejavu desde hace 1 semana. No entiendo que sucede. Al pyro lo arme con las resistencias originales y al djv con unas alien coilology de 0.16 en dual. Soy nuevo en el vapeo y le encuentro mucho mas sabor al pyro. Lo unico que no cambie fueron las resistencias pero si las acerqué a la entrada de aire y las subí­ en el djv. En una semana probé de todo y me quedo co el pyro. Sólo lo encuentro superior al djv en la recarga que es muy comoda, rapida y limpia y en la condensacion que cae a la piscina. En el pyro se me junta abajo del grip y tengo que limpiarlo cada tanto para no tomarla. y los 2 quedan en 0.16 ohms en dual coil. No lo puedo creer, será así­ o será que en el djv como las resistencias son chicas quedaron las espiras un poco separadas para llegar a los postes?