Sensación extraña al vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BrandonPeCa

New member
10 Feb 2019
8
0
0
Que tal compañeros.

Llevo algún tiempo vapeando, probé todo tipo de lí­quidos, pero hay una "familia" la cual me llama mucho la atención.
Al probar lí­quidos como "The man", "don Juan", uno de crema con durazo artesanal, entre otros (familia de cremosos si no me equivoco). Siento un sabor muy particular que no es del todo agradable, disculpe la palabra pero es algo así­ como a vómito. Comentando entre alquimistas me dijeron algo así­ que el causante de esa sensación era la partí­cula de leche, lo cual no me quedó muy claro.
¿Alguien sabe algo al respecto y/o sintió esa particularidad?
Gracias
Feliz vapeo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Que tal compañeros.

Llevo algún tiempo vapeando, probé todo tipo de lí­quidos, pero hay una "familia" la cual me llama mucho la atención.
Al probar lí­quidos como "The man", "don Juan", uno de crema con durazo artesanal, entre otros (familia de cremosos si no me equivoco). Siento un sabor muy particular que no es del todo agradable, disculpe la palabra pero es algo así­ como a vómito. Comentando entre alquimistas me dijeron algo así­ que el causante de esa sensación era la partí­cula de leche, lo cual no me quedó muy claro.
Gracias
Feliz vapeo

Hola yonki del vapor.
¿Te pasa con todos los vapeadores que tienes?
Puede ser que estabilices mal la resistencia y te de mal sabor

Que tal compañeros.

Gracias
Feliz vapeo

no se mucho del tema pero respecto a si he sentido esa particularidad con los cremosos puedo señalar que a mi me pasa en las primeras caladas, quizás por que me he ido de fiesta toda mi vida y reconozco muy bien el sabor a vomito JAJAJ, es como sabor a leche agria aunque no me molesta pues en mi caso es solo al principio.

Que tal compañeros.

Gracias
Feliz vapeo

Sé a qué te refieres, todos los lí­quidos cremosos de Kings Crest tienen ese regusto en el fondo. Si te pasa con los comerciales no los vapees y ya está; si es con alquimia rebájalos y déjalos macerar más tiempo. Y si no, a vapear otra cosa y listo. Será por lí­quidos...

Sé a qué te refieres, todos los lí­quidos cremosos de Kings Crest tienen ese regusto en el fondo. Si te pasa con los comerciales no los vapees y ya está; si es con alquimia rebájalos y déjalos macerar más tiempo. Y si no, a vapear otra cosa y listo. Será por lí­quidos...
Una lastima.
Me perderé un sabroso grupo de liquidos.

Absolutamente con todos mis reparables.

Yonki? XD

Hola de nuevo yonki del vapor.
Entonces puede que estabilices mal la resistencia. ¿Cuánto llevas vapeando? Mí­rate algún tutorial sobre estabilizar resistencias. Si lo haces mal se queda un gusto malo.

A mi me pasa ese regusto con el Duchess Reserve. Las primeras 10/12 caladas me recuerda al regusto de una vomitona nocturna 🤮 y aunque luego se me pasa tampoco es que sea un lí­quido que me vuelva loco así­ que no lo volveré a comprar.
Será por lí­quidos 😂

Saludos 🧟*♂️💨