Semi mecí¡nicos tubulares?

• Autor del tema Autor del tema MTK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MTK

New member
6 Ene 2019
27
0
1
Buenas!

Hace unos dí­as que me entró la curiosidad por hacerme con un mod de este tipo (tubular semi mecánico) por el tema de seguridad y tal ya que todaví­a no me veo como para lanzarme a los mecánicos. Querí­a saber si conocéis algún mod de este estilo para utilizarlo con mis RDAs. No he mirado demasiado porque no se cuales llevan esas protecciones y cuáles no y solo he visto uno... que además es un poco peculiar. El Acrohm Fush. No se si tiene el precio que tiene por la luz esa que lleva (se que los mecánicos buenos valen mucho más) y en realidad es una pijada pero me gustarí­a si alguien me pudiera decir algo de él, que tal va y eso. Tampoco he visto reviews por YouTube en castellano ni de mucha gente. De todas formas me gustarí­a conocer más modelos un poco más discretos :laugh:

Buenas!

Hace unos dí­as que me entró la curiosidad por hacerme con un mod de este tipo (tubular semi mecánico) por el tema de seguridad y tal ya que todaví­a no me veo como para lanzarme a los mecánicos. Querí­a saber si conocéis algún mod de este estilo para utilizarlo con mis RDAs. No he mirado demasiado porque no se cuales llevan esas protecciones y cuáles no y solo he visto uno... que además es un poco peculiar. El Acrohm Fush. No se si tiene el precio que tiene por la luz esa que lleva (se que los mecánicos buenos valen mucho más) y en realidad es una pijada pero me gustarí­a si alguien me pudiera decir algo de él, que tal va y eso. Tampoco he visto reviews por YouTube en castellano ni de mucha gente. De todas formas me gustarí­a conocer más modelos un poco más discretos :laugh:

Hola Mtk, yo acabo de pasar a mecanico y para mi uno semimecanico con proteccion, bloqueo que es barato y va muy bien es el ehpro armor prime, la unica pega que le veo es que no admite baterias21700 pero si 20700 y 18650 (yo lo tenia con una vtc5 y de lujo). Te dejo el link donde lo he visto https://www.vapeototal.net/mods-mecanicos/2550-ehpro-armor-prime-20700.html#/13536-color-red Saludos!

Hay algunos mecánicos tubulares que, a pesar de ser mecánicos puros, tienen bastantes protecciones como es el caso del Oumier Xyrus X3. Aunque el precio es bastante elevado para lo que ofrece, a mi parecer. No deja de ser mecánico, pero mucho la tienes que liar para que te pase algo con ese mod.

Hay algunos mecánicos tubulares que, a pesar de ser mecánicos puros, tienen bastantes protecciones como es el caso del Oumier Xyrus X3. Aunque el precio es bastante elevado para lo que ofrece, a mi parecer. No deja de ser mecánico, pero mucho la tienes que liar para que te pase algo con ese mod.

¿A que te refieres con bastantes protecciones? Es un mecánico puro, vamos, ni cabezal lleva.

Saludos

Lleva un plástico protector dentro del tubo para evitar que las baterí­as en mal estado hagan contacto y, además, tiene bastante ventilación. Claro que es un mecánico puro (hí­brido). Lo que me referí­a es que, dentro de los tubos mecánicos, cuenta con protecciones varias.

Sin duda, semimecánico, protecciones y demás, el Ehpro Armor Prime que admite baterí­as 21700, y digo sin duda, porque no hay muchos más, porque va muy bien, y porque tiene un precio estupendo. Como pegas, la pintura no le dura mucho, pero pillando el color latón, arreglado, también he visto gente que ha pillado el negro (es el que más me gusta), y cuando están mal de pintura, les quitan toda la pintura y se queda como el de latón :biggrin:

Un saludo.

Y eso? Primera noticia, pues vaya mierda porque en algunas cosas tenian precios muy buenos...

Yo tengo el fush (en uso sin luces, salvo para las fotos del vaffle que quedan muy resultonas). Me llamaba el pulsador inferior en un semimecánico, que creo que es el único que hay. Y me está gustando mucho, lo único que corta un poco pronto. Pero va bien. Sin las luces apagadas es bastante discreto la verdad.

He mirado el Ehpro Armor que me habéis comentado y la verdad que por el precio que tiene no estarí­a mal probarlo. Lo único que me hace dudar es la calidad de la pintura pero lo dicho, por lo que vale no es mala opción.

Yo tengo el fush (en uso sin luces, salvo para las fotos del vaffle que quedan muy resultonas). Me llamaba el pulsador inferior en un semimecánico, que creo que es el único que hay. Y me está gustando mucho, lo único que corta un poco pronto. Pero va bien. Sin las luces apagadas es bastante discreto la verdad.

A mi también me llamó la atención el Fush por eso mismo, el pulsador inferior rollo mecánico pero con sus protecciones de electrónico. Lo único que lo veí­a de un tamaño enorme comparado con otros mods tubulares. ¿Pesa mucho?

249,88 gramos con baterí­a, y un RDTA de 2mL lleno. (Sí­, estaba haciendo alquimia justo ahora)

Bueno pues para mi sorpresa, me han regalado el Fush 😂😂 y menos mal que ha sido hoy porque pensaba en comprarlo la semana que viene. Casi me junto con dos iguales 😂. Lo estaré probando estos dí­as a ver qué tal. Pinta buena tiene. Gracias a todos!

Bueno pues para mi sorpresa, me han regalado el Fush ������������ y menos mal que ha sido hoy porque pensaba en comprarlo la semana que viene. Casi me junto con dos iguales ������. Lo estaré probando estos dí­as a ver qué tal. Pinta buena tiene. Gracias a todos!

que tal te fue con el???

Nada mira, de casualidad me encuentro este tema. El martes o el miércoles me llegará el Armor Prime con el dejavu rdta (y unas baterias 20700, que no tenia) y aprovecho para preguntaros que resis le pongo... intuyo que no me pase de 0.2, pero me da que lo mismo hasta a 0.2 me va a dar un golpe que me caiga de espaldas :laugh:

Saludetes

en un video que vi, decí­a el notas que por debajo de 0,2 ohm, en el Armor, se le encendia el testigo luminoso rojo...supongo que serí­a por la pila que no tendria suficiente capacidad de descarga.... a ver si nos cuentas tu que tal....la verdad que está muy chulo, para mi lo unico que le falla (si puede mover por debajo de 0,2) es el pulsador.... ojala lo hubieran exo como los mecanicos... abajo

en un video que vi, decí­a el notas que por debajo de 0,2 ohm, en el Armor, se le encendia el testigo luminoso rojo...supongo que serí­a por la pila que no tendria suficiente capacidad de descarga.... a ver si nos cuentas tu que tal....la verdad que está muy chulo, para mi lo unico que le falla (si puede mover por debajo de 0,2) es el pulsador.... ojala lo hubieran exo como los mecanicos... abajo

Pues he pedido unas bacterio coils de 0.4 (0.2 en dual) de 7 vueltas, que para este mod me da que le vienen que ni al pelo, y encima baratas. Con 0.2 dudo que salte ninguna protección.

Las baterí­as que he pedido son 20700 de ijoy de 5 anclajes de esos. Espero que rindan bien, buscaba unas vapcell pero estaban agotadas.

Saludetes

EDITO: Yo prefiero el pulsador ahí­. Abajo se me da fatal y no se puede dejar de pie.

el video decia debajo de 0,2.... a ver si cuando las pongas alguna vez lo pones aquí­ a ver que tal..... un 0,15 o mas bajo.
Gracias

el video decia debajo de 0,2.... a ver si cuando las pongas alguna vez lo pones aquí­ a ver que tal..... un 0,15 o mas bajo.
Gracias

Le pondré el widowmaker, que llevo 0.15 y probaré.

Saludetes