Selección RTA low cost

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo este, y encantado también con el bicho, y eso que lo utilizo en single.

https://m.fasttech.com/products/9655708

Creo que por el precio que tiene es buena compra, además viene muy completo con 3 depósitos de repuesto, tóricas y demás, vamos encantado con este clon.:biggrin:
Yo lo tengo en dual ahora mismo... En single le monte una de 4mm y no me dio muxo sabor... Habrá q clavar la altura a la q se pone para q de el aire correctamente... Como la montaste?

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Yo lo tengo en dual ahora mismo... En single le monte una de 4mm y no me dio muxo sabor... Habrá q clavar la altura a la q se pone para q de el aire correctamente... Como la montaste?

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Pues tampoco te creas que la monte mucho más alta que en dual.

Y me da buen sabor asi, además menos consumo y vapeo más tranquilo.

En el próximo setup hago fotos y las cuelgo.

Destacar que es completamente estaño, vamos que cada dí­a más contento, este y el Horus son mi equipo titular !!

Pues tampoco te creas que la monte mucho más alta que en dual.

Y me da buen sabor asi, además menos consumo y vapeo más tranquilo.

En el próximo setup hago fotos y las cuelgo.

Destacar que es completamente estaño, vamos que cada dí­a más contento, este y el Horus son mi equipo titular !!

ok...a ver esas fotillos...en 3mm o mas grande? lo intentare con 3,5mm en single

Muchas gracias.
Ya viene un SS de camino :laugh:
saludos

en una semana, en casa....increible!!!!
en cuanto al cacharrito ( un jaggerknot clon), sencillamente, va GENIAL..
creo que el themis que viene de camino, ira directo a la vente, porque no se yo, si podra superar a este....y eso que este es clon y el themis original.
ya dire algo
saludos

Yo tengo este, y encantado también con el bicho, y eso que lo utilizo en single.

Creo que por el precio que tiene es buena compra, además viene muy completo con 3 depósitos de repuesto, tóricas y demás, vamos encantado con este clon.:biggrin:

Hola,
Me podrias decir q tal con hilos fused?
Supongo q al apretar retorcera el hilo y tb la resistencia.... Digo yo por la posición de las tuercas de apriete.
Y tb me gustarí­a saber la distancia entre pin positivo y negativo para saber cuantas vueltas le puedo poner.

Es q estoy por pillarme, jejeje.
Estoy atacaoooo¡¡¡

Gracias de antemano

Última edición:
Hola
este clon de juggerknot funciona de maravilla, pero al ponerse en remojo, las toricas se dilatan y se agrandan un monton..
mi pregunta es:
¿ sabeis alguno de algun enlace donde comprar toricas de recambio del juggerknot clon de fasttech, para este disositivo?
es este :
saludos

Pilla un cepillo de dientes, Fairy y agua bien caliente y a frotar, mételo si puedes luego en agua con una pastilla de dentadura toda la noche y otro buen lavado con Fairy y agua caliente y a que se seque. Yo así­ los dejo impecables sin ningún tipo de resto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

hola:
me esta costando bastante poder quitarle ese sabor quimico que tienen estos atos, que creo, es de los productos de lubricacion del mecanizado.
¿ alguno sabeis un metodo efectivo para que se vaya?
saludos

Yo utilizo el sistema de pastillas para dentaduras postizas de mercadona, 32 pastillas 2 y pico, media hora en agua caliente y luego aclarar bien con agua, si se quiere se pueden dejar toda la noche, sirve para coils, botes y demas cositas guarras del vapeador.

Me extraña que nadie mas hablase del Clon Reload, mi hermano esta enamorado de el, me lo pillé y me parece fantástico en sabor y vapor, me encanta!!
soy relativamente novato y no he probado muchos, pero creo que es la opinión generalizada de este ato y por 10 lereles no creo que haya nada mejor.

Despues de 1 semana, en la cual ha estado mas rato en fairy y otras en wodka, he conseguido quitarle el gustazo quimico al clon de juggerknote, pero, lo siento, me gustan mas el themis y mis 3 engine.
creo que lo voy a vender, poruqe esta nuevecito...y limpio ya.
no me acaba de convencer, o es que los otros dos ponen el liston muy arriba.
en fin, eso que lo pongo a la venta.
sludos

Despues de 1 semana, en la cual ha estado mas rato en fairy y otras en wodka, he conseguido quitarle el gustazo quimico al clon de juggerknote, pero, lo siento, me gustan mas el themis y mis 3 engine.
creo que lo voy a vender, poruqe esta nuevecito...y limpio ya.
no me acaba de convencer, o es que los otros dos ponen el liston muy arriba.
en fin, eso que lo pongo a la venta.
sludos

si a alguno le interesa , en compraventa esta, esta limpio de sabor y despues de tres pastillas de dentadura se ha quedado, impecable.
saludos

PD. lo vendo porque hoy he recibido el themis y, la verdad, se adapta mas a mi vapeo.