Segundo mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alerguez79

New member
8 Jul 2017
45
0
0
Hola!

Tengo un iStick QC, tengo pensado ampliar la familia y tener un mod de baterí­as recargables externas..
Tení­a claro el Alien Smok 220 hasta que encontré buscando novedades, el Smok Pro color que esta a punto de salir.

Ahora estoy en dudas si esperar o mirar el Alien :facepalm:.

Qué me recomiendan o alguno que me recomienden?

Gracias siempre

Última edición:
A mi los alien personalmente no me llaman nada la atención, yo te recomendarí­a que te mirases alguno de la casa Wismec.

Voy a echar un buen vistazo a algunas reviews de Wismec.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ahora mismo tengo en casa un alien y un evic primo y los dos van de fabula, tengo tb un al85 de una baterí­a y también bien.

A dí­a de hoy cualquier marca mas o menos conocida tiene mods de buena calidad, como en todo, unos con cosas mejores que otros, pero es el cuento de siempre.

Yo, como digo, solo te puedo decir que los que yo tengo me están funcionando muy bien y con 0 problemas.

Un saludo.

PD. si te gusta wismec, el predator es el que estuve a punto de comprar yo y al final me decanté por el evic.

Yo uso un predator 228, muy contento con el, es indesctructible practicamente, caidas de hasta de 2m.... y ahi sigue el tio tan contento jajajajaja.
Eso si pesa un cojon... vamos si te lo echas al bolsillo poco o menos te este grande el pantalon y deja en calzones....

Yo te aconsejo ir a una tienda fisica a verlos y probarlos en la mano, huye de las pantallas tactiles y miraconadas varias, huye, por lo demas el alien es muy buena opcion por el ato que te trae en el kit, el predator lleva un elabo que tengo tambien, super super estanco gasta poquisimo liquido y tira de cojones de bien, me gusta mas en ese sentido que los de smoke.

Eso si tambien tengo un babyv8 y te digo que el baby zumba muchisimo mas, eso si gasta liquido que ni te lo crees....

Yo te voy a recomendar el evic primo v2.0 o el predator en dos baterias, y sus homologos en una bateria, pienso que e slo mejor

Al final me he lanzado al Predator. Probé el Smok Alien 220 y bajo mi punto de vista, ni comparación con el predator y mira que he visto comparativas entre los dos.
Y sí­, huyo de las pantallas táctiles, colorines y todos esos fuegos artificiales que los encarecen una barbaridad hasta con las mismas prestaciones, marketing puro.
Me da la sensación que dices, dejando al margen el peso, veo un equipo de fabricación robusta.
Además que tengo un ato Melo300 y la verdad es que va como anillo al dedo.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: