Se pueden comprar bases hechas ya a 12mg de nicotina, para hacer alquimia ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Que venga ya todo mezclado, tanto la Glicerina como el PG y la nicotina, que solo tenga que añadir un poco de aroma y ya.
Para no andar manipulando nicotina y tantos frascos y venga ya todo bien hecho.

Eso existe ???

Donde puedo mirarlo ???

Si existe. En la mayorí­a de tiendas de vapeo. Los porcentajes más habituales que puedes encontrar (PG/VG) son 70/30, 50/50 y 30/70, aunque hay otros también.

Kafvapo, entonces, solo tendria que añadirle el aroma, por ejemplo si me uiero hacer un bote de 100mlgramos, le tendria que poner 95 mlgrs de la base mas 10 del aroma mas o menos ??? Perderia un poco de mnicotina pero bueno.

Si compañero, es muy fácil, solo echas el aroma y esperas un tiempo que se macere la mezcla.
Salu2

Eso es. Lo único serí­an 90 de base y 10 de aroma. Pero bueno, tampoco tiene porque ser tan exacto. Puedes meter 100 ml de base y 10 ml de aroma y te quedarí­a aprox al 9%. Depende del aroma y si te gusta más o menos intenso. Con 95 y 10 de base te queda al 9,5%.

Para calcularlo, fácil, divides los mililitros de aroma entre el total de lí­quido resultante (base+aroma) y lo multiplicas por 100. Vamos, un simple porcentaje.

La verdad es que parece supersencillo.

Y ese porcentaje es el correcto mas o menos ???, 90 de base ya hecha /10 de aroma ???

Asi los haceis vosotros ??

Si compañero, como te dije es muy fácil, yo lo hago a ojo, tengo mas de 20 jeringuillas de todo tipo que me compre cuando empece y use un par de ellas las primeras veces, ahora lo hago hago a ojo, no mido nada, no tienen ningún misterio.
Salu2

La verdad es que parece supersencillo.

Y ese porcentaje es el correcto mas o menos ???, 90 de base ya hecha /10 de aroma ???

Asi los haceis vosotros ??

No, yo compro suelto la PG, la VG y la nicotina. Pero es un método perfectamente válido comprarlo todo junto y te evitas mezclar. Y sí­, es así­ de sencillo si no te quieres complicar.

Por otra parte, muchos aromas tienen un abanico relativamente amplio en cuanto al porcentaje. Yo, p.ej. hago el Red Astaire (T-Juice) al 10, el fabricante recomienda al 15 y hay quien lo hace al 7. Depende de los gustos de cada uno. Por lo que si te entra en el bote y metes los 10 ml en los 100 de base no te complicas y siempre podrí­as añadir un poco más de aroma si te ha quedado flojo.

Eso sí­, respeta el periodo de reposo que si no igual te sabe a rayos quí­micos.

Kafvapo, una pregunta si no te importa, por quí¨ prefieres comprarlo por separado, pudiendo comprarlo ya mezclado con la nicotina y todo ??

hay mucha diferencia de precio o es solo porque prefieres hacerlo a tu modo ??

Y una cosa mas,a ver si lo he entendido bien, suponiendo que me compro un bote de base, ya hecho de 100mgrs (a 12mg de nicotina)...bueno, solo tendria que meter el bote entero de aroma ( de 10 mgrs) y mezclar, por tanto, no hacen falta ni jeringuillas ni nada.
Lo dejo reposar 2 o 3 dias y voila !!! Es asi ??

No no no.A ver,en tu caso cojes la base y le añades el aroma,pero si es la primera vez,mejor haz unas muestras para ver si te gusta el sabor,si esta flojo o fuerte etc,y lo mas importante,como minimo 7-10 dias de maceracion para frutales y similares y 15-20 dias minimo para tabacos
Yo tambien compro todo por separado,principalmente porque dependiendo del ato,likido y momento te pueden apetecer diversas concentraciones de nico(yo juego con concentraciones de 2,5-3-3,5),ademas que lo del quimicefa cada dia me gusta mas :laugh:

Kafvapo, una pregunta si no te importa, por quí¨ prefieres comprarlo por separado, pudiendo comprarlo ya mezclado con la nicotina y todo ??

hay mucha diferencia de precio o es solo porque prefieres hacerlo a tu modo ??

Y una cosa mas,a ver si lo he entendido bien, suponiendo que me compro un bote de base, ya hecho de 100mgrs (a 12mg de nicotina)...bueno, solo tendria que meter el bote entero de aroma ( de 10 mgrs) y mezclar, por tanto, no hacen falta ni jeringuillas ni nada.
Lo dejo reposar 2 o 3 dias y voila !!! Es asi ??

Depende del aroma compi, si es un t-juice por ejemplo pues si, pero si es un Nutacco tienes que dejarlo mí­nimo un mes :msn-wink:

Un mes ...supongo que habra que planificar las cosas a largo plazo, porque sino...

De todas formas, es que el liquido base que me han pasado antes, 100mgrs a 12 de nicotina sale por 40 euros ??
personalmente me parece excesivo teniendo en cuenta que existen liquidos ya hechos y macerados que se venden por 2 euros los 10 mgrs, pensaba que habria mas diferencia, la verdad:g:

Ah..pues si ha sido ahi donde lo he mirado del enlace que me ha puesto maresme y me ha parcido leer a 39.99...lo habre mirado mal,, sorry.

BASE PG CON NICOTINA 12MG "BLACK LABEL" 100ML BASE PG CON NICOTINA 12MG "BLACK LABEL" 100ML

100ML "ETIQUETA NEGRA" 12mg NICOTINA

La base PG propia de Pink Mule, sin agua añadida. Incluye 1.2% de Nicotina.

Marca: Pink Mule Lab. Modelo: 100BLACK12 Disponibilidad: En stock

Precio: DKR 30.99

Última edición:
Pero que dices, 40 € 100 ml. Eso es una pasada. (editado: no vi tu último mensaje, no has mirado bien el precio)

En pinkmule, sin ir más lejos, te valen 4,15 € los 100 ml a 12 de nico. En masquevapor te salen 200 ml (el doble) por 7,95. Sólo por ponerte dos ejemplos. Los precios andan por ahí­. Busca entre las tiendas (si vas al apartado de descuentos en tiendas en este foro tienes decenas de ellas), y la que más que convenza, pero no a 400 € el litro.

Te estamos indicando la forma más fácil de hacerlo. Yo prefiero por separado por lo que comenta drizzt: me gusta hacer diferentes concentraciones PG/VG, nicotina... sale algo más barato (la nicotina es lo que encarece), me gusta trastear con las pipetas...

Te propongo una cosa. Reserva varios botes de los que tienes ahora, que me imagino que sean de 10 o de 30 ml. Lávalos bien para que no queden restos y si son de cristal mejor. Hazte con dos jeringuillas: una de 10 ml y otra de 1 ml (en la farmacia, p.ej.). La de 10 ml la utilizas para medir la base y la de 1 ml para el aroma. Así­ puedes comprar un par de aromas (mejor usa una jeringa para cada aroma) y 100 ml de base e ir probando concentraciones para ver cual se adapta más a tus necesidades. Es un poco más complicado que lo que planteas, pero ya ves que no tanto.

Los tiempos de espera depende mucho de los lí­quidos. Frutales, como te han comentado, maduran rápido. Los tabaquiles, por encima del mes. Los complejos, pues ya depende, T-Juice, p.ej., es vapeable a los pocos dí­as.

Última edición:
Gracias, Kafvapo.
Una sola cosa mas, en el enlace que me han pasado del pinkmule, leo...

100ML "ETIQUETA VERDE" 12MG NICOTINA

"La base VPG es una base ya premezclada de nicotina (puede estar tenuemente coloreada). Contiene un 50% de Glicerina Vegetal y un 50% de Propilén Glicol. Incluye 1,2% de Nicotina."

Es 50/50, pensaba que era mas PG que glicerina, una cosa como 70/30 segun videos que he visto del mono....supongo que da igual.

Yo sigo viendo precio:DKR 30.99....algo no estoy comprendiendo.

Arriba del todo de la página, a la derecha, sobre una franja negra, tienes la opción de cambiar de moneda y de idioma.

Pinkmule tiene bases 100% PG o VG, 50-50, 70-30 con ethil mantol, y 70-30 sin nada (son las de etiqueta púrpura). Trastea para ver que es lo que te interesa.