Se puede vapear en el cine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Me estoy preguntando si se puede vapear en el cine con un pod o algún vaper con calada mal.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Lugares prohibidos

Con la nueva ley, los cigarrillos electrónicos no podrán usarse en centros de las administraciones públicas y entidades de derecho público; en centros, servicios y establecimientos sanitarios, y en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.
En el caso de los centros docentes o formativos, se prohibirán en los espacios al aire libre, “salvo en los de centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a edificios y aceras circundantesâ"

También estarán vetados estos cigarrillos al aire libre en parques infantiles o zonas de juego para la infancia, siempre que estén acotados y contengan “equipamiento o acondicionamiento destinado especí­ficamente para el juego y esparcimiento de menoresâ"

En lo que respecta al transporte, su uso estará restringido en cualquier tipo de vehí­culos de transporte público urbano o interurbano, así­ como en transporte marí­timo, ferroviario o aéreo. En este último caso, no obstante la prohibición sólo afectará a aviones de compañí­as españolas o vuelos compartidos con compañí­as extranjeras.

Me imagino que dependerá de la regulación de cada paí­s, pero como dijo mabe yo no lo harí­a.

Por ejemplo (y si no recuerdo mal la noticia) acá en mi querido Chile donde no hay regulación de donde usar los vaper a un iluminado se le ocurrió ponerse a vapear dentro de un supermercado y aunque nadie le dijo nada tuvo la maravillosa suerte de que parte del vapor le llego en forma directa a una mujer embarazada , la pareja y el padre de esta mujer pensando que estarí­a fumando o que por falta de información (pensarian que era toxico para terceros) se lo agarraron a la salida del supermercado y le dieron su merecido jajajaja.

Me imagino que si vapeas por muy poco que sea dentro del cine mas de alguna persona se molestara.

Vapea solo donde se pueda fumar, este es mi consejo

yo con un minifit alguna vez me puse atrás del todo, y aguantando la calada no sueltas ni vapor... pero vamos con sales a 20 para darle una caladilla o 2 y saciarme,en general lo suyo es vapear donde se pueda fumar.....

No se puede, otra cosa es que no te vean y lo hagas😋

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Creo que se puede vapear en cualquier sitio a excepcion de hospitales , colegios e edificios institucionales, en todos los demas debe estar prohibido de forma clara y con carteles visuales, pero no existe prohibición general.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Sí­, eso, dependiendo de la pelí­cula.
Si vas a ver Dumbo seguro que no pero si es de zombies contribuyes al ambiente.

Hay tantas variables en el vapeo..

Mejor si no utilizas el vaporizador en los sitios dónde tampoco se permite fumar o dónde pueda molestar. Por educación y respeto los demás.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

No hombre. Más que nada porque el de atrás no va a ver un pijo. :laugh:

PD: Ni el de alante. :laugh:

Con que haya un par de vapeadores en la sala, a los 15 minutos no va a ver nadie nada.

Por pura lógica no parece buena idea y no harí­a más que empeorar nuestra imagen, ya de por sí­ en entredicho constantemente. Con que uno haga una gilipollez es suficiente para que nos metan a todos en el saco.

Y en qué te basas para decir que sí­ que se puede?

En que en la ley no especifica que no se pueda. El compañero @Darcaptain la ha puesto í­ntegra y ahí­ no pone nada de salas de espectáculos ni audiovisuales.
Otra cosa es el sentido común o prohibición expresa de una sala en concreto. Lo mejor es preguntar. A mi en unos bares no me ponen ningún problema y en otros, sin prohibí­rmelo expresamente, me sugieren no hacerlo
Un saludo

Última edición: