Se puede vapear en Cuba?

• Autor del tema Autor del tema CGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CGB

New member
25 Ene 2018
29
0
0
Buenas a todos! si alguien ha estado en Cuba recientemente y me lo puede corroborar, me quedo mas tranquilo...Se que Ruades estuvo hace muchos años y han cambiado algunas cosas allí­. No he encontrado ninguna información reciente al respecto. Gracias :smile:

yo estuve hace un par de años y no tuve ningun problema.

no se te olvide viajar con los atos vacios, se vacian con los cambios de presion, los liquidos ni los miraron en aduana por seguridad llevalos en una bolda de estas con cierre .

Última edición:
gracias! espero q si se pueda porque me voy para 2 semanas y me pienso llevar un claro, un rta y un rda...y si me dan a elegir entre entrar en cuba o mis chiquitines, sabemos con que me quedo!

Hola
Yo estuve en septiembre del 2017 y no tuve problema ninguno.
Precisamente lo que me sorprendió fue la cantidad de guiris que me encontré vapeando por la calle y en terrazas.

Tengo un problema, tengo que hacer el transbordo en Madrid y tengo muy poco tiempo, por lo que no puedo facturar maleta. Como hago para reparar si en teorí­a no puedo subir herramientas a bordo...Alguien ha reparado alguna vez con los dedos solo?? seria solo cambiar el algodón ya que me llevo las resistencias en buen estado. Tendré facilidad de encontrar unas tijeritas y unas pinzas allí­?

Tengo un problema, tengo que hacer el transbordo en Madrid y tengo muy poco tiempo, por lo que no puedo facturar maleta. Como hago para reparar si en teorí­a no puedo subir herramientas a bordo...Alguien ha reparado alguna vez con los dedos solo?? seria solo cambiar el algodón ya que me llevo las resistencias en buen estado. Tendré facilidad de encontrar unas tijeritas y unas pinzas allí­?

ya te durará el algodón no? contando que dentro del avion no pedes vapear

Y buen viaje

Caro figlio, las resistencias no caducan.

Yo me hago de vez en cuando media docena, y las llevo en una cajita de tarjeta SD, junto con algodón precortado para una docena de mudas. Todo lo que necesito es una llave allen (para los tornillos del ato y para colocar el algodón) y un cortaúñas (para recortar hilo y algodón sobrante).

Son casi 2 semanas lo que voy :/

ahhhh , ya te entendí­, no vas ha llevar ninguna maleta en la bodega del avión, creí­a que decias que tenias que cambiar el algodón en tu transbordo jejejej,
pues no se como será cuba pero me imagino que podrás encontrar las tijeras y unas pinzas, son un básico en higiene

A tu regreso, puedes explayarte que tal te ha ido, voy en 1 mes a Cuba a vacacionar y me gustaria que cuentes tu experiencia.

Saludos!!

se puede o no? yo marcho en una semana para alli y me interesaba saberlo. Gracias de antemano.

Pinzas de depilar...xd
Aún así­, llevas un claro...