se puede dejar la nicotina para siempre ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zonaluis

New member
2 Mar 2017
67
0
0
despues de como 1 año vapeando abia logrado llegar a vapear a cero de nico estaba feliz pense que no la volveria a necesitar
y paf , llevava 5 meses sin consumirla y el cuerpo me empiesa a pedir porque pasa eso ? despues de 5 meses pense que ya la podria dejar de por vida . aun que se deje despues de un tiempo el cuerpo siempre te volvera a pedir ? somos dependientes de la nicotina de por vida ?
:(
saludos
dejen sus experiencias y comentarios porfa !
saludos

yo he vuelto después de unos 6 meses sin nicotina, solo por que echaba de menos el golpe. aunque ya no tengo ese mono que tenia al principio debido a dejar el tabaco, ahora solo vapeo en casa y me va genial

El cuerpo siempre te pedirá nicotina (menos intenso cuanto más tiempo haya pasado), pero lo hará con más fuerza en épocas de tensión y estrés, o de aburrimiento, o de lo que sea que altere tu rutina. Ya lo hací­a cuando fumabas, con épocas en que fumabas más o los paquetes se te hací­an más cortos.

Son costumbres muy arraigadas y condicionamientos que el cuerpo ha asimilado muy profundamente. Necesita más tiempo para olvidar, pero volver al vapeo con nico, si no es mucha, no creo que sea ningún atraso en el proceso.

Lo primero que te tiene que quedar claro, es que la nicotina crea adiccion, si partimos de esa base, las adicciones, se tarda en dejarlas.. paciencia y animo, yo demomento sigo con la nicotina, pero mi proposito es tambien dejarla en un futuro lejano..jajaj demomento no.. ( llevo 20 dias vapeando.. )

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.. Llevo ya 6 meses vapeando a cero, pero Ultimate me entran ganas, por el estrés o yo que se, de echar lí­quido con Nico.. Aunque después de 3 o 4 caladas me empieza a saber mal y me sienta mal..

conozco gente que lleva 5 y 10 años sin fumar y me han llegado a decir que si les dijeran que tienen un cáncer y les queda dos meses de vida, lo primero que harí­an seria comprar un cartón de tabaco :facepalm: con eso te lo digo todo :redface:

PD: doy por echo que si les pasara de verdad, en lo ultimo que pensarí­an seria en ir al estanco :no:

Yo igual, 6 meses a 0 y ahora he vuelto al 1,5. Creo que cuando quiera dejarla del todo tendré que dejar de vapear porque siento que a 0 me falta algo y acabo poniéndole nicotina

A mí­ lo de la nicotina no me importa, me preocupa más el tema del hábito al gesto. Si consiguiese eliminar el estar continuamente llevándome el cacharro a la boca y cambiarlo por pegar 8 caladas al dí­a serí­a feliz, aunque fuesen a 24 de nico.

Yo empece con 18 (otros trastos) en 3 meses estaba en 6, y en 6 a 3mg, y al año entre 2 y 1.5 y con dos años alterno 1 y 0.5 (aunque algo de 3 uso ocasionalmente)

Tarde de 6 a 9 meses a que al estar en presencia de amigos fumando no me apeteciera pedirles uno (no lo hacia pero ganas habí­a) ahora ya no tengo ningun problema ni apetencia en estar con ellos mientras fuman y el humo no me molesta pero no me atrae nada.

Tengo pensado seguir bajando poco a poco y tirarme un largo tiempo si puedo a 0, porque despues de deshabituar al cuerpo a la nico a base de reducir y reducir la dosis, tengo que deshabituar el cerebro de tener algo entre las manos, que ya cambiar el cilindrin por el mod tiene cierto cambio pero mas será dejar la mano vacia, no se a lo mejor me compro un spiner.

se dice que estas limpio despues de un año sin fumar, pero el fumador es como el exalcoholico si fumas 1 te vuelves a enganchar

Si se puede por supuesto la historia es que no hay un único método para todo el mundo solo tiene cada persona buscar el método que le sea mas eficiente y llevadero para el o ella yo lo intentado de varias maneras y el vapeo es lo que me a funcionado sin pensar prácticamente nunca en volver a llevarme un cigarrillo a la boca para mi el vapeo me gusta por la cantidad de mods liquidos y posibilidades que existen y eso me encanta estoy tan encantado que me parece una estupidez fumarme algo que sabe chasca como el tabaco y lo que mas me gusta del vapeo la posibilidad de ir reduciendo la nicotina gradualmente bueno un saludo y fuerza a todos los que se estan quitando del tabaco.
Pd: perdon por las faltas ortográficas 😁

Última edición:
Siempre seremos adictos. Teniendo esto en mente y muy claro (es culpa del cerebro y del que lo diseño, no nuestra. Existe una cosa que se conoce como "circuitos de recompensa que se encargan de activar..." No, no soy sicólogo) de cada uno depende de cómo llevarlo.
Para mí­ serí­a aceptable vapear a 0 y cambiar de ves en cuando a 1,5... 3 mg... De manera ocasional.
Soy nuevo y he empezado directamente con 3, lo llevo bien, pero me da en la nariz que hay aromas y sabores que si puedan llegar a necesitar de ese golpe para redondearse, imagino que lo sabores agresivos.
Se puede vapear a 0mg, se puede dejar el tabaco y el vapeo, pero tienes que tener claro que sí­ vapeas a 0 o lo dejas todo debe ser sin presiones personales y con mensajes positivos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Al conseguir vapear a 0 de nico, el gesto también se reduce.
Y llegas al momento de poder estar dí­as sin vapear

La respuesta a la pregunta es si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he dejado el tabaco por completo y me pasé al vapeo con 6mg de nicotina.

En agosto del año pasado dejé incluso de vapear y vendi mi mod y todo...ahora acabo de comprarme otro mod....

por que? Pues no sé...por que me gusta vapear, y aparte soy camionero y es como una distracción.