Se me parte el algodón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as a todos.

Yo he tenido el mismo problema que Kirabm esta semana. Compre base 200ml x2 y 60 de aroma de Don Juan y de Krspy King, los dos a 23% de concentración (el primero recomiendan 20% y el segundo 30%), con una semana de maceración y al ir a probarlos me sucedí­a eso. A las pocas caladas veí­as como iba apareciendo un color verde que se extendí­a por el algodón y en 5 o 6 pulsación te partí­a el algodón.

Lo lleve a la tienda y primero pensaban que serí­a que algo habí­a mal en las resistencias, que no calentaban uniformemente, después que serí­a mierda de la resistencia, que tendrí­a poco algodón... hasta que saqué el lí­quido y le dije que lo montase el mismo. Yo ya lo habí­a probado con el ato de un amigo también, pero él lo repitió con el mí­o, con el suyo y el del otro chico de la tienda y siempre con el mismo resultado. Me dijeron que nunca lo habí­an visto así­ de rápido y ese color y no sabí­amos decir si era la base o el lí­quido (nadie les habí­a dicho que les sucediera con ese lote). Sí­ que sabí­an de lí­quidos que podí­an hacer partir el algodón o envejecer la resis más rápido, pero no eso y menos con ese color.

Al final acabaron todas las resistencias de la tienda sucias y yo me lleve Don Juan y Krspy King premacerado (me devolvieron el dinero), pero no he sabido exactamente porque tiene esa reacción y parte el algodón con esa facilidad.

Última edición:
Eso parece una reacción quí­mica entre el lí­quido y la celulosa del algodón acelerada por el calor de la resistencia, tal vez producida por un ácido. No vapees nunca en esas condiciones porque hay un fallo evidente y no sabes si puede haber toxicidad en el componente que produce la reacción o en algún subproducto. Imagino que no te habrá vuelto a pasar.

Saludos

Última edición:
No lo he vapeado, salvo alguna calada hasta que me dí­ cuenta pero muy poco. Esos lí­quidos los tiré y con los pre macerados no me ha vuelto a pasar, pero no volví­ a coger los aromas por si volví­a a suceder. En cualquier caso creo que serí­a algo puntual, espero volver a pillar los aromas porque me gustan mucho.

Prueba el algodón Angorabbit y ya veras como no lo cambias por otro,evitaras que se parta con facilidad,y suele avisar cuando necesita mas liquido,y resiste mucho las altas temperaturas,en general es un algodón duro de pelar.

Igual ya lo has solucionado,pero hay te dejo la recomendación.

Yo probé todas las marcas y al final siempre vuelvo al Angorabbit,no lo cambio por nada,desde que lo uso (1 año) no he tenido churrasco.

Prueba el algodón Angorabbit y ya veras como no lo cambias por otro,evitaras que se parta con facilidad,y suele avisar cuando necesita mas liquido,y resiste mucho las altas temperaturas,en general es un algodón duro de pelar.

Igual ya lo has solucionado,pero hay te dejo la recomendación.

Yo probé todas las marcas y al final siempre vuelvo al Angorabbit,no lo cambio por nada,desde que lo uso (1 año) no he tenido churrasco.

Cómo compararí­as el Angorabbit con el Canna Cotton? A mi el Canna me ha dejado muy sorprendido lo excelente que drena, lo uniforme que queda el lí­quido cuando le haces el setup, y sin gustos raros. Si pones el Angora por encima del Canna, quizás sea hora de probarlo xD

A mi me pasa con resistencias artesanales de 2,5 de diametro, con gasa no es del liquido cambiada a otra resistencia de 3 mm se acabo el problema

Cómo compararí­as el Angorabbit con el Canna Cotton? A mi el Canna me ha dejado muy sorprendido lo excelente que drena, lo uniforme que queda el lí­quido cuando le haces el setup, y sin gustos raros. Si pones el Angora por encima del Canna, quizás sea hora de probarlo xD

Bueno el cana no lo tengo probado,ya que la prueba la hice hace bastante y no era tan usando el cana,probé los populares.

Yo lo que te puedo decir es que lo pongo por encima del cotton bacon

El Angorabbit no tiene ningún sabor a nada,drena como dios ya que suelo dejar el algodón con un blanco que parece nuevo,es ideal para resistencias muy bajas,y la cualidad de avisarte cuando quiere mas liquido,pero ademas te avisa como 4 o 5 veces antes de darte churrasco y en el tema duración a mi me dura el mismo algodón entre 2 y 3 semanas,sin exagerar,también depende del liquido pero no varia mucho mas.

yo he gastado 300ml de don juan reserve con el mismo algodón y aun lo tengo casi nuevo,la ventaja de resistir bastante temperatura es que lo puedes dejar seco el algodón (completamente blanco) y volver a usarlo con otros lí­quidos.

Para mi el Angorabbit es superior a la mayorí­a del mercado actual,por lo menos para mi,fue probarlo y no volver a probar otro,y nunca se me ha partido el algodón por la mitad y soy de resis bajas (por cierto pongo el algodón como tu)

Última edición:
Bueno el cana no lo tengo probado,ya que la prueba la hice hace bastante y no era tan usando el cana,probé los populares.

Yo lo que te puedo decir es que lo pongo por encima del cotton bacon

El Angorabbit no tiene ningún sabor a nada,drena como dios ya que suelo dejar el algodón con un blanco que parece nuevo,es ideal para resistencias muy bajas,y la cualidad de avisarte cuando quiere mas liquido,pero ademas te avisa como 4 o 5 veces antes de darte churrasco y en el tema duración a mi me dura el mismo algodón entre 2 y 3 semanas,sin exagerar,también depende del liquido pero no varia mucho mas.

yo he gastado 300ml de don juan reserve con el mismo algodón y aun lo tengo casi nuevo,la ventaja de resistir bastante temperatura es que lo puedes dejar seco el algodón (completamente blanco) y volver a usarlo con otros lí­quidos.

Para mi el Angorabbit es superior a la mayorí­a del mercado actual,por lo menos para mi,fue probarlo y no volver a probar otro,y nunca se me ha partido el algodón por la mitad y soy de resis bajas (por cierto pongo el algodón como tu)

Pues joder, habrá que probarlo entonces xD No entiendo muy bien lo que dices de que te avisa cuando necesita lí­quido, pero bueno, ya veré por mi cuenta jaja

Pues joder, habrá que probarlo entonces xD No entiendo muy bien lo que dices de que te avisa cuando necesita lí­quido, pero bueno, ya veré por mi cuenta jaja

Si lo pruebas ya veras a lo que me refiero con eso de que te avisa,lo que te puedo asegurar es que no volverás a tener churrasco ni algodones partidos,jajaja

Cuando lo tengas haz la prueba y vapea hasta dejarlo completamente blanco como si fuese nuevo,ya veras como no te da el churrasco,y también sabrás a lo que me refiero que avisa.

Tampoco es infinito y si insistes pues te da el churrasco,pero es muy difí­cil llegar a tenerlo,siempre te enteras cuando va a venir el churrasco.
Ya me contaras tu impresiones.

Si lo pruebas ya veras a lo que me refiero con eso de que te avisa,lo que te puedo asegurar es que no volverás a tener churrasco ni algodones partidos,jajaja

Cuando lo tengas haz la prueba y vapea hasta dejarlo completamente blanco como si fuese nuevo,ya veras como no te da el churrasco,y también sabrás a lo que me refiero que avisa.

Tampoco es infinito y si insistes pues te da el churrasco,pero es muy difí­cil llegar a tenerlo,siempre te enteras cuando va a venir el churrasco.
Ya me contaras tu impresiones.

A mi nunca se me ha partido el algodón :P Mi prueba tendrá que esperar un poco a fines de mes ya que este mes ya se me ha ido la mano un poco pre-ordenando el Topside dual xD intentando mantener a raya la espongitis. Pero sin duda con la revisión que le has hecho al algodón pues, habrá que probarlo si o si.

A mi nunca se me ha partido el algodón :P Mi prueba tendrá que esperar un poco a fines de mes ya que este mes ya se me ha ido la mano un poco pre-ordenando el Topside dual xD intentando mantener a raya la espongitis. Pero sin duda con la revisión que le has hecho al algodón pues, habrá que probarlo si o si.

concuerdo con la descripcion del ango rabit y que podria ser una solucion para aquellos que tienen problemas con algodones partidos.

el ango rabit no tiene sabor a nada, aguanta bien las altas temperaturas y es verdad que te avisa unas 4 o 5 veces antes de que te de un churrasco.