Se me parte el algodón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo uso el bacon y te digo con seguridad que el algodón no es. Es el lí­quido. Vamos porque llevo todo el verano con el fcukin flava y me pasaba , ahora llevo 4 dí­as con el mistiq melón y me pasa tb . Tengo más lí­quidos Dulces y no me pasa ( no es por lo dulce creo yo) . Ah con el Juan reserve no me pasa.
Y me ha pasado con el halady, con el serpent, y con el Merlí­n. Tb he usado algodón muji y más de lo mismo. Pero vamos que cambiar el algodón y poner otro son dos segundos.

34o6l3p.png

Solero, media hora de uso a 60w

pues por el sabor que daba ya en ese punto, parecido, acabe el bote asqueado porque no queria tirarlo y tengo otro de 60ml con lo que me sobro para emergencias, muy emergencia debe ser
¿Qué le tienes montado? ¿Un parallel Clapton? Yo la verdad que no recuerdo el Solero especialmente sucio...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

34o6l3p.png

Solero, media hora de uso a 60w

Yo le pego al solero de mystic, eso sí­, máximo 40w y jamás me he encontrado ese emponzoñamiento en el ato, 10 % de aroma 50/50 2 de nico, 0.4 de resistencia, no será que os pasais con los watios, el % de aroma y el subohm?
Ni siquiera el famoso Ragnarok me destroza nada, algodón limpio todos dias y resistencia cada 3 dias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le pego al solero de mystic, eso sí­, máximo 40w y jamás me he encontrado ese emponzoñamiento en el ato, 10 % de aroma 50/50 2 de nico, 0.4 de resistencia, no será que os pasais con los watios, el % de aroma y el subohm?
Ni siquiera el famoso Ragnarok me destroza nada, algodón limpio todos dias y resistencia cada 3 dias.

60w dandome 4.2v 80-20 14% 1.5 de nico con esste

En mi caso no lo creo , resistencia 0,43 26w y 3,2voltios y no me dura ni 5ml en el wasp nano, en el Zeus single si me dura más.

No se tí­o, para mi los lí­quidos no pueden ser... no me da el alma para decirte "Eh, no vapees más Don Juan Reserve y todo solucionado!" jaja, más con lo fan que soy de todos los Don Juan. Te va a salir más rentable probar con otro algodón primero sin duda (otra marca).

Por cierto hablando de algodón, yo lo que hago para colocar el mio es coger una tira de Kendo Gold que no es ni muy fina ni muy gruesa (uso resistencias de 3mm), y para que entre todo el algodón dentro de la resistencia debo ir enroscando toda la tira a medida que va entrando, o sea que queda bien a presión dentro de la coil, pero sin tener que hacer presión. Para mi ese es el punto perfecto de algodón. Si tu tira pasa sin tener que retorcerla como si fuese un tornillo largo, en mi opinión te estas quedando corto de algodón.
No se si esto te ayudará en algo pero vamos, estoy dispuesto a probar lo que sea antes de que tires al pobre Juancito por el retrete :P

Si lo tengo que enrollar para meterlo por la resis solo me da churrascazos , suelo meter un pelo menos que cueste meterlo pero que no llegue a romper al tirar de el.

Última edición por un moderador:
Kirabm, seguro que es Solero? No estarás vapeando tinta de calamar?
Ahora en serio. Por el aspecto del algodón yo dejarí­a de vapear ese lí­quido. Imagina el efecto que debe tener en los pulmones por pequeño que sea.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Kirabm, seguro que es Solero? No estarás vapeando tinta de calamar?
Ahora en serio. Por el aspecto del algodón yo dejarí­a de vapear ese lí­quido. Imagina el efecto que debe tener en los pulmones por pequeño que sea.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Si si el solero, el famoso de etiqueta verde con una cara y adornos plateados en plan antigua bandera de Japón

Madre mia q porcentajes usais para hacer los liquidos...yo uso mucho liquido mata resis y no me pasa eso...este ya esta para cambiar...lleva 40 ml y 4 dias a fuego con el oni y ni se arrima a lo que enseñais
3a4ec7617cc5618c1b6b592c3e394b92.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si lo peor esque a mi solo me quema el algodón la resistencia no se me queda negra , un poco sucia si pero no petróleo.

Si lo peor esque a mi solo me quema el algodón la resistencia no se me queda negra , un poco sucia si pero no petróleo.

Entonces tiene pinta de que no esta bien estabilizada, que tienes algun punto rojo y por ahi parte...

Entonces tiene pinta de que no esta bien estabilizada, que tienes algun punto rojo y por ahi parte...

Ahora te hago una foto cuando saque el algodón pero siempre procuro que no queden ni puntos rojos ni encienda de forma rara que no sea del centro hacia afuera , es más a mi el algodón no se me quema solo se me parte en la resistencia pero no sale negro ni quemado solo color caramelo por el lí­quido en cuestión pero todo no solo donde se parte

Te pongo foto de como sale el algodón , como se enciende y cuanto algodón pongo
Aún no me sabí­a a churrasco pero si ha cambiado el sabor

b89af885d40262a391c5d5ee47b874a4.jpg

ecadc64dafaecb7c1befac7fcad46c96.jpg

ee6260d5728791f62bf5e32b22453669.jpg

Última edición por un moderador:
No hay demasiadas vueltas en esa resistencia? Si además es kanthal puede que tengas que hacer pulsaciones muy largas para sacar vapor y el algodón sufre más y termina partiendo.

Yo veo una resi demasiado larga y con demasiados vueltas para un Wasp Nano... aunque yo no soy un experto, no usarí­a mas de 5-6 vueltas para un ATO de ese tipo.

No hay demasiadas vueltas en esa resistencia? Si además es kanthal puede que tengas que hacer pulsaciones muy largas para sacar vapor y el algodón sufre más y termina partiendo.

Son dos resistencias en paralel hive de ni80 que dan en conjunto 0,19ohm enciende rápido mis pulsaciones no suelen pasar de dos segundos , pero me pasa con la coil simple también me ocurre si os fijáis en las primeras fotos del inicio del post tengo puesta otra coil única , pero esque así­ el wasp nano me da una cantidad de sabor y vapor que me enamora , eso si consume más lí­quido , pero no es por la coil por que antes me pasaba , a ver si me llega el angorrabit y descartamos el algodón .

Desde que cate el wasp nano así­ a doble coil en 2,5 en pararalelo no lo cambio , me tiene enamorado es mi nanovicio y no me quema los Morris y da ese vapor espeso y sedoso que me gusta .

Así­ lo tengo configurado con el preheat de 0.20s a 70w

362cf66b61f66ffc63f4fdf85a18bc38.jpg

Y mis caladas :

f52224ca7c1cf83353830af2335bf821.jpg

Última edición: