Gracias...si era lo que buscaba, ya estoy cansado de evaporar líquido a cascoporro..jajaja..una pregunta más....le tengo pensado poner un hilo sencillo de 0.30 de nicrom para moverme entorno a 0.6 y 0.9 homnios..que te parece... es lo ideal???...Graciassi buscabas un buen mtl has acertado totalmente. Hoy por hoy y bajo mi criterio (tengo varios mtl) es lo mejor que hay en sabor y calada mtl y que da una cremosidad a los líquidos muy rica. No da problemas ni de meadas (maldito berseker) ni de condensación ni por supuesto de churrascos. El setup es sencillo sólo has de tener en cuenta poner buena cantidad de algodón y a funcionar. Tienes varias opciones de entrada de aire (escoge el que mas te guste). La construcción del ato es muy buena (tóricas, roscado), y en resumen y como te digo para mí a dia de hoy el mejor mtl del mercado. Cualquier duda ya sabes aquí estamos. Un saludo.
Has probado a utilizar gasa en lugar de algodón solo por probar haber si eliminas las meadas ya que con la gasas puedes poner en exceso y no suele dar problemas de drenaje.Hola a todos,
Tengo el ares y el berserker, pero me tienen ya aburrido con meadas y demás. Como todavía no puedo comprarme el Kayfun, me gustaría pillarme un mtl que no se meen como los que tengo. Estoy dudando entre este, el savour o el siren 2 de 22mm.
¿Cual de los dos me recomendáis?
¿Juancai tu tienes el siren 2 o lo has probado?
Gracias a todos de antemano. Salu2
Revisa este hiloComo es eso de las gasas?
Se puede hacer eso?
Que tipo de gasas serían?
Gracias de antemano. Salu2
fergonba los dos son muy buenos mtl, ahí ya depende estéticamente el que te guste más, para mí sin duda el savour. Un saludo.
Revisa este hilo
Yo la utilizo en un kayfun 5 y me gusta más que el algodón puede ser que te solucione el problema de meadas.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Perdona pensé que lo había puesto.Que hilo? No aparece nada. Gracias. Salu2