Savour rta mtl

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jlcymcm

Member
1 Feb 2017
51
0
6
Me acabo de pillar este ato y me gustarí­a saber vuestra opinión sobre el....mejor setup... como va de sabor..etc...gracias de antemano
bbc9fc879c21adb1b037398fa734f535.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

si buscabas un buen mtl has acertado totalmente. Hoy por hoy y bajo mi criterio (tengo varios mtl) es lo mejor que hay en sabor y calada mtl y que da una cremosidad a los lí­quidos muy rica. No da problemas ni de meadas (maldito berseker) ni de condensación ni por supuesto de churrascos. El setup es sencillo sólo has de tener en cuenta poner buena cantidad de algodón y a funcionar. Tienes varias opciones de entrada de aire (escoge el que mas te guste). La construcción del ato es muy buena (tóricas, roscado), y en resumen y como te digo para mí­ a dia de hoy el mejor mtl del mercado. Cualquier duda ya sabes aquí­ estamos. Un saludo.

si buscabas un buen mtl has acertado totalmente. Hoy por hoy y bajo mi criterio (tengo varios mtl) es lo mejor que hay en sabor y calada mtl y que da una cremosidad a los lí­quidos muy rica. No da problemas ni de meadas (maldito berseker) ni de condensación ni por supuesto de churrascos. El setup es sencillo sólo has de tener en cuenta poner buena cantidad de algodón y a funcionar. Tienes varias opciones de entrada de aire (escoge el que mas te guste). La construcción del ato es muy buena (tóricas, roscado), y en resumen y como te digo para mí­ a dia de hoy el mejor mtl del mercado. Cualquier duda ya sabes aquí­ estamos. Un saludo.
Gracias...si era lo que buscaba, ya estoy cansado de evaporar lí­quido a cascoporro..jajaja..una pregunta más....le tengo pensado poner un hilo sencillo de 0.30 de nicrom para moverme entorno a 0.6 y 0.9 homnios..que te parece... es lo ideal???...Gracias

Creo que si estos mtl lo suyo es de 0,7 ohm para arriba, hay que darle saborrrr jajaja si creo que esta bien prueba y a ver que te parece. Un saludo.

Bueno chicos ....ya esta aquí­ ya os diré lo que me parece😁😁
eed6c4609f9e4f0314dbb3f8efb7fd2c.jpg

Hola compis ,siento reflotar el post ,pero estoy a la espera de dicho ato .
Lo tuve que pillar en plata ,en negro no quedaba .
Ya os contare cuando me llegue que tal el cacharrito ,un saludo .

Hola a todos,

Tengo el ares y el berserker, pero me tienen ya aburrido con meadas y demás. Como todaví­a no puedo comprarme el Kayfun, me gustarí­a pillarme un mtl que no se meen como los que tengo. Estoy dudando entre este, el savour o el siren 2 de 22mm.
¿Cual de los dos me recomendáis?
¿Juancai tu tienes el siren 2 o lo has probado?

Gracias a todos de antemano. Salu2

El Savour RTA 0 meadas garantizado y un setup super simple

Hola a todos,

Tengo el ares y el berserker, pero me tienen ya aburrido con meadas y demás. Como todaví­a no puedo comprarme el Kayfun, me gustarí­a pillarme un mtl que no se meen como los que tengo. Estoy dudando entre este, el savour o el siren 2 de 22mm.
¿Cual de los dos me recomendáis?
¿Juancai tu tienes el siren 2 o lo has probado?

Gracias a todos de antemano. Salu2
Has probado a utilizar gasa en lugar de algodón solo por probar haber si eliminas las meadas ya que con la gasas puedes poner en exceso y no suele dar problemas de drenaje.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Como es eso de las gasas?

Se puede hacer eso?

Que tipo de gasas serí­an?

Gracias de antemano. Salu2

fergonba los dos son muy buenos mtl, ahí­ ya depende estéticamente el que te guste más, para mí­ sin duda el savour. Un saludo.

Como es eso de las gasas?

Se puede hacer eso?

Que tipo de gasas serí­an?

Gracias de antemano. Salu2
Revisa este hilo

Yo la utilizo en un kayfun 5 y me gusta más que el algodón puede ser que te solucione el problema de meadas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

fergonba los dos son muy buenos mtl, ahí­ ya depende estéticamente el que te guste más, para mí­ sin duda el savour. Un saludo.

Gracias juancavi, pero tu tienes los dos o los has probado (siren 2 y savour)?

Que ventajas e inconvenientes les ves a cada uno?

Gracias de antemano y perdona tanta pregunta. Salu2

si los he probado tengo 2 siren (22 y 24 mm) y 2 savour, y me sigo quedando con el savour, además a los dos abriéndoles bien entradas de aire puedes vapear a pulmón directo si es que te gusta. Un saludo.

Hola juancavi ,tengo una pregunta un tanto tonta respecto al savour ,que me llego hoy por fin .
¿Puedo montarle una alpha braid de geekvape ?,mientras tanto ,y ya mas adelante montar una resi mtl ,o notch coil.
Un saludo y gracias de antemano .

Uf, este ato no es para eso. Hilo simple o claptons ultrafinas y ohmios altos. Con resis gordas y ohmios bajos sólo conseguirás quemarte los morros. Si guieres hilo compuesto mira el Vandy Vape Ni80 Superfine MTL