Bueno antes que nada una disculpa porque ya me anduve paseando por los foros y hasta preguntando y no me he presentado
mi nombre es Mariano y fumo desde los 17 años, pero el año pasado empecé a tener un problema en los pulmones (fumaba de 2 a 3 cigarros diarios, aunque a veces se me iba la mano y peor en mi época universitaria) al parecer algunos problemas de salud junto con mi adicción al cigarro causaron muchos problemas, así que empecé a dejarlo poco a poco, chicles, papitas, dulces, etc etc pero aún así quería fumar, así que opte por buscar un cigarro electrónico, comencé con un EGO, pero ahora ya compré uno nuevo, un IJUST S, talvez para alguien que no está tan adentrado en estos temas no es algo tan sencillo, pero la verdad quería algo más potente y que me diera más humo (me gusta aprender trucos aunque solo me salen como 3, muy sencillos) así que pues mucho gusto en conocerlos y espero estar aquí un buen tiempo y disculpen si a veces puedo hacer preguntas medias obvias
. Les dejo una foto de mis pulmones para el recuerdo, eso fue ya hace un rato, ahora ya están mejor y más "limpios".
«Todo*lo que*existe nace sin razón,*se prolonga por debilidad*y*muere por casualidad»
«Todo*lo que*existe nace sin razón,*se prolonga por debilidad*y*muere por casualidad»