saludos sin alquitrí¡n...

• Autor del tema Autor del tema mkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mkos

New member
28 Ene 2015
229
0
0
Barcelona
Hola a todos,

Me presento, soy Marcos, un exfumador que llevaba 25 años fumando y desde hace un mes aproximadamente que lo he dejado.
Siempre he sido una persona que le ha gustado fumar tabaco de liar, ya que vi una buena alternativa al cigarrillo convencional por el tema del precio y sobre todo porque pensaba que consumiendo tabaco y papel sin aditivos no me perjudicarí­a tanto.

Hubo un tiempo que intente dejar de fumar con el cigarrillo electrónico pero volví­ a caer por el estrés,tema social,etc... Hasta hace un par de meses que empecé a tener una tos muy fuerte. Por todos los sí­ntomas parece que estaba empezando a tener bronquitis y no habí­a manera de quitarme esa tos. Ese ha sido el motivo por el cual me he propuesto volver a coger el tema del vapeo desde donde lo deje y ya estoy empezando a notarlos resultados.

Esta vez voy a profundizar mas en el tema a ver si me olvido del tabaco para siempre, de hecho ya tengo encargado un Sigelei 100w para empezar con el tema de las microcoils subhom y unos atos para dripear en seco. Mientras espero con mi Vamo 5, el cual de momento ya me aporta satisfacciones con mi primer reparable a 1,4 ohm jeje...

Un saludo a todos y agradeceros todo lo que he aprendido con los ví­deos del mono y vuestra ayuda. Espero poder contribuir yo también en un futuro con mis pequeños avances y experiencias

Me alegro que dejes el tabaco mkos !!! :clapping:
Yo hace ya casi 2 años que lo deje....de hecho me molesta hasta el olor....

Bienvenido Mkos y ánimo en el empeño.
Salu2.

Me alegro que dejes el tabaco mkos !!! :clapping:
Yo hace ya casi 2 años que lo deje....de hecho me molesta hasta el olor....

Si, a mi también me esta pasando. Espero no volver a caer nunca mas en la trampa

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.