Saludos Vapeadores, Mi nombre es Ely Saul Nieves de 36 años Venezolano de los cuales llevo 18 años con el mal vicio del cigarrillo pero ya esta... he dado el primer paso para dejar este mal vicio del cigarrillo que tanto ha afectado mi salud y la tranquilidad de mis familiares ESPOSA
y amigos aun no he adquirido mi primer ego kit pero ya lo probé gracias a mi hermano que preocupado por su salud y la mia pues inicio el cambio y como buen hermano tambien me involucro.
Estoy interesado por un buen mod duradero por la situacion de mi pais debido a la escaces y problemas sociales y politicos que vivimos actualmente.
De momento estoy nuevo en esto del vapeo y yo lo que se es que no se nada :laugh: espero me ayuden que luego yo ayudare.
Estoy interesado por un buen mod duradero por la situacion de mi pais debido a la escaces y problemas sociales y politicos que vivimos actualmente.
De momento estoy nuevo en esto del vapeo y yo lo que se es que no se nada :laugh: espero me ayuden que luego yo ayudare.