Un saludo cordial a la comunidad del mono vapeador desde el estado Lara en. Venezuela; Soy nuevo en el mundo del vapeo, no más de un par de meses.... Decidí dejar el cigarrillo tradicional por varios motivos, como principal la salud claro esta y en segundo plano la incomodidad que representa a los terceros lidiar con el humo y los consiguientes efectos de mi vicio les ocasiona..
Mi primer vapeador es un ego-t con un claromizador kanger miniprotank ( que creó, según lo que he visto en los foros es el peor clon que me pudieron vender) y pues mis experiencias hasta el momento han sido muy agradables aunque se y entiendo que pueden mejorar..
En conclusión, estoy agradecido de pertenecer a la comunidad del mono vapeador, y más aún me lleno de orgullo por mi decisión de dejar el cigarrillo tradicional ( no le diría analógico pues el término me parece más antónimo de digital que de electrónico) y de aprender cada día más de esta comunidad.
De nuevo muchísimas gracias..
Fabricio ciccone
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Mi primer vapeador es un ego-t con un claromizador kanger miniprotank ( que creó, según lo que he visto en los foros es el peor clon que me pudieron vender) y pues mis experiencias hasta el momento han sido muy agradables aunque se y entiendo que pueden mejorar..
En conclusión, estoy agradecido de pertenecer a la comunidad del mono vapeador, y más aún me lleno de orgullo por mi decisión de dejar el cigarrillo tradicional ( no le diría analógico pues el término me parece más antónimo de digital que de electrónico) y de aprender cada día más de esta comunidad.
De nuevo muchísimas gracias..
Fabricio ciccone
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk