Saludos menorbol, con gusto contestare tu pregunta. Utilizamos PG, VG y nicotina natural, organica y kosher. En cuanto a el sabor, fabricamos nuestros propios extractos naturales. El secreto de nuestros liquidos se encuentra en saber escojer los materiales que daran sabor. Como dije en el principio soy de Puerto Rico y eso es importante por que guarda mucha relacion con la respuesta. Puerto Rico al igual que nuestra isla hermana de la Republica Dominicana tienen una larga historia tabacalera, es parte de nuestra cultura desde hace mas de 500 años. Por eso todo Puertorriqueño que decida confecionar productos derivados del tabaco puede solicitar al estado una licencia de artesano tabacalero. Yo tengo dicha licencia, la ventaja de esta es que me permite obtener el tabaco al precio natural del orijen, entiendase al precio en que lo vende el agricultor (esto es de igual aplicacion a tabaco importado). Esto me permite obtener el producto a un precio suficientemente razonable para hacer los extractos y obtener ganancia.
Haz el siguiente ejercicio en tu mente y veras. Pongamos por ejemplo que te gusta un cigarro en particular (cualquiera) el precio que ves en la tienda es el precio final, despues que, el tabaco se le compro al agricultor, el artesano o la fabrica le añade valor por que tiene que cobrar la confeccion del cigarro, el distribuidor lo compra, transporta y revende con ganancias a la tienda que te lo ofrece a ti, que claro tambien tiene ganancias. Encima de eso todos los estados le ponen impuestos al tabaco en ese proceso. Si despues de todo esto, es posible que una persona comun compre un cigarro, imagina cual debe ser el precio del tabaco sin procesar.
Afortunadamente yo obtengo el tabaco desde el principio. Te aseguro que cada uno de mis liquidos de tabaco utiliza suficiente tabaco para confeccionar alrededor de 5 a 6 cigarros. Todo es cuestion de sacrificar un poco las ganancias para confeccionar un producto de calidad que todo el mundo quiera.
Aun dicho eso, la realidad es que el extracto final es tan potente que vapearlo directamente es sumamente desagradable (creeme que lo intente). Seria igual que intentar vapear cualquier sabor en su estado puro. Por lo tanto, solo un porcentaje del liquido es extracto.
Si visitas mi sitio de internet veras que mis liquidos hacen uso de los materiales que tengo disponible a mi alcance. En otras palabras aprovecho mi localizacion para obtener productos de alta calidad y procesarlos de tal manera que si otro vendedor intentara copiarme fuera de aqui le seria imposible.
Por ejemplo, utilizo cafe gourmet arabica producido a 3,000 pies de elevacion. Ciertamente tengo que conducir bastante para llegar a la hacienda que lo produce, pero cuantos productores de liquidos de vapeo crees que pueden llegar a la hacienda y comprarlo. Al igual obtengo el tabaco. Otro de los sabores es ron. Puerto Rico es la capital mundial en produccion de ron, a tal punto que cada familia tiene su receta y para nosotros es un orgullo confeccionarlo guardando la receta secreta. Asi que puedo conseguir un exelente producto a un buen precio. Mira utilizo este ron
https://www.misumiller.es/ron/2334-ron-don-q-gran-anejo.html es fabricado muy cerca de mi casa, observa el precio en el link, esa misma botella a mi me costaria alrededor de 15 euros.
Siempre he pensado que si los productores de liquidos utilizaran productos a su alcance en vez de depender de compañias que fabriquen sus sabores el mundo del vapeo seria mucho mas diverso.
No tengo idea de como fabricar un liquido con aroma natural de algodon de azucar, por eso siempre expreso que nuestros liquidos son Naturalmente Extraidos de su origen. Te puedo asegurar que nuestro orgullo es ofrecer liquidos con calidad incomparable a nivel mundial y que en nuestro proceso de extraccion NINGUN liquido artificial es utilizado. Aqui te dejo una foto del tabaco utilizado para fabricar los liquidos.