Saludos desde Perú!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vosram

New member
24 Oct 2016
19
0
0
Lima, Perú
Que tal gente;

Mi nombre es Ricardo y les escribo desde Perú (Valga la "Rebusnancia" :laugh: ) bueno al igual que muchos de ustedes fumé cigarrilo desde temprana edad (17-18 años) pero fumador ocacional/social, me gusta el deporte y esa es una de las razones por las que dejé el cigarrilo convencional, después de dejar el cigarrilo empecé a fumar Habanos hace un año y más, pero la verdad es que son caros y no puedes darte el lujo de fumarte unos cuantos así­ por que si :no:

Entonces caí­ en esto de los MODs, un amigo tiene los e-cig Ego pero la verdad no me gustó mucho así­ que yo creo que lo mejor para mi es un mod. Al fumar habanos por un buen tiempo ya me acostumbré a no inhalar directo a los pulmones el humo, en este caso con el mod me irí­a más que bien y de paso no resto o mermo demasiado mi fí­sico para el deporte.

El foro está demás de interesante, los saludo y agradezco por tomarse el tiempo de orientarnos.

Muchas gracias!

Hola, hay varios peruanos en el foro, en lo personal ya tengo años vapeando asi que si tienes alguna duda, no dudes en escribirme por privado. Saludos!

Gracias Mabe! :redface::biggrin:

Genial MonitowWow! por ahora estoy viendo en el foro que kit comprar y todo eso, en Lima en la Casa del fumador no se si vendan MODs lo que si he visto son los conocidos EGO.

Un familiar está pronto a venir de EEUU así­ que renta comprar allá las cosas, luego pienso hacer la alquimia para los lí­quidos, los 2 ingredientes base son conocidos, el tema es la escencia o el sabor/aroma, ni idea de dónde conseguirlos. Ya te molestaré luego :laugh:

Última edición:
Bienvenido al foro Ricardo, me paso ahora por el primer post a darte alguna recomendación.

Estado
No está abierto para más respuestas.