Bien amigos, pues estoy iniciando en el "mundillo" como algunos dicen, del Vapeo, apenas tengo algunos días con mi Cool Fire 4 y para ser el primer mod me gusta mucho, vivo en la Cd de Mexico y me he interesado por este mundo del Vapeo. Después de fumar 15 cigarros mecánicos aprox. (creo asi he visto que se les dice), pues me llamo bastante la atención los cigarros electrónicos.
En estos momentos estoy probando diferentes sabores, algunos muy buenos y otros no tanto, tengo un atomizador Ijust 2 de Eleaf y un Iclear XI de Innokin y pues ahí vamos aprendiendo y comentando de mis experiencias.
Bueno sin mas por el momento, a darle y a aprender, cualquier cosa me pongo a sus órdenes, saludos
Lion
En estos momentos estoy probando diferentes sabores, algunos muy buenos y otros no tanto, tengo un atomizador Ijust 2 de Eleaf y un Iclear XI de Innokin y pues ahí vamos aprendiendo y comentando de mis experiencias.
Bueno sin mas por el momento, a darle y a aprender, cualquier cosa me pongo a sus órdenes, saludos
Lion