Saludos de un exfumador que estí¡ flipando. ������

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dgosensi

New member
28 May 2018
10
0
0
Hola a todos. Os :g:explico el porqué del tí­tulo. Soy fumador empedernido desde los 19 años, he probado mil cosas para dejar de fumar. Hipnosis, champix, láser, niccoretes varios, reducción progresiva, etc ,tengo 38 tacos y me casco fácilmente 30 cigarros de liar al dí­a.
Hace 25 dí­as un amigo me regaló un istick tc40 , usado y sin claromizador que se dejó su ex. Ahora parece que sepa de lo que hablo pero cuando me lo dio pensamos que era un MP3, no es broma.
Cuando descubrí­ lo que era empecé a nutrirme de sabidurí­a y pasados unos dí­as, después de verme 100 ví­deos del mono e investigar mucho, tome la decisión de comprar un claromizador sencillito (eleaf gs Air m con resis de 1.5ohm) y probar las sales de nicotina, aunque dado mi historial, sin muchas esperanzas de que pudiese sustituir al cigarro analógico.
Pero mira tú por dónde,Hoy van 14 dí­as sin acordarme del tabaco. Hasta el punto de que me quedaban unos 5 cigarros y ahí­ siguen. Vapeo sales a 20mg con la mierdeciola de istick hecho polvo a 10-12 w, sin pretensiones vaporiles por el momento. Dentro de un par de meses pasaré a los lí­quidos normales y poco a poco espero conseguir la meta de dejarlo todo. Ahora estoy mirándome el ammit rta dé 22mm para hacerme mis propias resis, abaratar costes y probar otras cosas. Así­ que de aquí­ me voy a la zona de consultas . Un saludo a todos!

enhorabuena por esos 14 dí­as y los muchisimos que vendrán. No tengas prisa ya que las sales no son lo mismo que la nicotina en base. Infórmate cual seria la equivalencia antes y poco a poco que por suerte yo no la e padecido pero si no te sacias la recaí­da esta a la vuelta de la esquina. Saludos y animo

Gracias thorete, tienes razón, he dicho un par de meses pero durante una buena temporada siempre tendré sales preparadas en otro ato por si me noto débil :biggrin:

ínimo, muchos empezamos así­ y aquí­ estamos, se puede.

Bienvenido pasa y ponte cómodo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Así­ es, bienvenido al sorprendente mundo del: a la que me di cuenta el tabaco me daba asco. Un saludo y ponte cómodo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.