Saludos! busco e liquids para ego aio

• Autor del tema Autor del tema shini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shini

New member
7 Sep 2016
5
0
0
Buen dias!
Estoy bsucando liquidos para un ego aio, preferiblemente sabor pasteles y sin nicotina cuales marcas recomiendan?:smile::smile:

Yo solo te puedo decir que busques liquidos que no tengan demasiada glicerina, yo tengo el vapeonly aura que usa las resistencias luft que son primas hermanas de las resistencias cubis que son las que usa el ego aio, son resistencias a las que les cuesta mucho drenar y la glicerina es la parte mas densa del e-liquid.
Sobre sabores ya te digo que yo no soy muy de dulces asi que sabores de ese tipo en concreto no te puedo recomendar, en cualquier caso ya te digo que el tema sabores en el mundo del vapeo es algo muy personal, lo que a uno le puede saber horrible, a otro le puede saber exquisito. Saludos

yo vapeo en un aio a 50/50 con una resistencia de 0,6 y a mi me drena bien. De hecho he notado que si uso liquidos comerciales a 70 pg y 30 vg tiende a salpicar y a venirse lí­quido a la boca y se me inunda la resistencia. Yo hago alquimia, abandoné los liquidos comerciales porque me parecen muy caros para lo que son.

acabo de encontrar este liquido Cuttwood unicorn milk espero que no se inunden tiene una concentración de 70vg%

Creo que os estais equivocando pero la glicerina vegalal (VG) es mucho más densa que el PG lo más normal seria que los problemas fueran que os llevaseis algún churrasco debido a que la resistencia bueno el algodon no se empapara lo sufisiente debido debido a la densidad del VG.

Por cierto el Cuttwood Unicorn Milk es muy buen liquido solo tiene un problema su precio.
Salud