buenas, he estado mirando ultimamente youtube y me han empezado a salir videos de resistencias muy curiosas (staggered fussed clapton, stapple staggered fused clapton, unas trenzadas.. y mas cosas raras), y la verdad que me parecen muy guais para hacer pero no estoy segura de que merezcan la pena y la verdad que la unica info que encuentro son los propios tios que las hacen los cuales solo dicen que es la ostia.... no encuentro info vamos.
Segun mis deducciones basadas en mi corta experiencia al aumentar la seccion disminuye la resistencia lo cual aumenta el sabor, y al aumentar la superficie de la resistencia aumenta la nube, creo xD. De todas maneras sigo sin entender cual es la diferencia de esas a una clapton sin mas por ejemplo que la veo sencilla de hacer.
La verdad me gustaria saber si realmente compensan estas resistencias, por que material tengo de sobra (taladros y demas) y soy bastante mañosa asique ya me gustaria ponerme a hacer.
quedo a la espera, y gracias como siempre
saludos
Segun mis deducciones basadas en mi corta experiencia al aumentar la seccion disminuye la resistencia lo cual aumenta el sabor, y al aumentar la superficie de la resistencia aumenta la nube, creo xD. De todas maneras sigo sin entender cual es la diferencia de esas a una clapton sin mas por ejemplo que la veo sencilla de hacer.
La verdad me gustaria saber si realmente compensan estas resistencias, por que material tengo de sobra (taladros y demas) y soy bastante mañosa asique ya me gustaria ponerme a hacer.
quedo a la espera, y gracias como siempre
saludos