saludos, artesanos!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
buenas, he estado mirando ultimamente youtube y me han empezado a salir videos de resistencias muy curiosas (staggered fussed clapton, stapple staggered fused clapton, unas trenzadas.. y mas cosas raras), y la verdad que me parecen muy guais para hacer pero no estoy segura de que merezcan la pena y la verdad que la unica info que encuentro son los propios tios que las hacen los cuales solo dicen que es la ostia.... no encuentro info vamos.

Segun mis deducciones basadas en mi corta experiencia al aumentar la seccion disminuye la resistencia lo cual aumenta el sabor, y al aumentar la superficie de la resistencia aumenta la nube, creo xD. De todas maneras sigo sin entender cual es la diferencia de esas a una clapton sin mas por ejemplo que la veo sencilla de hacer.

La verdad me gustaria saber si realmente compensan estas resistencias, por que material tengo de sobra (taladros y demas) y soy bastante mañosa asique ya me gustaria ponerme a hacer.

quedo a la espera, y gracias como siempre

saludos

Buenass, bajo mi humilde opinión si merece la pena. Si tienes taladro, quitavueltas con rodamiento etc pillate el hilo aquí­ http://vape-coil-wire.com/product-category/vaping-wire/?v=79cba1185463 y ponte a ello. Las clapton son suuuuuper fáciles de hacer y si le coges afición como yo, puedes aprender a hacer aliens, flapped alien etc. Además, para mi es muy satisfactorio vapear en las coil que me he currado yo :laugh:

Aprendí­ hace un año y fue como dar un salto de calidad en el vapeo, he probado lí­quidos con hilos normales y después con unas buenas alien o clapton y para mi, si que se nota mucha mejorí­a tanto en sabor como en vapor.

Si necesitas algún consejo-truco dime e intentaré ayudarte. :smile:

Perfecto, pues manos a la obra! Habra que ponerse a recabar info pues...
Gracias!

Edito: soy yo o sale muy barato en esa pagina? Que tal sale al cambio y tema envio y tal?

Vaya variedad de hilos!

Última edición:
Perfecto, pues manos a la obra! Habra que ponerse a recabar info pues...
Gracias!

Edito: soy yo o sale muy barato en esa pagina? Que tal sale al cambio y tema envio y tal?

Vaya variedad de hilos!
De nada :) Pues hice mi primer pedido en esa página hace tres o cuatro semanas y todo perfecto, me tardo en llegar 1 semana más o menos y el envio no es muy caro. Yo me gasté unos 35 euros envio incluido y tengo hilo para parar un tren xD

Y ya te digo, son hilos de muy buena calidad.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

retiro la pregunta xD
acabo de probar unas fused clapton que me compre y vamos.... vapor mucho mas denso y ni que decir de sabor...

:facepalm: Lo sabí­a... Te veo en dos meses comprando silicio para hacer placas base para crear tus mods electrónicos jaja. Suerte con las coils y enhorabuena por ese dinamismo (no mires impresoras 3D)

jajajaj no jorobes xD lo que si me muero de ganas por montarme una staggered fused clapto.... que preciosidad... la mala es que mi taladro tiene demasiada chicha... a ver si miro uno en el lidl o asi xD

Buenas!
Soy novatí­simo en esto pero también tengo ganitas de liarme a hacer macramé con los alambres!
La otra noche estuve viendo unos pocos de videos de mind_forge y aunque es un poco peñazo a mi entender, flipé con las cosas que se pueden hacer.
Viendo que todo lo lian 'a mano', me desilusioné un poco, ya me estaba pensando cómo hacerme algún aparato tipo Dedaelus, jajajaja
Y oye, yo también me apuntaba a eso que he leí­do por ahí­ del tornito, así­ que cuando queráis montamos una cooperativa para hacernos cacharros, jajajaja

Última edición:
http://www.steam-engine.org/wirewiz.html#

Joehh, al final no la he puesto!

Naaa Cukivaper, ayer estuve viendo unos videos de un ruso que hace macramé casi literalmente, no entiendo un pimiento pero vamos, verle mover los dedos y las resistencias que hace ...

Esto es una fricada, ya no me puedo dormir si no estoy mirando tutos y tirando del chupete :s

no sera este?

edito, ya conocia la calculadora... xDDDDDDDD si el dia que decida me montarme algo solo me va a hacer falta la experiencia... xDDDDD