Hola a todos, soy Paco, y aunque me presento ahora, ya hace bastante tiempo que llevo leyendo este foro, ya que creo que es de los más completos que hay si quieres aprender o tienes alguna duda sobre el mundo del vapeo.
Yo hace ya sobre los dos años que ando vapeando de forma intermitente.
Empecé con los claromizadores y todo bien. Luego empecé con los mods, los rtas y la alquimia, y al principio muy satisfecho, pero de golpe y porrazo, empecé a toser al vapear y al final volví a fumar. Estoy probandome otra vez, y voy a ver si el problema está en las bases de Vap fip, ya que dándole vueltas creo recordar que los picores de garganta empezaron al comprar esta marca. Si consigo vapear de forma agradable os informaré de los resultados y soluciones.
En fin, que saludos a todos, y a seguir ayudando a la gente, que se agradece.
Yo hace ya sobre los dos años que ando vapeando de forma intermitente.
Empecé con los claromizadores y todo bien. Luego empecé con los mods, los rtas y la alquimia, y al principio muy satisfecho, pero de golpe y porrazo, empecé a toser al vapear y al final volví a fumar. Estoy probandome otra vez, y voy a ver si el problema está en las bases de Vap fip, ya que dándole vueltas creo recordar que los picores de garganta empezaron al comprar esta marca. Si consigo vapear de forma agradable os informaré de los resultados y soluciones.
En fin, que saludos a todos, y a seguir ayudando a la gente, que se agradece.