Saludos a todos !!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ChUrUsAnFeR

Member
22 Feb 2017
150
0
16
Buenas me llamo Juanjo. Esta es la segunda vez que me decido a dejar el tabaco y pasarme al vapeo.
Os cuento mi experiencia. Hace poco más de 3 años me decidí­ a dejar el tabaco y casi lo conseguí­ . (Estuve 6 meses sin tocar un cigarro) bueno pues empecé con un Ego-T y lí­quidos de 0.6 y 1.0 con nicotina de varios sabores. Al principio fue bien pero con el tiempo me fui quemando ya q el aparatito me daba muchos problemas ( fugas de lí­quido, caladas sabor quemado, poca autonomia de baterí­a.. ..etc etc etc) así­ q cuando me quise dar cuenta tení­a el ego apartado en un rincón y el paquete de tabaco otra vez en el bolsillo.:facepalm:
Después de estos años he visto que este mundillo ha evolucionado a pasos agigantados y me he decidido a probar suerte. Esta vez me he comprado un Smok Alien kit con el TFV8 Baby q estoy esperando que me llegue de Aliexpress..... 55€ q yo creo q es muy buen precio.
Bueno lo dicho. Q encantado de estar aquí­ y perdonar por el tocho q os acabo de escribir.
Saludos y buenos humos.

Bienvenido al foro.

Muy buen precio ese kit. Pero el tfv 8 lo veo excesivo para volver a empezar, mucho consumo de lí­quido.

Buenas compañero, bienvenido al foro!
Vas a empezar por todo lo alto.
Problemas de fugas con el TFV8 Baby no he tenido nunca, pero como te dicen por ahí­ arriba, ves preparando lí­quidos en cantidades industriales, porque te van a hacer falta jejeje

Bienvenido y nada de "perdón por el tocho", tení­as que haber visto la mí­a... Pero es que es un sub para presentaciones, no para un "hola, que como tengo que postear aquí­, que eso, que aquí­ estoy" como hace mucha gente.

Mucho ánimo en tu segundo intento, yo estoy en el primero con un ego AIO desde hace 2 meses y si ahora mismo se me rompe, correrí­a a la tienda de ecigs más cercana a pillarme otro antes que sacar el paquete de tabaco que guardo en la mochila.

Yo lo tengo tanto el alien como el baby. Realmente es un tragón de mucho cuidado. Pero saca unas vaporadas y bastante buen sabor. Buena gestión de baterí­a por parte del alien y bastante correcto de electrónica. Lo tengo con la funda de goma ya que le doy uso intensivo en el taller. Eso si directamente plantearte la alquimia por que si no es una ruina. Yo voy a un ritmo de 8/13ml diarios a 1.5 de nico.:whistling::facepalm::laugh:
Pd: Bienveniiiiiidoooo jejeje:lol:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.