Salpicadura de eliquid

• Autor del tema Autor del tema paulus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Problemas salpicaduras

Hola! Veréis, queria preguntaros. Tengo un aio y un evic vtc mini. Los dos con cubis. Mi problema es que al llenarlos, cambiar el liquido o resistencia, el claromizador empieza a escupir gotitas de liquido que salen volatilizadas con una estela de humo. Esto es algo que hasta ahora he solucionado o bien dejándoles descansar, o bien gastando liquido con pulsaciones sin aspirar. No es algo que me inquiete, en algún lado encontré que es porque la resistencia se bloquea y se soluciona dejándolo con una pulsacion de dos segundos boca abajo.
Y de hecho, acabo de probar con una nueva calada de mi aio y tras hacer eso y dejarle un par de minutos se ha solucionado.
Es normal? Os sucede a vosotros también? Sabéis como se puede evitar estos meteoros o cómo quitarlos más rápidamente? Sólo es una duda y prpblema que me ha aparecido recurremte y aprovecho para ver vuestra opinión.
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No es extraño, además mas en los atos tipo cubis que la resistencia se localiza en el fondo de un vaso sin salida.

Cuando hay un exceso de drenaje, o inundación de la resistencia (que puede ser simplemente por un prolongado reposo) al calentase esta y generar vapor, encuentra a su lado liquido y no aire por lo que la producción del vapor acaba lanzando dicho liquido en cualquier dirección y el que atina con el drip tip acaba convirtiéndose en un "chupito" o salpicadura. Caladas en vací­o, inversiones, etc son trucos para evitar esos chupitos, frecuentes en las primeras caladas tras estar el ato frio.

No queda más remedio que convivir con ello. Gracias. Duda aclarada.

Si a alguien le sirve de algo, diré que ayer se puso el petardeo salpicaduras en el aio joytech de nuevo preocupamte. Meteoros inandescentes cada vez que le daba al boton, y no remitian ni un dia después. Cambié resistencias y nada, al final limpiando con un bastoncillo el drip boquilla ( uso el tramsparente sin espiral) asunto arreglado!!
Parece ser que las salpicaduras también pueden ser por la condensacion acumulada en el dip... (muy noob)

Hola a todos y encantado de pertenecer al foro, este es mi primer post. :clapping:
Acabo de adquirir un iJoy Captain 18650 (hoy es mi segundo dí­a) que viene con un atomizador iJoy 5s RDTA. Antes usaba un Smok Vape pen 22.
Resulta que cuando vapeo me salpica a la boca mucha cantidad de lí­quido caliente si dejo pulsado más de 2 segundos a 60w de potencia, lo cual no creo que sea demasiado alta para que esto ocurra, aunque quizá me equivoque, por eso estoy aquí­.
He grabado un ví­deo para que veáis lo que ocurre... aunque es precioso el momento, mi boca no dice lo mismo jjajaja

Espero resolver mis dudas y escuchar consejos ya que no he encontrado mucho por la red.
Muchas gracias y espero algún dí­a por ayudar!! :D

Hola a todos y encantado de pertenecer al foro, este es mi primer post. :clapping:
Acabo de adquirir un iJoy Captain 18650 (hoy es mi segundo dí­a) que viene con un atomizador iJoy 5s RDTA. Antes usaba un Smok Vape pen 22.
Resulta que cuando vapeo me salpica a la boca mucha cantidad de lí­quido caliente si dejo pulsado más de 2 segundos a 60w de potencia, lo cual no creo que sea demasiado alta para que esto ocurra, aunque quizá me equivoque, por eso estoy aquí­.
He grabado un ví­deo para que veáis lo que ocurre... aunque es precioso el momento, mi boca no dice lo mismo jjajaja

Espero resolver mis dudas y escuchar consejos ya que no he encontrado mucho por la red.
Muchas gracias y espero algún dí­a por ayudar!! :D

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola! Me pasa lo mismo. Con varios modelos. Ahora tengo un icare mini, pero antes tení­a un eleaf ego aio y pasaba igual.