Sales tabaquiles?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanchf99

New member
21 Sep 2020
10
0
1
Me podéis recomendar sales de nicotina de sabor tabaquil? He empezado con un pod y las sales tribeca de Halo pero quiero ir probando

Para mi muy buenas, sweet tobacco de mad hatter, bronze de nasty y unas de la marca solt pero no recuerdo cuales, todas esas son tabaquiles dulzónes pero no emplagosos

Rubio Virginia by oil4vap 7 euros 23ml

Enviado desde mi Redmi K30 Pro mediante Tapatalk

Yo estoy enganchada a las Aldonza Salts de Bombo, las tienes en 10 y 20 mg/ml

Nasty Salts Bronze y Silver (estas con un ligero toque a vainilla). Pod Salt Havana Gold también tienen un toque dulzón al final de la calada, muy ricas.

Las 3 que yo uso son las de Tormento, Trubio y Vulcania.....
Las demás que he probado muchas han ido a la basura ....pero estas 3😋😋🤤🤤🤤

Si quieres lo más parecido a sabor tabaco prueba comprando un aroma 4pod de tabaccheria (el ecig, por ejemplo) y nicokids de sales.
Abres el nicokid y le pones 1 ml de aroma (no necesita macerar).

Si quieres lo más parecido a sabor tabaco prueba comprando un aroma 4pod de tabaccheria (el ecig, por ejemplo) y nicokids de sales.
Abres el nicokid y le pones 1 ml de aroma (no necesita macerar).

Pues es buena idea. Te salen los 10 ml bien de precio.
Yo el único lí­quido de sales que vapeo es Sweet Tobacco. El resto de los que he probado, y son muchos, no me han gustado nada. Ni lí­quidos que vapeo normalmente soy capaz de vapearlos en su versión de sales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas te comento yo como lo hice. Me compraba un nicokit de sales y le añadia algun aroma que fuese potente (los fabricantes ponen el % de aroma, tiene que ser bajo, mas bajo mejor porque con menos aroma tendrias la mezcla y la cantidad de nicotina no se veria afectada) Lo mas parecido al tabaco son los orgánicos los de la tabaccheria 4pod tienen muy buena pinta aunque el porcentaje es de un 10% tal vez un poco alto.. ten en cuenta que tendrí­as que ponerle 1 mililitro dentro del nicokit de aroma (te quedaria un nicokit con un 18 mg de nicotina por mililitro aprox.)

Edito: No te preocupes por la nicotina, la que haga falta, lo importante es que ayude a no tocar un cigarro. Yo empecé con aromas de la marca Inawera (este concretamente: https://www.all4flavours.com/comprar-tino-d-milano-inawera/1613-de-luxe-10-ml-inawera.html; va al 3%) la marca flavourArt también trabaja con aromas a poco porcentaje.

Edición 2: Te dejo por aquí­ una calculadora de alquimia https://all4vapers.eu/calculator/eliquid

Última edición:
De todas las que he probado para mí­ las que más me gustan son las de Trubio y Vulcania de Bombo y route 66 de Drops. Además de Tormento aunque son un poco más dulce, eso sí­, las sales de Tormento pegan de lo lindo....todas a 20 mg

Nasty, los tres:
- Gold: tabaco con "turrón" (almendras dice la descripción), sin empalagar.
- Silver: vainilla muy conseguida, fina.
- Bronze: caramelo puro pero no cansino.

Don Cristo, tanto el que se llama así­ a secas (que es precisamente el seco, sabor a puro suave), como XO (dulce, exquisito).

Mad Hatter, un fuera de serie, ya vayas a por el Sweet ya por el Classic Tobacco.

Don Juan Tabaco Dulce que acaba de salir en sales, y aún no lo he probado (me llegó ayer), pero debe ser pepino como la fama que le precede y el shortfill que gocé este verano.

Los Herrera no fallan, pero me han terminado resultando demasiado secos.
- Boj: picantón, como hecho con fondo de pimienta.
- Viura: el olor de un cigarro, ojo, del cigarro, no del humo.
- Abarra: una exquisitez en sales que recuerda al tabaco negro tipo Romeo y Julieta, creo recordar que se llama.

Los clásicos de Drops:
- American Luxury, que a mí­ me evoca a Camel.
- Old Cavendish: como el anterior pero más potente y con fondo de madera.
- Fausto's Deal, fondo muy logrado.

Los clásicos de Bombo:
- Trubio: algo neutro para mi gusto pero muy logrado.
- Aldonza: como el Silver pero más tabaquil.
- Kijote: plano al principio pero con buena evolución.
- El reciente Vulcania, un "volcán" de sabor.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Última edición:
Mis favoritos: bebeca, tribeca, nutacco, fausto's deal, vulcania, torquemada, ryan USA (que sale genial de alquimia). Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Bueno pues siguiendo los consejos que habéis ido poniendo aquí­ he hecho un pedido. Ya os contaré. Llevaba dos años con sales de boj herrera y american luxury pero me apetecí­a probar nuevas. Ya os diré que tal con el innokin kroma z pod que, por cierto, una maravilla que no dgotea ni condensa.

IMG-20201201-183145.jpg

Bueno pues siguiendo los consejos que habéis ido poniendo aquí­ he hecho un pedido. Ya os contaré. Llevaba dos años con sales de boj herrera y american luxury pero me apetecí­a probar nuevas. Ya os diré que tal con el innokin kroma z pod que, por cierto, una maravilla que no dgotea ni condensa.

Ver archivo adjunto 31348
👌👌👌👌👌👌

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

aquí­ mis prefes tabaquiles, algunos ya los consumí­a con shortfill a 3mg, con el pod siempre a 20mg:

- element (555, honey roasted, chocolate)
- don cristo (xo, clásico)
- pachamama (apple tobacco)
- nasty (gold, silver, bronze)
- atmos lab (nutacco)
- mad hatter (sweet tobacco)
- shaman juice (trindio)
- moreish puff (vanilla, butterscotch)
- pod salt (havana gold)
- vgod (cubano, silver)
- bombo (trubio)
- king crest (don juan, tabaco dulce)
- rope cut (dark thirty, loose canon, skipper) --> mis lí­quidos top