Sabores

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
Hoy me he ido a comprar un lí­quido más dulce y le puedo pegar caladas a fondo de pulmón y suelto unas vaporadas impresionantes debe ser que los fuertes no los aguanto supongo que cada persona ese acostumbra a un tipo de lí­quidos mi problema es que los dulces los aguanto mejor pero me cansan mucho y los aguanto menos porque me empalagan, vosotros de qué sabores los cogeis? Hay algún sabor que no canse?

Llevo 10 sabores probados, y ahora he empezado con alquimia pero increiblemente el que no me cansa nada y creia cuando lo compre que me iba a cansar a los dos dias es el de palomitas de la marca mad hatter, pruebalo si tienes oportunidad, te va asorprender seguro, me puedo pegar todo el dia vapeando 30 ml y no me cansa, aunque ya sabes que esto va a gustos.

Lo he encontrado, lo que pasa es que me he fijado que tiene nicotina... si estuviera sin nicotina sí­ que me lo cogeria...

Yo soy absolutamente adicta al Vanilla Custard de You Got E-juice, no me empelaga, no me cansa....y lo mas sorprendente es que la Vainilla no me gusta!!!pero te deja un sabor riquisimo y huele como a pastelito siempre a mi alrededor:P Y tiene opcion de sin nicotina, asi que te animo a probarlo.

Yo ando deprimidisima porque en masquevapor he acabado con las existencias de los botes de 60Ml de 6mg y tendre que buscar algo nuevo, pero no quiero dejar mi vainilla

Te lo agradezco Zainda, lo probaré, tengo que probar cosas nuevas para no cansarme.

Yo tengo muchos lí­quidos diferentes, frutales, postres, tabaquiles... Unos se van y no vuelven, otros se repiten, pero el que nunca falla y siempre está ahí­ como lí­quido de cabecera es el red astaire, odiado por unos y alabado por otros.