Sabores estilo Sisha: Pack Vapoursson 5x10ml ¿merece la pena?

• Autor del tema Autor del tema Axas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Axas

New member
3 Ago 2017
23
0
0
Hola a todos, éste es mi segundo post ya que el primero, como es ley, fue el de presentación. Acabo de decidirme a comprar un Vaporesso® Tarot Mini y querí­a acompañarlo de algún e-lí­quido que me de un sabor parecido al que me dan los tabacos de sisha (cereza, sandí­a, manzana...). Mirando un poco por internet he visto un pack bastante interesante que se llama "VAPOURSSON 5 X 10ml con sabores| Manzana - Arándano - Cereza - fresa - Sandí­a" ¿Tenéis referencias de estos e-lí­quidos? salen a unos 12€ y en total son 50ml (precio en oferta). También me han hablado mucho del Heissemberg pero ¿qué sabor da? quiero tener una idea del sabor que da porque el precio es algo elevado.

Última edición:
Buenas Axas,

Sobre el pack no te puedo decir nada, pero si el Heisenberg del que te han hablado es el de Vampire Vape yo creo que nada que ver con el rollo shisha: es algo así­ como frutos rojos mentolados. A mí­ me recuerda a enjuague bucal, un delicioso enjuague bucal, eso sí­.

Nos leemos !

Pues me da que tienes toda la razón Notarino, creo que el Heissemberg que me comentaron es precisamente el que tú dices ya que mencionaron que era fresquito y que sienta muy bien con estos calores ahora en verano. Ya te comento cuando me llegue el Tarot Mini y los 2 packs de sabores de VAPOURSSON. Lo que necesito saber ahora es si el pack de inicio me vendrá con baterí­a (algunos vienen y otros no), de no ser así­ no sé cuál comprar. ¿Alguna recomendación por tu parte?

Buenas Axas,
Los mods no suelen incluir baterí­as.
Si preguntas a los expertos te recomendarán baterí­as de marcas conocidas: sony, lg, efest...
En mi caso utilizo la sony vtc5. Aquí­ tienes la vtc6: https://www.ivapeo.com/es/baterias-mod/1758-sony-vtc6-18650-30a-3120mah--2000000017587.html
Y no olvides un cargador ! http://masquevapor.com/es/mods/6722-cargador-xtar-mc1.html?search_query=Cargador&results=19

Un saludo !

Perdona Axas, elijas la baterí­a que elijas, que sea 18650, que es la que va con el tarot mini.
Si le das candela al mod y con los dí­as ves que la baterí­a se agota rí¤pido puedes cogerte otra de repuesto, pero mí­rate una funda de silicona si la llevas en bolsillo, bolso... no la lleves suelta.

Lo voy a usar en casa mientras estoy con el ordenador. Creo que por ello lo de la funda de silicona puedo obviarlo, de todas maneras no encontré ninguna para el Tarot Mini (no sé si habrá). El tema de las baterí­as muchas gracias ¿cómo sé si viene con protección de descarga? He usado baterí­as en algunos drones y hay casos de algunas que no tienen protección de descarga y se hinchan para finalmente salir ardiendo. Otra duda ¿Se puede vapear con el aparato si está conectado por usb?. Y ya la última ¿es necesario un cargador? ¿no se puede cagar por usb?

¿Qué requisitos necesita tener el cargado? he encontrado 2 por casa y no sé si valdrán para cargar estas baterí­as.

Edito: al final me he animado y he comprado la baterí­a que dices, tiene muy buenas reviews y muchos dicen que es la mejor en su gama. Y aunque el cargador me ha salido un poco caro tampoco es tanto y lo he añadido al carrito (al final me sale por 8'99€) pero pone que es el PLUS, no sé si será mejor o tan solo marketing.

Última edición:
Resumen de todo lo que llevo:

-Vaporesso® Tarot Mini E-Cigarrillo Starter Kit
-Genuine Sony vtc6 30 A 3000 mAh 18650 recargable (baterí­a 1)
-XTAR MC1 Plus Cargador De Baterí­a (MC1 Actualización)
Para 10440/14500/14650/16340/17335/17500/17670/18350/18490/18500/18650/18700/ 22650/ 25500/26650
-VAPOURSSON 5x10ml E-lí­quido de varios sabores | Cóctel | Coco | Mango | Piña | Piñacolada |
-VAPOURSSON 5x10ml E-lí­quido Frutas mezcladas | Manzana - Arándano - Cereza - fresa - Sandí­a |

Precio total 100€

Espero haber realizado buena compra, gracias a todos los que me habéis echado una mano; el próximo tema ya será los reparables, pero eso más adelante. Saludos.

Axas, la funda a la que me referí­a era para la baterí­a, en caso que te comprases una segunda y la llevases por ahí­. Es importante que no la lleves suelta sin funda. Pero si no es el caso, no es necesaria.
Ya nos explicarás qué tal la experiencia.
Saludos !

Hola a todos, éste es mi segundo post ya que el primero, como es ley, fue el de presentación. Acabo de decidirme a comprar un Vaporesso® Tarot Mini y querí­a acompañarlo de algún e-lí­quido que me de un sabor parecido al que me dan los tabacos de sisha (cereza, sandí­a, manzana...). Mirando un poco por internet he visto un pack bastante interesante que se llama "VAPOURSSON 5 X 10ml con sabores| Manzana - Arándano - Cereza - fresa - Sandí­a" ¿Tenéis referencias de estos e-lí­quidos? salen a unos 12€ y en total son 50ml (precio en oferta). También me han hablado mucho del Heissemberg pero ¿qué sabor da? quiero tener una idea del sabor que da porque el precio es algo elevado.

Cuidado, el heisemberg es un aroma, nos es un e-liquid directamente para vapear, tendrias que mezclarlo con Gv y Pg, la verdad que no sale caro.
Normalemente cuando lo mezcles , con el aroma de 30ml, sacaras aproximadamente 300ml de liquido.

Justo me di cuenta esta mañana. Por eso me parecí­a "caro", no se consume directamente, si no que sus 30ml dan para 300ml mezclándolo con glicerina y propilenglicol. No tení­a ni idea de eso ayer, pensaba que los aromas te los tení­as que preparar tú para hacer las mezclas, no sabí­a que ya se venden preparados. Con ello lo que sale es muy barato, mucho más que comprar los e-liquids. Y ya que sacas el tema ¿dónde y qué marcas son las que hay que comprar? Porque por ejemplo yo compro glicerina y otros productos en una tienda en Francia pero no sé si al ser para cosmética no sirvan porque la glicerina pura es glicerina sin más... ¿no? no creo que cambie mucho según la marca.

Nota: Se dice que 10ml por cada 100ml para sabor afrutado y 15ml para apreciar más el frescor. En cuanto a 20ml lo descartarí­a porque se come los sabores afrutados para ganar un plus de frescos. Hay gente que usa cristales de menta ¿alguno lo habéis probado?

Última edición:
Pues tengo noticias:

Estimado cliente,
Gracias por comprar y hacer esta pregunta. Estamos vendiendo el Vaporesso® Tarot Nano Mini 80W Box Mod y hay una baterí­a 18650 incluida en el paquete, por lo que no necesita preocuparse por ello. Espero que esto esté ayudando.
Si usted tiene más preguntas con el artí­culo, éntrenos en contacto con por favor libremente.

Así­ que tendré 2 baterí­as, supongo que la que entra será "la bomba". Nótese el sarcasmo.

Pues tengo noticias:

Estimado cliente,
Gracias por comprar y hacer esta pregunta. Estamos vendiendo el Vaporesso® Tarot Nano Mini 80W Box Mod y hay una baterí­a 18650 incluida en el paquete, por lo que no necesita preocuparse por ello. Espero que esto esté ayudando.
Si usted tiene más preguntas con el artí­culo, éntrenos en contacto con por favor libremente.

Así­ que tendré 2 baterí­as, supongo que la que entra será "la bomba". Nótese el sarcasmo.

:facepalm::facepalm: cagada por mi parte Axas... pensaba que los mods no incluí­an la baterí­a, al menos nunca he visto que la traigan incluida.
En este caso te recomiendo lo que te comentaba: hacerte con una funda para la segunda baterí­a para evitar contacto con objectos metálicos si la llevas encima.

Un saludo !

Nada de qué preocuparse, no es tan caro y, además, así­ tengo una baterí­a de buena calidad (la que venga, como te mencionaba, dudo que sea de buena calidad, aunque quién sabe, quizás me sorprenden). He estado echando un ojo y la baterí­a te viene con un plástico para transportarla así­ que genial. A ver si me llega ya todo el Miércoles o Jueves y te comento, ya que si veo que se me gastan pronto las resistencias tendré que empezar a hacérmelas yo y no tengo ni idea de cómo va el asunto. ¿necesitarí­a otro claromizador/atomizador?

Nada de qué preocuparse, no es tan caro y, además, así­ tengo una baterí­a de buena calidad (la que venga, como te mencionaba, dudo que sea de buena calidad, aunque quién sabe, quizás me sorprenden). He estado echando un ojo y la baterí­a te viene con un plástico para transportarla así­ que genial. A ver si me llega ya todo el Miércoles o Jueves y te comento, ya que si veo que se me gastan pronto las resistencias tendré que empezar a hacérmelas yo y no tengo ni idea de cómo va el asunto. ¿necesitarí­a otro claromizador/atomizador?

Buenas,
Si no me equivoco el mod te vendrá con el claromizador veco para resistencias comerciales.
Para resistencias "artesanales" deberí­as buscar otra cosa, pero te recomendarí­a que disfrutases un tiempo del claromizador y más adelante, si te ves con ganas, ya mirarás otra cosa.
Yo me estoy aún iniciando en esto del vapeo, pero irás viendo que es todo un mundo...

Un saludo !

Acabo de probar el sabor de Cocktail y me ha gustado. Esta noche abro nuevo post con todo el pack que me ha llegado (e-cig, baterí­as, cargador, e-liquids) y subo algunas fotos por aquí­ sobre los sabores para que os hagáis una idea de la presentación ya que el tema de puntuar sabores es totalmente subjetivo.

Edito: el de Piña Colada o "pinacolada" no me ha gustado pero nada. También hay que decir que la bebida no me entusiasma...

El de mango da el pego, se puede vapear.

He notado que la garganta se me reseca y, bueno, es pasable. Pero cuando el aparato te escupe lí­quido, y tienes la mala suerte que te pega en la campanilla... estás jodido un par de dí­as con una quemazón en la garganta muy incómoda.

Última edición: