Sabor regaliz

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sati77

New member
22 Ene 2015
12
0
1
Alguien conoce algún lí­quido sabor regaliz? una vez probé uno español de una tienda de sevilla y estaba muy conseguido pero no recuerdo la marca y esa tienda ha dejado de venderlo.

Los copsa son muy de regaliz,hay varios en los que practicamente no se nota otro sabor.Tambien se nota en el Snake

Ahi van mis sugerencias:

-Liquorice de la marca DEA: esta muy bueno y es junto al calliope de los pocos que me gustan de esa marca.
-DK4 de Dekang: Lo consumi hace ya mucho tiempo pero me gustó ese regaliz negro que tiene.
-RY4 de Hangsen: Siempre me ha dado sabor a regaliz rojo.
-Torque 56 de Halo: Muy bueno, se nota mucho el regaliz negro.

Suerte!

El torque lo note muy fuerte, no me hizo mucha gracia, el ry4 no esta mal, tiene un toque a regaliz pero no es lo que busco, pero buscare los otros dos, muchas gracias. :clapping:

Ni se te ocurra probar el aroma liquorice de atmos labs... a mi por lo menos me hace vomitar...lo tengo ahi muerto de pena...

El licuorice de Atmos dicen por arriba que el aroma es muy malo. Pero yo he probado el ya preparado y es un regaliz nada amargo que te apetece beber. Es como el que comí­amos de peques . Simplemente regaliz sin mas. Si te van estos sabores seguro que te gusta

Ni se te ocurra probar el aroma liquorice de atmos labs... a mi por lo menos me hace vomitar...lo tengo ahi muerto de pena...

El licuorice de Atmos dicen por arriba que el aroma es muy malo. Pero yo he probado el ya preparado y es un regaliz nada amargo que te apetece beber. Es como el que comí­amos de peques . Simplemente regaliz sin mas. Si te van estos sabores seguro que te gusta

Yo lo tengo en casa muerto de asco, no sabe a regaliz, mejor dicho, no sabe a nada.

Otro con sabor a regaliz es el Pontefrackt Cakes de Mr Lords & co.